farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

1953 valoraciones en los últimos 12 meses12.051 opiniones en total

18 mar 2024
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

16 jul 2023
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

30 jun 2024
cambiar de agencia de reparto, mi pedido me dicen que me lo entregaron siendo mentira, despues de dias procurando saber donde estaba lohabin dejado en una oficina de la CAIXA, que esta en el mismo edificio. como pueden decjir que lo han entregado cuando yo me quede esperando todo el dia y no aprarecio nadie NI ME LLAMARON POR TELEFONO. EN DEFINITIVA UN DESASTRE
La imagen del producto en la web no estaba actualizada. Por ello el producto que he comprado no es el mismo que he recibido. He pedido una devolución pero está habiendo problemas, no vienen a recogerme el paquete
22 jun 2024

Todavía no lo he recibido el producto y nadie me comunica que pasa

No puedo valorar bien un producto que todavía no he recibido y por el que llevo preguntando varios días y no recibo comunicación alguna.
1 jul 2024
Pedido no recibido, no se dónde está, no llamo para la entrega
No hemos recibido el pedido
11 jun 2024
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
13 jun 2024
Llevo desde el viernes pasado esperando la comida de mi hijo, me entregaron solo un paquete y no los dos que debian y llevo desde entonces contactando con Trebol y siempre me dicen lo mismo, que les meten prisa pero yo ya he tenido que ir a una farmacia aparte a comprar la leche de urgencia.
BS
Bea S.
Toledo
3 jun 2024
Tardan mucho en enviar los pedidos. Es la segunda compra que hago y seguramente la última. No puedo esperar una semana para que llegue la leche para mi hijo.
28 may 2024
Tarda muchísimo el envío para ser algo de farmacia...Además no sé especifican en la web los tiempos de entrega y deberían estar claramente visibles.
25 may 2024
16 may 2024
24 abr 2024

Han tardado 6 días en entregar el pedido

Han tardado nada más y nada menos que 6 días en entregar el pedido. Hice otro pedido a otra farmacia en el mismo momento y llegó a día siguiente.
6 may 2024
Entrega lenta. Indicaba entrega en 24-48h, se va a entregar el pedido con 96h (sin incluir días festivos entre medias), y era algo urgente.
15 abr 2024
compre un producto y me enviaron otro. estoy a la espera de que me resuelvan la incidencia
4 may 2024
21 mar 2024
El pedido he hecho el día 14 y hasta ahora no lo he recebido . No contestan la llamada ni por el chat . La empresa contratada para la entrega igual no contesta y dice que la entrega a sido fallida , para elegir una dirección de entrega y lo he hecho y sin comunicación de ambas partes .
18 mar 2024
Compré un producto por que aseguraban que llegaría al día siguiente, pues no, ha llegado 3 días después así que voy a devolverlo y no volveré a confiar más en esta farmacia. Lo necesitaba urgente por eso lo compré aceptando el envío exprés 24 hrs pero no han cumplido. Muy mal.
29 mar 2024
No he recibido el pedido
16 jul 2023