microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 29 sept 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Estafa de tienda por internet, no respetan los precios ni las ofertas de que cuelgan en la web, por mi parte se llevan una demanda
13 ago 2022
el monitor vino con un golpe
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrdo.Puedes notificárnoslo a info@microfusa.com, y gestionaremos la incidencia lo antes posible. Un saludo
28 jul 2022
16 ago 2022
Gracias por tu valoración, un saludo
16 jul 2022
Aún sigo esperando por mi pedido después de dis semanas.
18 jul 2022
Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, hay un retraso con el proveedor del artículo que has comprado. Te contactaremos a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpes las molestias por la demora. Un saludo
12 jul 2022
Falta de información total del pedido,
12 jul 2022
Hola José, Puedes enviarnos un correo a info@microfusa.com para cualquier duda o gestión que necesites. Un saludo!
9 jul 2022
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
11 jul 2022
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
6 jul 2022
Tras casi dos semanas de espera me han enviado el producto equivocado
6 jul 2022
Te estamos contactatando desde Atención al cliente para solucionar la incidencia. Ruego disculpes las molestias ocasionadas, un saludo
5 jul 2022
6 jul 2022
Sentimos tu mala experiencia con nosotros
1 jul 2022
Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
4 jul 2022
Buenas tardes, Te hemos respondido al correo. Los lunes las líneas están algo saturadas, sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
27 jun 2022
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
28 jun 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
16 jun 2022
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
22 jun 2022
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
3 jun 2022
7 jun 2022
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
2 jun 2022
2 jun 2022
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
27 may 2022
Estoy más guapa callada
30 may 2022
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
22 may 2022
23 may 2022
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
22 may 2022
23 may 2022
20 may 2022
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
20 may 2022
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
22 abr 2022
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
22 abr 2022
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
19 abr 2022
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
19 abr 2022
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
14 abr 2022
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
19 abr 2022
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!