La atención al cliente del personal de la farmacia, situada en la calle Guzmán el Bueno esquina con Fernando el Católico.
El servicio online, sin embargo, podría mejorar. Autorizan el pago del pedido y te confirman que lo están enviando sin tener stock. deberían comprobarlo antes para no ocasionar inconvenientes, como en mi caso.
Insisto en que el personal de la farmacia no es responsable. Despues ellos te atienden perfectamente e intentan solucionar el problema.
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
Realice un pedido y 3 días después me dicen que no tiene stock y se quedan mas anchos que largos, si aportar solución alguna, yo no tengo culpa alguna que tengas problemas con su control de stock y el que menos culpa tiene es el bebe de 6 meses al que dejaron sin su formula.
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6 sept 2023
El pedido se hizo el 01/09/2023 y t0davía no ha llegado 5 d+ias más tarde. he intentado conocer el motivo de la tardanza. Pero el teléfono de Farmacias Trebol S.L.
Calle de la Granja, 27 28108 Alcobendas (Madrid),
CIF: B84407188, no es atendido. ¿Por las lluvias quizás?
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3 sept 2023
Llevo esperando un pedido 5 días cuando ponía de 24/48 h horas y he tenido que ir a comprar el producto a la farmacia alfinal porque contaba con el pronto, teniendo gasto doble y sigo esperando el pedido.
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hace 6 días
Los precios son caros, todos los productos que compre son más económicos en Carrefour
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hace 12 días
Pedido sin entregar
Pedido realizado el domingo día 10/10/23, a fecha 15/10/23 aún no lo he recibido
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11 sept 2023
Desde que hice el pedido ha tardado
En otra farmacia fueron dos dias
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hace 10 días
El envió es muy lento. No vale la pena para una urgencia.
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18 ago 2023
Estoy pendiente de recibir un pedido número 1143074 que necesita mi marido con alzheimer y que debería haber recibido el miércoles 16 de agosto. En mi cuenta de trébol aparece como pedido completado. Pagado está, pero no lo he recibido todavía. Agradecería una rápida solución porque además, en unos días, nos vamos de vacaciones
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14 ago 2023
SERVICIO PÉSIMO
Hice un pedido un miércoles y me lo trajeron el lunes de la siguiente semana. Según att al cliente por un error logístico. Que se tarde 5 días en entregar un paquete desde Madrid a Madrid, vergonzoso. La próxima vez me sale más rentable acercarme directamente a la farmacia. Primer pedido online y último pedido online que haré.
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21 ago 2023
No está mi pedido
No sé dónde se encuentra mi pedido, la farmacia que puse como punto no contesta mis mensajes y en la web no pone nada sobre dónde se encuentra mi pedido ni cuándo será entregado.
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1 ago 2023
El servicio de entrega a casa es pésimo ya que no sabes en qué horario te entregarán el pedido y dietes que perder todo ese tiempo encerrado hasta que te llegue …
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14 ago 2023
Son muy lentos con los pedidos y en las tiendas no te ayudan con los medicamentos
Hay personal muy amable, y otros son muy deficientes y bordes
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6 ago 2023
Informales
El pedido aseguran 24/48 horas en su destino.. llevamos 5 dias y seguimos sin saber de el.
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7 ago 2023
El pedido aún no hay llegado, va con demora y no tengo ningún tipo de información,
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17 ago 2023
Muy desagradable. No he recibido el pedido y no me lo abonan.
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1 ago 2023
Han pasado seis días y sigo sin recibir el pedido.
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2 ago 2023
No he recibido mi paquete
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16 jul 2023
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
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26 jul 2023
primero confirmaron mi pedido y lo enviaron con CTT, luego del pago de los
productos, me llegó otro e-mail de que una parte del pedido no tenian en existencia... me enciaron un numero de seguimiento tracking de ctt que tampoco no marca nada desde hace varios dias... asi que no sé si me va
llegar algo o nada... CTT no responde cuando se le llama o se le envia mensajes por email, ctt resulta lo peor en cuanto a paqueteria. por eso no estoy nada conforme con la compra...
quizas llega algo de lo pedido y devuelven el pago de lo que no tienen en existencia...
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19 jul 2023
Mal servicio a la entrega
El pedido llegaba el lunes 17, llegó el sábado 15. Primero, no me dio tiempo a llegar a la puerta para abrir (de casualidad me pillaron en casa), acto seguido, corriendo hacia la puerta para responder al telefonillo tengo que correr en dirección contraria porque me llaman al móvil, descolgué y no respondió nadie y tampoco volvieron a llamarme claro; al final, con tanta prisa siempre uno muchas veces casi ni puede recoger los pedidos y no es porque no esté en casa. El lunes17, para colmo, tuve que ir al estanco, donde habían dejado el paquete.
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