La atención al cliente del personal de la farmacia, situada en la calle Guzmán el Bueno esquina con Fernando el Católico.
El servicio online, sin embargo, podría mejorar. Autorizan el pago del pedido y te confirman que lo están enviando sin tener stock. deberían comprobarlo antes para no ocasionar inconvenientes, como en mi caso.
Insisto en que el personal de la farmacia no es responsable. Despues ellos te atienden perfectamente e intentan solucionar el problema.
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
Entrega rápida. Pedi 2 latas de leche infantil marca Nestle y me enviaron dos latas de otra marca (almiron) sin avisar. Ademas la pagina web no funciona y no puedo reclamarlo.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
No lo he recibido
Me han enviado mensajes de que mi pedido sería entregado hoy día 17 de agosto y no lo he recibido.
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Envase defectuoso
La caja de la crema solar estaba toda arrugada y en mal estado
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
Largo plazo de envío del producto
Reportar valoración
8 ago 2023
Opinión verificada
Tiempos de entrega
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
Pedido erroneo
El pedido llegó en un tiempo más que aceptable. Lo único que parte del material enviado, no ha sido el enviado, ya que pedí unas tetinas de 6 a 18 meses de la marca NUK y me fueron enviadas de 0 a 6 meses, algo insuficiente ya que mi hijo tiene 13 meses.
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
El pedido que hice fue leche para niños (Blemil 2) y el paquete junto con los botes vienen súper caliente. No sé hasta qué punto pueda estar a esa temperatura la leche aunque sea en polvo. Creo que se podrían tomar medidas respecto a eso.
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
La web no funciona en Google Chrome.
Me indicaron que tenia un regalo por compra, no me lo enviaron, tuve que reclamarlo y me contestaron que se les había terminado. sin alternativa ni disculpas.
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
Entrega perfecta, y producto bien, no obstante, las muestras, que son de agradecer, llegaron derretidas por el calor.
Reportar valoración
2 jul 2023
Opinión verificada
El plazo de entrega fuer superior a lo acordado. En productos de farmacia eso no es algo trivial.
Reportar valoración
19 jul 2023
Opinión verificada
Me gustaba porque llegaba pronto 24/48 h.el pedido,ahora tarda mucho en llegar
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
Los tiempos de entrega del pedido.
Los tiempos de entrega del pedido son muy largos
Reportar valoración
16 jul 2023
Opinión verificada
La empresa de mensajeria es un desastre
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
a tardado mas de lo que esperaba
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
Producto ha llegado con daños.
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jun 2023
Opinión verificada
Tardan demasiado
Realice el pedido el lunes y vino el viernes. En otras ocasiones han tardado dos dias.
Reportar valoración
2 jun 2023
Opinión verificada
Respetar horarios en la entrega del pedido. La empresa de transporte no hace ni caso.
Reportar valoración
30 may 2023
Opinión verificada
Mala gestión de reparto.
En cuanto al reparto del producto pedido, tardo mas de 48 horas en llegar a destino.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.