microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad. Buen producto, buen vendedor.

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
Estoy más guapa callada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!
un milagro
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, te enviamos un saludo!!
Escuchar a los clientes. Pedí saber el estado de mi pedido y si ya estaba en camino no cancelarlo para que no me cobrasen los gastos de envíos excesivos. Al final estaba cancelado cuando ya estaba a punto de ir al barco por lo que he perdido 65€ por algo que ni salió de Barcelona. Cuando entras a la web lo primero que ves es envíos gratis a partir de 200 . Pésimo servicio
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Los envíos son gratis a partir de 99 euros, excepto a las Islas Baleares y Canarias. Cancelaste tu pedido cuando este ya estaba en tránsito. En la página de Microfusa está expecificado: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te enviamos un saludo.
Para cancelar algo..fatal.. y cuando lo consigues para que te devuelvan el dinero tambien fatal. Y el teléfono te lo cuelgan.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Francisco, lamentamos tu mala experiencia. Las devoluciones son dentro del plazo de 24 a 48 hs laborables, con lo cual estamos dentro del plazo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido tener. Un saludo.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Cristobal, lamentamos que no hayas podido finalizar tu pedido. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia. Tenemos en cuenta tu comentario para mejorar en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por el retraso y la demora. Un saludo.
Hice un pedido el sábado 11 de diciembre, varias llamadas que no solucionan nada, un email al que no responden, y a día 21 de diciembre todavía sigo esperando mi compra. Precisamente lo necesitaba para regalo el sábado siguiente a la fecha en la que realicé la compra por internet. Y en la página web dicen ustedes que lo recibes en 1 o 2 días, ¡¡llevo esperando 7!! Servicio nefasto y tercermundista, además de una falta de respeto por el cliente absoluta. No volveré a comprar en esta web.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días Alberto, Lamentamos mucho lo ocurrido, ruego aceptes nuestras más sinceras disculpas. Ha habido un error en logística y se ha retrasado la entrega de tu pedido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo y gracias por tu opinión.
Aún sigo esperando una corrección en la Factura de una compra que se hizo el 30 de Diciembre. El pedido quedó olvidado, me costó 5 llamadas para que al final saliera de almacén y la factura con fecha errónea no permite que pueda desgravar 77 e. de IVA. Entiendo el volumen de trabajo en Navidades pero no son maneras de hacer las cosas. Aún sigo esperando una corrección de la Factura desde hace una semana.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lo hemos solucionado. Gracias y disculpa la demora. Un saludo Marcial!!
Mis ultimos pedidos en microfusa han sido un desastre, este ultimo, pedí el reembolso al dia siguiente de hacer el pedido, ya que ni siquiera recibí ninguna comunicación de mi pedido, salvo la comunicación automática que te envian cuando haces el pedido, y despues de mis experiencias previas, he decidido no hacer mas pedidos en microfusa, parecen buena gente, pero están muy mal organizados.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verte en Microfusa! Un saludo Maximiliano