farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

1929 valoraciones en los últimos 12 meses12.058 opiniones en total

18 mar 2024
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

11 jun 2024
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

8 jun 2024
19 may 2024
13 may 2024
Poner una farmàcia física en barcelona
25 mar 2024
Mejorar en la preparación del envío. Podría ser más rápido.
20 mar 2024
SI no hay problemas todo bien, pero si los hay....
10 abr 2024

Bueno, bien

Bueno ni bien ni mal, lo normal que se espera
15 abr 2024
La farmacia bien pero la logística ctt mal
19 ene 2024

Buen precio y nada más

Buen precio. El embalaje llegó hecho polvo y mojado. La caja del producto también estaba mojada. Contacté con ellos por whatsapp y cada vez que contestan parece que hablas con una persona distinta. Incómodo y poco claro. Me ofrecieron cambiar el producto pero con lo complicado que es el reparto, pasé.
3 feb 2024
Mi opinión sobre SOUVENAID es que para ser un producto recomendó por facultativos para personas con trastornos de discapacidad mental y que solo se supone su efectividad ( su precio es muy elevado) creo que FARMACIAS TREVOL deveria tener consideración con los que somos clientes así dúos.
6 ene 2024
El producto es el mismo que aparece en la imagen, envío y entrega rápidos. El inconveniente es que los cepillos no indican si están cargando o no, por lo que no sé si es el cargador o el cepillo que no cargan o direcramente no lo indican. Por lo demás muy bien.
17 jul 2023

Pedido erroneo

El pedido llegó en un tiempo más que aceptable. Lo único que parte del material enviado, no ha sido el enviado, ya que pedí unas tetinas de 6 a 18 meses de la marca NUK y me fueron enviadas de 0 a 6 meses, algo insuficiente ya que mi hijo tiene 13 meses.
BM
Blanca M.
Toledo, Spain
7 ene 2024

El producto recibido no es exactamente igual al solicitado.

El producto recibido, aunque similar al solicitado, no es el mismo. Creo que al menos deberíamos haber recibido un aviso de que lo comprado no iba a corresponderse a lo recibido, de manera anticipada a la recepción del paquete.
18 jul 2023
La web no funciona en Google Chrome. Me indicaron que tenia un regalo por compra, no me lo enviaron, tuve que reclamarlo y me contestaron que se les había terminado. sin alternativa ni disculpas.
19 sept 2023

Entrega rápida/ fallo de envio

Entrega rápida. Pedi 2 latas de leche infantil marca Nestle y me enviaron dos latas de otra marca (almiron) sin avisar. Ademas la pagina web no funciona y no puedo reclamarlo.
28 feb 2024
Pues con respecto a mi experiencia, una majora sería tener actualizado el stock de productos, ya que hice un pedido y después resultó que no había
27 ene 2024
Quería haber recogido en farmacia, peor no tenían stock. Así que pedí para llevar a casa ay como vivo en El Escorial el pedido tardó bastante
JD
Jorge D.
Granada
21 nov 2023

Tardanza en procesamiento de pedido

Normalmente entregan los pedidos en un par de días pero está última vez han tardado casi una semana sin justificación alguna
28 dic 2023
Me enviaron un correo confirmando que habia stock y no habia. Hable con ellos y me indicaron que seria un error.
20 oct 2023
Lo qué sorecia en web como qué había en stock no estaba... baje a x el pedido y me tocó esperar un dia más
25 oct 2023

Días hábiles

No está especificado que el sábado no es un día hábil y he esperado 4 días a tener el pedido en casa.