farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com
Valoraciones:

2123 valoraciones en los últimos 12 meses12.659 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 mar 2024
 Opinión verificada
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

Valoración negativa más relevante

11 jun 2024
 Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(16)
(66)
Restablecer
26 sept 2024
 Opinión verificada
Me anulais el pedido x rotura de stock y en vez de darme una solución directamente me cancelais el pedido y lo sorprendente es que la leche nan supreme 2 si que tenéis disponibilidad Muy mal servicio. Lo he comprado x otra farmacia web y en menos de 24h ya lo tenia en casa, tomar nota!
Reportar valoración
30 sept 2024
 Opinión verificada
No tenían stock del artículo pedido, a pesar de que en la web indicaba de que si, teniendo que volver al día siguiente a la farmacia.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
a fecha de hoy sigo sin recibir el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciastrebol.com
hace 13 días
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Sin embargo, creemos que ha habido una confusión, ya que no encontramos ningún registro de esta incidencia. Es posible que estés refiriéndote a otra empresa. Nos gustaría invitarte a verificar esta información y, si en algún momento necesitas nuestra asistencia, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales.
30 sept 2024
 Opinión verificada
Lamentable online
Reportar valoración
29 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 sept 2024
 Opinión verificada
La laca una estafa y encima me va a costar más devolverla que quedarmela
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Ser más eficaces. Bastante mejor la atención en farmacia que en la web-
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
cambiar de agencia de reparto, mi pedido me dicen que me lo entregaron siendo mentira, despues de dias procurando saber donde estaba lohabin dejado en una oficina de la CAIXA, que esta en el mismo edificio. como pueden decjir que lo han entregado cuando yo me quede esperando todo el dia y no aprarecio nadie NI ME LLAMARON POR TELEFONO. EN DEFINITIVA UN DESASTRE
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada
La imagen del producto en la web no estaba actualizada. Por ello el producto que he comprado no es el mismo que he recibido. He pedido una devolución pero está habiendo problemas, no vienen a recogerme el paquete
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Pedido no recibido, no se dónde está, no llamo para la entrega
Reportar valoración
22 jul 2024
 Opinión verificada
Ha llegado el transporte sin mi paquete.
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
No hemos recibido el pedido
Reportar valoración
14 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Reportar valoración
29 nov 2023
 Opinión verificada

Atención pésima.

Llevo intentando hablar con Farmacias Trébol, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde al móvil 659761904, en múltiples ocasiones desde el móvil y el fijo, dejando los mismos grabados en audio para que se pongan en contacto conmigo. El día 24 solicité el pedido mensual y hasta el momento no lo he recibido. He tenido que pedir ayuda familiar para que averiguaran lo que me han dicho, por lo visto en factura aparece error en pago, he abonado 3 euros de más, ¿Por qué no se han puesto en contacto conmigo? Necesito el producto. La diferencia a mi favor la dejan pendiente para la compra del próximo mes. En el mes de Agosto también tuve problemas. Gracias
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada

Me siento estafado

Compré un artículo que estaba en oferta más otro que no lo estaba y lo pagué con tarjeta de crédito. Me enviaron solo el que no estaba en oferta y cuando el envío ya estaba hecho me mandaron un correo que decía que no me habían enviado el producto en oferta porque no tenían y que me devolvían el dinero, sin darme opción de anular el pedido. Fue su error, ya me habían cobrado el artículo y, sin previo aviso, ni cambió del producto por otro para compensar su error, lo anularon. No volveré a comprar a una empresa por la que me siento estafado. Obviamente, tampoco la recomendaré, sino todo lo contrario.
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada

Me descontento con el servicio de…mensajeria

Me descontento con el servicio de mensajeria que tienen subcontratado. Me dejo sin autorización previa y sin yo saberlo a otro vecino, dando por entregado mi paquete y eso que yo cambie el dia de reparto para varios dias posterior. Y por ultimo las amenazas del repartidor, su arrogancia, prepotencia y malas formas. Llegando a decirme que el siguiente pedido sino estaba tendria que ir a buscarlo a malaga capital donde tienen su sede a mas de 83 kms de donde resido. 1 estrella por ponerles algo. Perderan facturacion y clientela sino revisan y supervisan a quien entregue sus pedidos.
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada

Desastre. Nada recomendable.

Hago el pedido el día 27. Se supone que llega el 29. A día 3 no lo he recibido y viendo el seguimiento del envío dice que está en tratamiento aduanero, cuando la entrega es a pocos kilómetros de su almacén. Nadie se pone en contacto conmigo y nadie da respuesta al teléfono. La primera y última vez que hago un pedido a esta Farmacia. Experiencia absolutamente nefasta. Menos mal que pagué con PayPal.
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada

NO HE RECIBIDO PEDIDO y TRANSPORTISTA DICE QUE LO HA ENTREGADO

¿Qué podemos hacer para mejorar? ¡Estaremos muy agradecidos de recibir tus comentarios! ... Esta es la pregunta que me hace la página web. Mejorar es fácil: entregar lo que se ha pagado. Me dice la empresa de transportes que el día 30.12.2023 me entregó el pedido cosa que no es cierta, ya que no he recibido absolutamente NADA. Otra cosa a mejorar es NO mentir en las entregas. Creo que es fácil.
Reportar valoración