farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

2222 valoraciones en los últimos 12 meses11.548 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2021
farmaciastrebol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

16 jul 2023
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

ENCANTADA

hace 1 día

ENTREGA EFICIENTE

Que la entrega se ha realizado con eficiencia en tiempo y forma rápida , así como la veracidad de las existencias del producto y la atención dada tanto por teléfono como por correo telemático . Sin embargo , si desearía que se mejorara en la tramitación del pedido que se proporcionara las indicaciones e instrucciones que esta parte indicó a la empresa de transporte y mensajero en la forma de proceder en la entrega del producto ya que el propio mensajero me mostró que mis indicaciones no se le habían trasladado .
Muuuy rápidos! El producto ha llegado perfecto y rapidísimo, hice el pedido el viernes y me ha llegado hoy, martes. Ha llegado perfectamente. No dudaré en volver a comprar, ya que he visto que tienen la leche que toma mi hija a un precio bastante bueno!

Todo perfecto un 10

Todo perfecto, el paquete muy bien protegido, el contenido era el comprado y además el envío perfecto tanto en la información como en la rapidez de entrega, vamos en este caso un 10 al vendedor y al repartidor
MB
24 feb 2024
Productos correctos. Buena caducidad y detalle de dos muestras. Buenas comunicaciones sobre el pedido y el envío. Tal vez, estando cerca de la ciudad del cliente, mejorar el envío a 24-48 horas. Gracias.
Amplia variedad de marcas y productos a muy buen precio. Ofrecer envío gratuito a partir de los 20€ es un acierto. Recibir muestras gratuitas de otros productos con el pedido, es una agradable sorpresa.

Rapidez y eficiencia.

Son rápidos, eficaces, con muy buenos precios y muy detallistas (gracias por las muestras 😊) Sin duda una de las mejores opciones para comprar parafarmacia por Internet.

Buenos precios y rapidez

Los productos llegaron muy rápido, embalados muy bien, la información del envío perfecta. El precio 2€ más barato que en la farmacia habitual.

Lo recomiendo

Segunda vez que pido. Muy contenta. Mucha variedad de artículos, envío gratis con mínimo 20€. Rápidos y eficaces.
Tiene precios inmejorables y la atención es muy buena, de momento no he tenido ningún problema con mis pedidos
Me ha gustado: la rapidez en la entrega, información situación del pedido. A mejorar: nada en concreto.
24 feb 2024
Me ha gustado el precio del producto y la rapidez del envío. Volveré a comprar. Todo correcto

Rapidez. Faltan productos en web

Rapidez. Me gustaría poder solicitar productos no incluidos en la web, de sesderma, avene.

Tardo 48 hrs en llegar el pedido. Todo ok.

Tardo 48 hrs en llegar el pedido, todo perfecto. Muchas gracias, volveré a comprar allí.
Pedido entregado rapido y con la confiança del seguro por entrega de la pagina Truli.
Son unos batidos excelentes, el envío rápido y en muy buenas condiciones. Repetiré.
Contento con la compra, envío rápido y producto en perfectas condiciones
Buenos productos, calidad, rapidez en la entrega y sobre todo el precio
Incluir más productos de avene, faltan de línea solar fluido con color
MB
Marioli B.
San fernando
Buen precio,rapidez en la entrega y dos muestras generosas de regalo.