Ya NO me gusta el precio de Souvenaid en farmacias trébol, porque hay ya bastantes farmacias que online ofrecen también estos mismos precios y tampoco tienen gastos de envío a partir de un mínimo importe.
Antes tenías un precio muy competitivo. Hoy en día ya lo igualan o incluso mejoran ligeramente para este producto en otras farmacias online.
Lamentablemente, nosotros tenemos que comprarlo por el Alzheimer a mi mujer
Lo que más me gusta de Farmacia Trébol es la tarjeta trébol de fidelización.
No me gusta: que ya no hacen descuentos como antes, hacían de vez en cuando, y me parece bastante lento el servicio de envío, en otras farmacias-online tardan 24 o 48 horas como mucho, en el caso de Farmacia Trébol tarda bastante más
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
Llevo intentando hablar con Farmacias Trébol, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde al móvil 659761904, en múltiples ocasiones desde el móvil y el fijo, dejando los mismos grabados en audio para que se pongan en contacto conmigo. El día 24 solicité el pedido mensual y hasta el momento no lo he recibido. He tenido que pedir ayuda familiar para que averiguaran lo que me han dicho, por lo visto en factura aparece error en pago, he abonado 3 euros de más, ¿Por qué no se han puesto en contacto conmigo? Necesito el producto. La diferencia a mi favor la dejan pendiente para la compra del próximo mes. En el mes de Agosto también tuve problemas.
Gracias
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Pues por ahora el pedido no ha llegado aunq ponga entregado el repartido llegó a casa con el paquete y no lo entrego por qué decía que yo le tenía que dar otro paquete cosa que es falsa , sabiendo que era un medicamento se lo llevó de vuelta sin informarse de nada y encima pone que está entregado , hasta ahora nadie me ha respondido a nada.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
No llega.....
Del producto no puedo opinar porque no lo tengo. El mensajero habla de incidencia en la entrega, pero yo no tengo ningún aviso ni constancia de que haya estado por el lugar de entrega. La atención al cliente de la empresa de mensajería, no responde a ninguno de mis mensajes ...... sigo esperando ....
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Después de hacer la compra y todo me escriben que no tenían cuando en las tiendas había. Y luego perdí la oferta en la otra tienda.
Hace días hice un pedido, no me ha llegado, nadie me ha llamado, para decirme si hay alguna indencia.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
LA MERCANCIA HA LLEGADO MUY TARDE, RESPECTO A LA HORA QUE ME DECIAN QUE ESTABA EN REPARTO
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
No he recibido mi pedido a pesar de llevar una semana esperándolo.
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
En el pedido figuraba fecha de entrega 24 horas y despues de 6 dias aun no me ha llegado
En el pedido figuraba fecha de entrega 24 horas y y ho
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Muy pedido llegó 4 días tarde.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
6 nov 2023
Opinión verificada
Respetar los pedidos que no son y no lo que queréis vosotros.
pues en la pagina viene un modelo y mandáis otro y diciendo que tienen las mismas funciones, pero el aparato no es igual. "VERGÜENZA" en resumen perdéis un cliente e intentare que perdáis mas.
Lo cual, el aparato me lo como con patatas.
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
Los repartidores pésimos
Los repartidores como no podían aparcar en la puerta y tenían que subir andando xk la calle estaba en obras decidieron que era mejor que no estuviera en casa y me tocó comprar lo mismo más caro en una farmacia. Una vergüenza de servicio a domicilio.
Reportar valoración
14 oct 2023
Opinión verificada
No he recebido mi pedido
Para poder valorar algo primero tengo que recibir mis pedidos en casa y probarlos. De momento se encuentra con retraso por la compañía de transporte que vosotros trabajan.
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
No cumplen los tiempos de entrega. El pedido lo realice el día 2. Han pasado 72 horas hábiles y aún no he recibido el pedido.
Reportar valoración
20 oct 2023
Opinión verificada
Lo qué sorecia en web como qué había en stock no estaba... baje a x el pedido y me tocó esperar un dia más
Reportar valoración
25 oct 2023
Opinión verificada
Días hábiles
No está especificado que el sábado no es un día hábil y he esperado 4 días a tener el pedido en casa.
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Todavia no me a llegado el pedido, digame cuando lo recibire ???
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.