farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 5 oct 2022
farmaciastrebol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciastrebol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

29 may 2022
El servicio de Chat, es muy bueno. La atención recibida me permitió solucionar mis problemas con el acceso a la aplicación, que creo podría mejorar un poco. Me gusta mucho el sistema de bonificación por puntos y bonos. A valorar también el envío a casa sin gastos. Por contra ponen dos teléfonos de Att. en la web que no funcionan, no los coge nadie. Después de varios días de llamar insistentemente nadie los cogía. Solo me atendieron por chat

20 dic 2021
Me prometieron que mi paquete llegaría en 24-48 horas pero llevo esperando 4 días por culpa de correos express, es un pedido que necesito con urgencia...Dicen que mi dirección es incorrecta cuando no lo es, y nisiquiera me llamaron para preguntar por la dirección o intentar entregar el paquete. Solo me mandaron un email diciendome que no han podido entregarlo. Traté de contactar con ellos y era imposible, ni teléfono ni email ni el sms que te mandan funciona... Muy pocas ganas de trabajar, si me hubieran llamado por teléfono podría haberles ayudado y habérmelo entregado a tiempo. La próxima vez que vea que envía correos express me pensaré si mandarlo a mi casa o no. Son pedidos de farmacia, muchas veces medicamentos que hacen falta, no se puede ir poniendo excusas para no entregarte el paquete, parece que lo hacen para no trabajar.

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

10 sept 2022
Muy profesionales. El pedido se iba a retrasar un par de días por falta de stock no detectada a tiempo y me avisaron por mail de cuando me llegaría finalmente el paquete. El pedido llegó finalmente en la fecha que me dijeron. Además precios totalmente competitivos.
Me ha gustado la atención de la empresa. Ya que he tenido problemas con la mensajería de Correos Express y me han ayudado a solucionarlo. La empresa de mensajería me ha dado problemas en dos pedidos.
12 sept 2022
Ha sido super rápido y se reciben muestras gratis estas podrían ser más personales pues en mi caso las he tenido que regalar pues no corresponden a mis necesidades de piel
13 sept 2022
Muy buen precio Y no cobran los envíos, gastes lo que gastes. El envío lo han hecho muy rápido y me ha llegado perfecto a través de Correos Express. Repetiré!
15 sept 2022
porque he visto que hay unos precios muy buenos y los dos pedidos que he hecho han llegado bien y el transportista me ha llamado antes de la entrega
13 sept 2022
Súper rápido,volveré a comprar 100% recomendable y te hechan muestras de crema que al final eso pues es un detalle que gusta a todos gracias 🙏
El precio era muy bueno La entrega fue súper rápida La muestra de regalo en el paquete 💕 (es una chorrada pero es un pequeño detalle genial)
13 sept 2022
Muy buen servicio, sin gastos de envío y en 48h entregado. Precios asequibles y con la ventaja de que ofrecen descuentos por fidelidad.
El pedido llegó al día siguiente y más barato que en otras farmacias locales. Además vino con un dentifrico y crema hidratante de regalo
13 sept 2022
Ha tardado poco el envío y todo correcto, el precio bien ajustado, por encima de la media, en otros sitios el mismo producto más caro
El mejor precio que he encontrado, mucha variedad en la web y además envío gratis, sin coste! Mi parafarmacia a partir de ahora!
13 sept 2022
Buenos precios, web fácil, no te cobran portes, entrega rápida. Y he visto que tiene productos propios que probaré en breve.
Hoy he hecho mi 2 compra y por ahora estoy muy contenta en la rapidez que llega y lo sencillo que es realizar la compra.
15 sept 2022
Muy rápidos y buenos precios, la única pega es que la página web se queda bastante pillada y tardas en hacer el pedido.
19 sept 2022
Me encanta que tenga gastos de envio gratuitos y muy rápidos. Además resuelven cualquier incidencia de forma eficaz.
10 sept 2022
Paquete muy bien embalado y me regalaron unas muestras de cremas un detalle excelente.muchas gracias repetiré
15 sept 2022
Los mejores precios con mucha diferencia. Portes gratis sin pedido mínimo y envío rapidísimo. Repito seguro
17 sept 2022
El producto perfecto: envoltorio, caja, tubo y pomada. El envío: rápido y eficiente. Excelente servicio
Todo genial rapidez y calidad-precio, y un detallito de regalo dos botes de crema,bepanton, pequeñitos.
Eficacia y rapidez. Ojalá volverán a disponer del producto que yo siempre necesito, mucavi. Gracias