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microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1479Excelente

4,50

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

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certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

573 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1479 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
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la valoración más crítica


12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

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 Clasificación Relevancia 
(44)
 Opinión verificada
hace 10 días
Se equivocaron en el pedido que me llego
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 9 días
Hola Borja, hubo un error logistico. Sentimos las molestias ocasionadas, te contactamos en breve para solucionar la incidencia. Un saludo
 Opinión verificada
14 nov 2022
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Gracias!
 Opinión verificada
6 oct 2022
Muy mal, jamás compraré en esta tienda… además no se la recomendaré a nadie. Me habeis vendido un producto incompleto y con huellas y marcas de haber sido usado. Al ponerme en contacto con vosotros se pasais la pelota nadie me contesta los email. Llevo años comprando en tiendas de este tipo como thomann, madrid hidi, dj mania, made4 y nunca he tenido problema.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 oct 2022
Buenas tardes, El artículo que has comprado es de ocasión, por eso tiene claros signos de uso. Está especificado en la ficha del producto. Te hemos contestado a tu correo y estamos pendientes de tu respuesta. Sentimos mucho si te hemos ocasionado alguna molestia. Estamos a tu disposición, un saludo.
 Opinión verificada
24 sept 2022
Estafa de tienda por internet, no respetan los precios ni las ofertas de que cuelgan en la web, por mi parte se llevan una demanda
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 oct 2022
Buenos días, El artículo publicado en la web claramente tenía un error tipográfico. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas, gracias por la comprensión.
 Opinión verificada
3 oct 2022
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 oct 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
 Opinión verificada
13 ago 2022
el monitor vino con un golpe
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrdo.Puedes notificárnoslo a info@microfusa.com, y gestionaremos la incidencia lo antes posible. Un saludo
 Opinión verificada
12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 dic 2021
Sentimos tu mala experiencia. Tenemos en cuenta tu comentario para mejorar en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por el retraso y la demora. Un saludo.
 Opinión verificada
21 dic 2021
Hice un pedido el sábado 11 de diciembre, varias llamadas que no solucionan nada, un email al que no responden, y a día 21 de diciembre todavía sigo esperando mi compra. Precisamente lo necesitaba para regalo el sábado siguiente a la fecha en la que realicé la compra por internet. Y en la página web dicen ustedes que lo recibes en 1 o 2 días, ¡¡llevo esperando 7!! Servicio nefasto y tercermundista, además de una falta de respeto por el cliente absoluta. No volveré a comprar en esta web.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 dic 2021
Buenos días Alberto, Lamentamos mucho lo ocurrido, ruego aceptes nuestras más sinceras disculpas. Ha habido un error en logística y se ha retrasado la entrega de tu pedido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo y gracias por tu opinión.
 Opinión verificada
20 may 2022
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 may 2022
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
 Opinión verificada
27 jun 2022
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 jun 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
 Opinión verificada
9 ene 2022
Aún sigo esperando una corrección en la Factura de una compra que se hizo el 30 de Diciembre. El pedido quedó olvidado, me costó 5 llamadas para que al final saliera de almacén y la factura con fecha errónea no permite que pueda desgravar 77 e. de IVA. Entiendo el volumen de trabajo en Navidades pero no son maneras de hacer las cosas. Aún sigo esperando una corrección de la Factura desde hace una semana.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2022
Lo hemos solucionado. Gracias y disculpa la demora. Un saludo Marcial!!
 Opinión verificada
9 jul 2022
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 jul 2022
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
 Opinión verificada
24 mar 2022
Escuchar a los clientes. Pedí saber el estado de mi pedido y si ya estaba en camino no cancelarlo para que no me cobrasen los gastos de envíos excesivos. Al final estaba cancelado cuando ya estaba a punto de ir al barco por lo que he perdido 65€ por algo que ni salió de Barcelona. Cuando entras a la web lo primero que ves es envíos gratis a partir de 200 . Pésimo servicio
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
24 mar 2022
Hola Laura, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Los envíos son gratis a partir de 99 euros, excepto a las Islas Baleares y Canarias. Cancelaste tu pedido cuando este ya estaba en tránsito. En la página de Microfusa está expecificado: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te enviamos un saludo.
 Opinión verificada
31 dic 2021
Gestión nefasta de stock. Si ves el producto disponible, llamas para asegurarte de que lo está y casi que te tratan como imbécil, llamas de nuevo para más detalles y te aseguran que puedes comprar tranquilamente. Lo compras y al día siguiente te llaman para decirte que no hay stock.. que confianza te queda? Me ha hecho perder tiempo y dinero.. Jamás volveré a comprar aquí.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 dic 2021
Hola Joaquín, sentimos mucho tu mala experiencia. Nuestras más sinceras disculpas. Algunos artículos se están viendo afectados por problemas logísticos y de transporte ajenos a nosotros. Tomamos nota de lo sucedido. Un saludo, y gracias por tu comentario.
 Opinión verificada
19 abr 2022
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
19 abr 2022
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
 Opinión verificada
11 dic 2021
Me cobraron el dia 1 y el producto tenia recogida en tienda en fecha del 10/12/2021 . El dia 10 llamo y me dicen que hasta finales de febrero no me mandaran nada!!! Pido el reembolso e incluso siendo pedido online tardan mucho en devolverme el dinero… no volveré a comprar aqui han perdido un buen cliente tras años siendolo, suerte.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 dic 2021
Sentimos la demora, hubieron festivos de por medio y eso hace que se retrase todo un poquito más. Sentimos tu mala experiencia, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu comentario. Un saludo
 Opinión verificada
12 dic 2021
Pedí el Hotone Ampero y me ha llegado en su caja original toda manchada de polvo, digo manchada porque le pasas un trapo y no sale el polvo, y con una pegatina a medio arrancar con el nombre de un tal Miguel. La verdad parece que está usado, me lo he quedado porque hasta ahora funciona todo, espero que no le salga nada raro.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 dic 2021
Hola Vicente, quizás haya habido un error en el envío. Has comprado un artículo nuevo, no debería haberte llegado en esas condiciones. Podemos gestionarlo para cambiártelo por otra unidad. Nos pondremos en contacto contigo. Gracias por avisar y por el comentario! Un saludo
 Opinión verificada
27 dic 2021
Compro un secuenciador OP-Z y cuando lo abro descubro que la caja está abierta. Les llamo y me dicen que ha sido un error y me han dado uno B-Stock. Les digo que me den uno nuevo y me dicen que no tienen. Pensar lo que querais, pero eso del si cuela cuela no es muy etico. Me parece lamentable y no les pienso comprar más.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2021
Lamentamos lo ocurrido, ha sido un error en el envío. El departamento de Postventa se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
16 jun 2022
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 jun 2022
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
 Opinión verificada
28 ene 2022
El envío llegó sin un accesorio y con las esquinas achatadas , lo reclamé y una semana después no he tenido respuesta del departamento correspondiente.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
1 feb 2022
Buenas tardes, pasamos la reclamación al depto de Postventa. En breve nos pondremos en contacto contigo. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo