gerialife.es

104 valoraciones en los últimos 12 meses104 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
gerialife.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 ago 2023
Recibido el material de acuerdo con mi pedido. No puedo valorar su calidad pues solo lo he usado una noche pero creo que va a ser excelente. Quiero destacar la exquisita atención al cliente, tanto cuando solicite la urgencia del pedido, como cuando he tenido problemas con el servicio de montaje y lo han solucionado en menos de 10 minutos. Gracias y aconsejarte sus productos y servicios a mis contactos.

18 feb 2024
Vuestro tiempo ha sido bueno, el transportista tampoco ha tardado demasiado pero si traía las cajas destrozadas. Por suerte nada estaba dañado. Mi fallo q solo hice una foto. Por otro lado si vendéis una cama de 2 metros lo suyo es q el somier tenga 2 metros para que el colchón no quede colgando por arriba.

Opiniones sobre gerialife.es

Leo que el transportista tiene que dejar un aviso, no hay aviso ninguno, muy enfadadade tres dias que ponía la entrega, ya van 8 y sin esperanza de que llegue hoy tampoco!!
4 ago 2023
La logística debe llevar el producto al domicilio del cliente y no a pie de calle. Y luego si el cliente quiere contratar el montaje que lo haga. Sino Gerialife queda fatal por culpa de una mala logística. Gracias.
Respuesta de gerialife.es
11 ago 2023
A día de hoy no hemos encontrado transportistas que efectúen entregas a domicilio, sentimos las molestias ocasionadas pero en su caso tengo entendido que se efectúo la entrega con montador y le quedó el pedido correctamente montado, si no es así póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos solución. Muchísimas gracias por ayudarnos a crecer y mejorar.