farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

1929 valoraciones en los últimos 12 meses12.062 opiniones en total

18 mar 2024
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

11 jun 2024
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

2 mar 2024
A dia de hoy y después de más de una semana de hacer el pedido, ni lo he recibido ni tengo resolución todavia a la incidencia que he comunicado al servicio de atención al cliente
5 feb 2024
Me cobrais un producto sin enviarmelo. Y luego, una vez habeis comprobado que sí estaba pagado, preferís devolverne el dinero en vez de enviarme el producto sin gastos de envío.
19 sept 2023

Entrega rápida/ fallo de envio

Entrega rápida. Pedi 2 latas de leche infantil marca Nestle y me enviaron dos latas de otra marca (almiron) sin avisar. Ademas la pagina web no funciona y no puedo reclamarlo.
14 oct 2023

No he recebido mi pedido

Para poder valorar algo primero tengo que recibir mis pedidos en casa y probarlos. De momento se encuentra con retraso por la compañía de transporte que vosotros trabajan.
1 ago 2023
El servicio de entrega a casa es pésimo ya que no sabes en qué horario te entregarán el pedido y dietes que perder todo ese tiempo encerrado hasta que te llegue …
14 ene 2024

Venden sin saber su stock

Me dieron la opción de comprar un producto y a los días me indicaron que no lo tenían en stock, no entiendo por qué ofertan algo que realmente no tienen.
10 feb 2024
3 dias de retraso y todavia no han entregado. Segun el transportista ha habido tres intentos de entrega fallidos. Falso! No hemos dejado de estar en casa
28 feb 2024
Pues con respecto a mi experiencia, una majora sería tener actualizado el stock de productos, ya que hice un pedido y después resultó que no había
28 ene 2024
cambiar mensajeria.... aún estoy esperando mi pedido....mienten diciendo no estoy en casa y así justifican que no han venido... estamos 24h en casa
13 ene 2024
Me han cancelado el pedido. No me han devuelto el dinero. He enviado varios correos esta semana preguntando qué pasaba y no me contestan a ninguno.
14 ago 2023
Son muy lentos con los pedidos y en las tiendas no te ayudan con los medicamentos Hay personal muy amable, y otros son muy deficientes y bordes
27 ene 2024
Quería haber recogido en farmacia, peor no tenían stock. Así que pedí para llevar a casa ay como vivo en El Escorial el pedido tardó bastante
9 ene 2024
Anulan la mitad del pedido sin consultar si se desea sustituir el producto por otro y te dejan sin regalo a ultima hora en plenas fiestas
2 dic 2023
Después de hacer la compra y todo me escriben que no tenían cuando en las tiendas había. Y luego perdí la oferta en la otra tienda.
JD
Jorge D.
Granada
21 nov 2023

Tardanza en procesamiento de pedido

Normalmente entregan los pedidos en un par de días pero está última vez han tardado casi una semana sin justificación alguna
7 nov 2023
No cumplen los tiempos de entrega. El pedido lo realice el día 2. Han pasado 72 horas hábiles y aún no he recibido el pedido.
10 ene 2024

No tenían lo que compré

El día antes de la fecha de entrega me comunican que no tienen stock del producto y que no lo van a tener próximamente.
29 dic 2023
No me ha llegado el pedido y no hay forma de contactar con Farmacia Trébol ni con la compañía de transporte CTT EXPRESS
28 dic 2023
Me enviaron un correo confirmando que habia stock y no habia. Hable con ellos y me indicaron que seria un error.
20 oct 2023
Lo qué sorecia en web como qué había en stock no estaba... baje a x el pedido y me tocó esperar un dia más