gerialife.es
Valoraciones:

104 valoraciones en los últimos 12 meses104 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 jul 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
gerialife.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 ago 2023
 Opinión verificada
Recibido el material de acuerdo con mi pedido. No puedo valorar su calidad pues solo lo he usado una noche pero creo que va a ser excelente. Quiero destacar la exquisita atención al cliente, tanto cuando solicite la urgencia del pedido, como cuando he tenido problemas con el servicio de montaje y lo han solucionado en menos de 10 minutos. Gracias y aconsejarte sus productos y servicios a mis contactos.

la valoración más crítica

18 feb 2024
 Opinión verificada
Vuestro tiempo ha sido bueno, el transportista tampoco ha tardado demasiado pero si traía las cajas destrozadas. Por suerte nada estaba dañado. Mi fallo q solo hice una foto. Por otro lado si vendéis una cama de 2 metros lo suyo es q el somier tenga 2 metros para que el colchón no quede colgando por arriba.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre gerialife.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 ago 2023
 Opinión verificada

Nula gestión entre transportista y montador. El montador me ha pedido 30 euros adicionales que lo ya pagado a vosotros por subir la cama

He tenido que estar dos días hablando continuamente para coordinar al transportista y montador. Finalmente a pesar de haberos pagado el servicio de subida a domicilio y montaje, el montador me ha pedido 30 euros. Ha sido una situación muy desagradable y una gran pérdida de tiempo por nuestra parte
Reportar valoración
Respuesta de gerialife.es
11 ago 2023
Sentimos lo sucedido, es por ello que le reembolsamos el total del servicio contratado por las molestias ocasionadas. Gracias por avisarnos de su incidencia y seguiremos trabajando para mejorar el servicio.