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la valoración más positiva
11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 13 horas
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
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hace 9 días
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 9 días
Lamentamos lo ocurrido. Un saludo
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13 feb 2023
Tenía que haber llegado entre el 6 y el 7 y a día 13 aún no tengo noticias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
buenos días, el pedido ya se ha entregado. Lamentamos el retraso.
Un saludo
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2 feb 2023
Muy poco serios. Te cobran, no tienen stock y te informan al cabo de 10 dias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Sentimos las molestias ocasionadas.
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31 ene 2023
Muestran una dispositivo erronea.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
1 feb 2023
Sentimos las molestias Estanislao, un saludo.
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25 ene 2023
He preguntado varias veces que cuando me envian el pedido y no me contestan
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
30 ene 2023
Hola Miguel, ha ocurrido una incidencia con el proveedor. Ya está solucionado. Un saludo
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24 ene 2023
Hago un pedido y el pedido no se envia a la direccion dicha previamente. Nacez contacta conmigo para corregir el error de envio, corrijo y sigue el problema. Tuve que ir yo mismo a buscarlo
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
30 ene 2023
Lamentamos lo ocurrido, entiendo que fue un problema con la empresa de transportes. Tomaremos nota para mejorar el servicio. Un saludo!!
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20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Buenos días Iván,
Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.
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19 ene 2023
El servicio en tienda malísimo. Un maleducado quien me atendió.
Fui a recoger un cable que había comprado a través de la web. Nunca recibí nada sobre el estado de mi compra. Así que llamé y efectivamente estaba allí. me pasé a recogerlo ya que lo necesitaba ese día para una actuación, y su respuesta fue, en tono muy despectivo:- la próxima vez te esperar a que te llamemos.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Lamentamos lo ocurrido, te enviamos un saludo. Gracias por tu reseña
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16 ene 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Saludos!!
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12 ene 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Saludos!
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9 ene 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Un saludo!!
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1 ene 2023
Hace más de una semana que hice un pedido y no solo no ha llegado sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasa con el pedido. Y aquí estoy, todavía sin mi equipo a la espera que llegue y alguien me diga algo. Muy mala atención.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 ene 2023
Hola Carlos, lamentamos la demora. Te mantendremos informado a la mayor brevedad posible. Un saludo
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26 dic 2022
Quan compres no saps el plaç d’entrega, que resulta ser molt llarg.
Jo encara estic esperant el producte comprat fa mes de una setmana, i no ha arribat per poder ser regalat per Nadal
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Buenos días, hay artículos que tienen un plazo de entrega mayor que otros. Sentimos las molestias ocasionadas.
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23 dic 2022
Lamentable
Hice un pedido hace 15 días y no sé nada de nada. Les llamo y no me hacen caso. Hace dos dias llamé y conseguí hablar con ellos, para que me dijeran que me llamaban en un momento y me decían. Pues bien, sigo esperando. Les he enviado varios emails y nadie me contesta.
Lo peor de lo peor.
Puedo poner imagen de los emails, pero por privacidad no lo haré.
Jamás volveré a comprar nada aquí.
A ver si consigo mi dinero, si no.. pues nada.
Tendré que denunciar.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Hola Conrado, te hemos contestado emails y mensajes. Compraste un artículo que no tiene disponibilidad en estos momentos, quedamos a la espera de tu respuesta vía email. Un saludo, y sentimos las molestias ocasionadas.
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21 dic 2022
me tienen varios días mareado ,tenemos que buscar en la nave ,luego viene desde barcelona y finlamente que an.robafo el camion con la mercancia haha ,es la segunda vez que usan la escusa del robo,son pateticos
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 dic 2022
Sentimos tu experiencia, lamentamos lo ocurrido.
Nuestes más sinceras disculpas, un saludo.
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12 dic 2022
Pedido realizado el 19 de octubre del 2022.
avisaron de un retraso en el envio para mediados de noviembre.
a mediados de noviembre llamé para informarme, me comunicaron que en menos de una semana recibiria el preoducto.
Hoy 12/12/2022 aún no tengo el producto ni noticias.
Imposible contactar con ningún el teléfono de atención.
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16 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido.Un saludo
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24 nov 2022
Se equivocaron en el pedido que me llego
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25 nov 2022
Hola Borja, hubo un error logistico. Sentimos las molestias ocasionadas, te contactamos en breve para solucionar la incidencia. Un saludo
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14 nov 2022
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18 nov 2022
Gracias!
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6 oct 2022
Muy mal, jamás compraré en esta tienda… además no se la recomendaré a nadie.
Me habeis vendido un producto incompleto y con huellas y marcas de haber sido usado. Al ponerme en contacto con vosotros se pasais la pelota nadie me contesta los email. Llevo años comprando en tiendas de este tipo como thomann, madrid hidi, dj mania, made4 y nunca he tenido problema.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 oct 2022
Buenas tardes,
El artículo que has comprado es de ocasión, por eso tiene claros signos de uso. Está especificado en la ficha del producto. Te hemos contestado a tu correo y estamos pendientes de tu respuesta. Sentimos mucho si te hemos ocasionado alguna molestia. Estamos a tu disposición, un saludo.
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