farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

2287 valoraciones en los últimos 12 meses11.436 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2021
farmaciastrebol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 dic 2023
Ya NO me gusta el precio de Souvenaid en farmacias trébol, porque hay ya bastantes farmacias que online ofrecen también estos mismos precios y tampoco tienen gastos de envío a partir de un mínimo importe. Antes tenías un precio muy competitivo. Hoy en día ya lo igualan o incluso mejoran ligeramente para este producto en otras farmacias online. Lamentablemente, nosotros tenemos que comprarlo por el Alzheimer a mi mujer Lo que más me gusta de Farmacia Trébol es la tarjeta trébol de fidelización. No me gusta: que ya no hacen descuentos como antes, hacían de vez en cuando, y me parece bastante lento el servicio de envío, en otras farmacias-online tardan 24 o 48 horas como mucho, en el caso de Farmacia Trébol tarda bastante más

16 jul 2023
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

26 ene 2024

Pago paypal

Al pagar con paypal, retuvieron unos dias el pedido. ¿no tienes una confirmacion inmediata del pago por parte del sistema?

Trato de 10

Tuve una incidencia con el pedido, me había equivocado al introducir el código postal. Me ayudaron, gestionaron la incidencia en el momento, y pude recibir el paquete al día siguiente. Una comunicación super fácil, efectiva y muy amable. Desde luego que voy a repetir comprando en Farmacias Trébol, pero seguro!
Muuuy rápidos! El producto ha llegado perfecto y rapidísimo, hice el pedido el viernes y me ha llegado hoy, martes. Ha llegado perfectamente. No dudaré en volver a comprar, ya que he visto que tienen la leche que toma mi hija a un precio bastante bueno!
29 ene 2024

Buen servicio al cliente

El pedido fue enviado en seguida, pero tuve muchos problemas con la empresa de reparto (CTT express) tardaron casi una semana en entregar el paquete. Si bien en verdad que en cuanto me puse en contacto con la farmacia ellos solucionaron la entrega.
MB
Productos correctos. Buena caducidad y detalle de dos muestras. Buenas comunicaciones sobre el pedido y el envío. Tal vez, estando cerca de la ciudad del cliente, mejorar el envío a 24-48 horas. Gracias.
29 ene 2024
Rapidez en la entrega, paquete con los productos bien protegidos, buenos precios y además venían unas muestras de regalo. Muy contenta con la compra, seguiré comprando aquí.

Rapidez y eficiencia.

Son rápidos, eficaces, con muy buenos precios y muy detallistas (gracias por las muestras 😊) Sin duda una de las mejores opciones para comprar parafarmacia por Internet.

Buenos precios y rapidez

Los productos llegaron muy rápido, embalados muy bien, la información del envío perfecta. El precio 2€ más barato que en la farmacia habitual.
11 feb 2024

Buen servicio en general

Rapidez, precio, buen estado del paquete y el detalle de las muestras de regalo. Mejor, por pedir algo, bajar un poco más el precio 😉.
4 feb 2024

Producto _Servicio

Probé un producto Trebol y va muy bien. Ahora la farmacia ha cerrado y lo compro por Internet. Buen servicio y rápido.
28 ene 2024

El pedido ha llegado en el tiempo…

El pedido ha llegado en el tiempo establecido. Todos los productos que pedía están y han llegado en buen estado. Perfecto.

Lo recomiendo

Segunda vez que pido. Muy contenta. Mucha variedad de artículos, envío gratis con mínimo 20€. Rápidos y eficaces.
8 feb 2024
La rapidez en el pedido y el cambio del producto por otro y la amabilidad de la persona que me ha atendido.
2 feb 2024
Me equivoqué en el pedido y me hicieron el reembolso en poquísimas horas. Excelente trato y eficacia.
7 feb 2024

Totalmente recomendable

Me ha gustado la rapidez del envío, el detalle de la muestra y la información del estado del pedido.
11 feb 2024

Entrega super rápida

El precio es muy barato con respecto a las demás y el envío y la entrega han sido super rapido
31 ene 2024
Son serios y rápidos. He hecho varios pedidos y, de momento, sin problemas. Muy recomendables
2 feb 2024
Envío muy rápido y bien embalado, el mejor precio web que he encontrado para este producto.
El envio normal, a mejorar entrega del mensajero lo ha dejado sin llamar en la puerta
9 feb 2024
El producto era el sol.licitado,bien empaquetado pero llegó más tarde de lo previsto.