El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
Poca seriedad e ineptitud por parte de la tienda online. Parece un timo.
Hice un pedido a través de la página web y después de varios días de espera, decidí llamar para consultar el estado del pedido, que en la página aparecía como "procesado". Me informaron que el precio en la web estaba incorrectamente marcado y que su precio real era casi el doble. Me ofrecieron la opción de pagar la diferencia si deseaba seguir con el pedido. Además, no tenían stock del producto, aun cuando estaba marcado como "en stock" con entrega en uno o dos días (de hecho, aún sigue apareciendo así). Finalmente, opté por solicitar la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. En resumen, no recomiendo realizar compras en esta tienda.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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4 sept 2023
No responden a los correos, ni dan información de los pedidos.
He mandado dos correos y no me los contestan. No me han dedo información sobre mi pedido, absolutamente, y por todo esto, el servicio de atención deja MUCHO que desear. Al final he optado por cancelar el pedido, ya que no puede ser esto
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28 ago 2023
Pues...Contestar a los correos me parece lo mínimo. Llevo casi una semana esperando noticias sobre una compra de más de 500 euros. Gracias.
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7 sept 2023
Después de pagar y esperar me dicen que no tienen stock y en la página siguen teniendo el producto en stock
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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10 ago 2023
Atención deficiente y fallo en los pedidios
Hace un tiempo pedi un presuspuesto de material Yamaha, nunca me llegó...
En mi ultimo pedido encargué dos fundas yamaha SPCVR-1201 y solo me ha llegad una, lo he reclamando por telefono pero no e nada todavia...
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14 ago 2023
Solo me ha llegado la confirmación del pedido que hice y aboné.
Llevo esperando varios días y no tengo ningún conocimiento del envío del mismo y mucho menos de la recepción.
Un desastre
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11 ago 2023
El servicio de entrega metiroso
En un pedido que tenía que estar en 1-2 días llevamos 7 y todavía estoy esperando.
Dejen de engañar.
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20 jul 2023
Error en la pagina indicando disponibilidad y envio en 2 dias.
Hola. Les pido encarecidamente que solucionen el problema de disponibilidad que tiene la página. Compre un equipo y solo lo compre en microfusa puesto que decía que llegaría en 1 o 2 días y que el equipo estaba disponible. Luego de esperar 4 días me tocó llamar a mi y preguntar y me dicen que el proveedor de ustedes se los hará llegar en 11 días y luego ustedes me lo envían en menos de 2. Por Favor, no lo compre en la competencia porque se demoraba 7 días. Por eso cancele el servicio. Si me hubieran llamado un día después de la compra o me envian un mail explicando la situación hasta pronto espero. pero tener que llamar yo a preguntar y luego de que me habían dicho que me iban a llamar a decirme el estado de mi pedido me digan esto me parece un servicio bastante malo o por lo menos muy impreciso. Si es un error en la página por favor solucionalo para que no pasen este tipo de cosas. Y si muchas veces pasan estas demoras porfa sean mucho más claros y no pongan en grande de 1 a 2 días y en pequeño ver condiciones, parece como un truco para caer en el error.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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19 jul 2023
Una experiencia horrorosa.
Compra online de software para descarga digital. Algo que en todos los sitios es instántanea, después de reclamaciones y tener que llevar el caso a paypal para reclamar el importe, a los 8 dias me mandan la licencia del software.
Una y no más!!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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13 jul 2023
Mal. Una semana esperando sin noticias.
Una semana esperando un pedido para recoger en tienda de 2 simples cables. Llamas por teléfono y no te solucionan nada. No es la primera vez que me ocurre. Sigo esperando una llamada o email.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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19 jul 2023
No dan información concreta sobre envíos/pedidos
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Buenos días Iván,
Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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23 dic 2022
Lamentable
Hice un pedido hace 15 días y no sé nada de nada. Les llamo y no me hacen caso. Hace dos dias llamé y conseguí hablar con ellos, para que me dijeran que me llamaban en un momento y me decían. Pues bien, sigo esperando. Les he enviado varios emails y nadie me contesta.
Lo peor de lo peor.
Puedo poner imagen de los emails, pero por privacidad no lo haré.
Jamás volveré a comprar nada aquí.
A ver si consigo mi dinero, si no.. pues nada.
Tendré que denunciar.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Hola Conrado, te hemos contestado emails y mensajes. Compraste un artículo que no tiene disponibilidad en estos momentos, quedamos a la espera de tu respuesta vía email. Un saludo, y sentimos las molestias ocasionadas.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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19 ene 2023
El servicio en tienda malísimo. Un maleducado quien me atendió.
Fui a recoger un cable que había comprado a través de la web. Nunca recibí nada sobre el estado de mi compra. Así que llamé y efectivamente estaba allí. me pasé a recogerlo ya que lo necesitaba ese día para una actuación, y su respuesta fue, en tono muy despectivo:- la próxima vez te esperar a que te llamemos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Lamentamos lo ocurrido, te enviamos un saludo. Gracias por tu reseña
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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24 mar 2023
devolución del dinero de compra no resuelto
Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
24 mar 2023
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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6 oct 2022
La peor tienda
Muy mal, jamás compraré en esta tienda… además no se la recomendaré a nadie.
Me habeis vendido un producto incompleto y con huellas y marcas de haber sido usado. Al ponerme en contacto con vosotros se pasais la pelota nadie me contesta los email. Llevo años comprando en tiendas de este tipo como thomann, madrid hidi, dj mania, made4 y nunca he tenido problema.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 oct 2022
Buenas tardes,
El artículo que has comprado es de ocasión, por eso tiene claros signos de uso. Está especificado en la ficha del producto. Te hemos contestado a tu correo y estamos pendientes de tu respuesta. Sentimos mucho si te hemos ocasionado alguna molestia. Estamos a tu disposición, un saludo.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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12 dic 2022
Pedido realizado el 19 de octubre del 2022.
avisaron de un retraso en el envio para mediados de noviembre.
a mediados de noviembre llamé para informarme, me comunicaron que en menos de una semana recibiria el preoducto.
Hoy 12/12/2022 aún no tengo el producto ni noticias.
Imposible contactar con ningún el teléfono de atención.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido.Un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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25 mar 2023
Muy mala experiencia. Antes de hacer mi pedido llamé para preguntar si tenian stock del articulo y me dijeron que si, que en 2 o 3 dias lo recibiría. Pasados esos días llamé para preguntar por mi pedido y me dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera. A día de hoy no he recibido ninguna noticia.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Ya está solucionado, un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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1 ene 2023
Hace más de una semana que hice un pedido y no solo no ha llegado sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasa con el pedido. Y aquí estoy, todavía sin mi equipo a la espera que llegue y alguien me diga algo. Muy mala atención.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 ene 2023
Hola Carlos, lamentamos la demora. Te mantendremos informado a la mayor brevedad posible. Un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
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21 dic 2022
me tienen varios días mareado ,tenemos que buscar en la nave ,luego viene desde barcelona y finlamente que an.robafo el camion con la mercancia haha ,es la segunda vez que usan la escusa del robo,son pateticos
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 dic 2022
Sentimos tu experiencia, lamentamos lo ocurrido.
Nuestes más sinceras disculpas, un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.