farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com
Valoraciones:

1915 valoraciones en los últimos 12 meses12.091 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 mar 2024
 Opinión verificada
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

Valoración negativa más relevante

11 jun 2024
 Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(36)
(18)
(80)
Restablecer
30 jun 2024
 Opinión verificada
cambiar de agencia de reparto, mi pedido me dicen que me lo entregaron siendo mentira, despues de dias procurando saber donde estaba lohabin dejado en una oficina de la CAIXA, que esta en el mismo edificio. como pueden decjir que lo han entregado cuando yo me quede esperando todo el dia y no aprarecio nadie NI ME LLAMARON POR TELEFONO. EN DEFINITIVA UN DESASTRE
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada
La imagen del producto en la web no estaba actualizada. Por ello el producto que he comprado no es el mismo que he recibido. He pedido una devolución pero está habiendo problemas, no vienen a recogerme el paquete
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Pedido no recibido, no se dónde está, no llamo para la entrega
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Ha llegado el transporte sin mi paquete.
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
No hemos recibido el pedido
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Reportar valoración
13 jun 2024
 Opinión verificada
Llevo desde el viernes pasado esperando la comida de mi hijo, me entregaron solo un paquete y no los dos que debian y llevo desde entonces contactando con Trebol y siempre me dicen lo mismo, que les meten prisa pero yo ya he tenido que ir a una farmacia aparte a comprar la leche de urgencia.
Reportar valoración
BS
Bea S.
Toledo
3 jun 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho en enviar los pedidos. Es la segunda compra que hago y seguramente la última. No puedo esperar una semana para que llegue la leche para mi hijo.
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada
Tarda muchísimo el envío para ser algo de farmacia...Además no sé especifican en la web los tiempos de entrega y deberían estar claramente visibles.
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada

Todavía no lo he recibido el producto y nadie me comunica que pasa

No puedo valorar bien un producto que todavía no he recibido y por el que llevo preguntando varios días y no recibo comunicación alguna.
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido estaba incompleto, faltaba el termo
Reportar valoración
8 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada
Entrega lenta. Indicaba entrega en 24-48h, se va a entregar el pedido con 96h (sin incluir días festivos entre medias), y era algo urgente.
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
Poner una farmàcia física en barcelona
Reportar valoración
25 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración