Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
El pedido me llegó en el tiempo previsto.
Contestaron a mis dudas con rapidez y eficacia.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
La factura cuando se descarga lo hace en un formato más pequeño que el A4. Me gustaría que lo hicieran en A4. Gracias.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Cliente a la distancia , compre mixer , twin packs Ortofon y repuestos de agujas varias veces Siempre excelente
Gracias totales !
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Genial. Siempre habeis cumplido con mis expectativas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
La facilidad de compra, de financiación y las opciones de artículos.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 may 2023
Muy buena experiencia!
Reportar valoración
Opinión verificada
23 may 2023
Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto.
Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío.
Estoy muy agradecido.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 may 2023
Compra sencilla y pedido recibido en perfectas condiciones. Pensé en ir a la tienda pero online son igual de eficientes. Volvería a pedir vía web.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 may 2023
Excelente atención , prontitud y precios.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 may 2023
Todo correcto muy rápido y buena atención.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
20 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
18 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
18 may 2023
Precios muy competitivos.
Atención WEB súper rápida.
Financiación exprés.
Entrega ágil en tienda.
Muy satisfecho con ei equipo adquirido, incrementaría un cursillo rápido de manejo y utilización del equipo.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 may 2023
Gracias por tu comentario, tomamos nota.
Hasta pronto!!
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.