farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.comValoraciones

: 9865Excelente

4,70

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 4 jun 2023
farmaciastrebol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farmaciastrebol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 4 jun 2023
farmaciastrebol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farmaciastrebol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

2446 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

9865 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 ago 2022
Determinadas cosas prefiero comprarlas con la confianza que proporciona una farmacia. Valoro muchísimo también poder comprar lo que necesites sin gastos de envío. En otros sitios necesitas hacer un mínimo de compra que no suele bajar de 50 euros para poder tener gastos de envío gratis y realmente lo que hago es buscar en otro sitio porque no me parece bien que se obligue a la gente a hacer un gasto tan elevado cuando lo que quieren es solo un producto y te obligan a comprar varios y que no necesitas en realidad. Un 10 para farmacias trébol.

la valoración más crítica


25 mar 2023
La política de devolución no me ha gustado. Parece ser que me equivoqué al comprar el producto que buscaba y no puedo hacer un cambio devolución como se hace en la mayoría de las tiendas. En lugar de mandar el producto de vuelta y cambiarlo por el correcto (haciendo el ajuste que sea necesario en caso de diferencia de precio), me indican que tengo que realizar primero otra compra del producto correcto y una vez reciban la orden de mi pedido proceden con el reembolso y recogida del incorrecto, así que no se que hacer

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(43)
(35)
(88)
Restablecer
 Opinión verificada
6 may 2023
 
Hice un pedido para Madrid capital el lunes día 1 que, finalmente, recibí el viernes día 5 después de muchas llamadas que nadie atendió, solo en el teléfono de Trébol de medicamentos una señorita tomó nota de mi reclamación. También emails y mensajes en el chat de WhatsApp que solo contestan con lugares comunes. Muy mala atención y no cumplen su publicidad de entrega en 24/48 horas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
Hice un pedido con varias cosas...la crema que pedí que ponían que tenían sock a los 3 días me devuelven lo proporcional...porque no existe tal crema...hice el pedido por esa crema lo demás era para rellenar gastos de envio
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Me cancelan el pedido por falta de stock cuando en la web aparece disponible, un día después sigue poniendo disponible, por lo tanto el resto de gente puede seguir comprando encontrándose con el mismo problema
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 may 2023
Era leche en polvo para mi bebé. La necesitaba para el jueves. No me llego en el plazo que la necesitaba, por lo que tuve que comprar otra corriendo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 may 2023
Bien por el producto y la simplicidad de la web a la hora de comprar. Mal el envío, casi una semana para recibirlo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 may 2023
Estoy esperando que me contesten ya que en mi pedido una crema viene sucia y encima no funciona el spray...
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Es una vergüenza tener que estar toda la mañana esperando un pedido hay que poner rangos horarios
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Respetar horarios en la entrega del pedido. La empresa de transporte no hace ni caso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 may 2023
 
NO he recibido el pedido . Denme una explicación He pagado 198€ y No lo He recibido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
En cuanto al reparto del producto pedido, tardo mas de 48 horas en llegar a destino.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 may 2023
La foto de mi producto elegido NO se corresponde con el entregado y sigue publicado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 may 2023
llevo dos días, desde el lunes esperando el envio, no me ha llegado todaví
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Entregaron mi paquete a un vecino sin consultarme anteriormente
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 may 2023
No han cumplido los tiempos de envío establecidos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 abr 2023
Usted dijo que el recibo será dentro de la 24 h, han pasado 6 días y todavía no ha recibido mi pedido, me envió por Gmail que se comunico conmigo y no le responde, aunque nunca nadie se comunico, y no hay ningún error en mi datos personales, compre muchas cremas en farmacias en línea y siempre recibo mi pedido a tiempo, este es mi primer pedido de ustedes, tal trato no me anima a tratar con ustedes nuevamente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 abr 2023
Todo muy bien y rápido... Pero cuando recibí el pedido, me enviaron un producto similar pero no el que yo pedí. Contacte con atención al cliente y me comentan que ya no se fabricaba... pero no me lo comunicaron antes del envío. Tenían la obligación de comunicarlo antes de enviarlo y entonces yo aprobaría o no el cambio del producto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 abr 2023
mi pedido ha tardado muchisimo a pesar de ser click and collect que se supone que es entrega en el mismo día en todos los sitios. Llamadas por teléfono a la farmacia, que no sabían nada y a atención al cliente que lo solucionó y pude recoger el jueves el pedido hecho el lunes. Bueno ,se disculparon.
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 abr 2023
todavía estoy esperando a recibir el pedido y encima me meto en la web y aparece como entregado verdaderamente penoso
Reportar valoración