farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

2014 valoraciones en los últimos 12 meses11.921 opiniones en total

18 mar 2024
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

16 jul 2023
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Muy contenta con la compra, buenos precios, ha llegado rápido, los productos vienen muy bien protegidos en el paquete y además han tenido el detalle de enviar varias muestras gratis. Seguiré comprando aquí, gracias.
19 may 2024
El envío fue rápido, en la cajita venían botecitos de muestras, no me los esperaba! Agradecida por ello, los probaré. Buena compra! Recomiendo comprar aquí!
28 may 2024
Todo perfecto mi madre necesita unos batidos todos los meses y siempre llegan a tiempo y solucionan cualquier inconveniente mil gracias
23 may 2024
Todo, menos el día de retraso que nos supuso problemas de recepción puesto que nos supuso un desplazamiento desde fuera de Barcelona.
31 may 2024
Muestras Con el importe de los pedidos que hago, se agradecería algún detalle de muestras como hicieron en alguna ocasión. Gracias
19 may 2024
Todo bien, correcto y fiable que es lo más importante,pedí un martes por la mañana y me llegó el viernes a mediodía.
El precio es muy competitivo, especialmente para un producto que debe tomarse durante tantos años
28 may 2024
No tenían el suministro pedido, y en tal coyuntura han reaccionado con empatía y profesionalidad.
21 may 2024

Producto muy bien

Todo bien menos la entrega, que puse que fuese antes de las 13h por trabajo y llego por la tarde
18 may 2024
Su facilidad de comprar y su rapidez de respuesta ante cualquier duda. Repetiré con ellos
Ya soy clienta, son muy rápidos y dan descuentos la mejor farmacia online
Facilidad en la compra y rapidez en el envío , envío sin coste. Gracias.
MG
26 may 2024
Muy buen servicio y me pusieron unas muestras muy utiles
16 may 2024
Una buena oferta en el producto que necesitaba.
Precios imbatibles!!! Rapidez en el envío!!
16 may 2024
Calidad, rapidez y precios muy competitivos
Envio recibido - Todo muy bien. Gracias
Buenos precios y rápidos en entrega
Excelente servicio. Rápido y eficaz
Siempre tan rápidos en la entrega.