El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
He comprado este pedido el dia 9:
-No sé nada de vosotros ni del envío.
-Esta mañana he escrito al chat de la web y ni me habéis respondido.
En agosto hice un pedido cuantioso (el 1000126197), tuve que llamar 20 veces para que me lo trajeran, se presentaron sin avisar cuando pedí encarecidamente que me avisaran, luego vinieron y me trajeron los paneles equivocados, me dijeron que es que había un chico nuevo que no se enteraba. Siempre he comprado con vosotros sin problemas pero esto es un puto desastre
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
me explicaron muy bien lo q pregunte sobre un producto . me retire del local 15 minutos para reconfirmar mi elección y cuando volvi a comprar el producto sin haber clientes esperé 40 minutos . sin afan de mal rollo no pasa nada. lo compre igual desde casa. el q me atendio/desatendio debe ser el propietario todo bien pero van un poco en modo coldplay jajaja un saludo. muy contento con el controlador. Aprovecho para que me envien la factura si se puede. un saludote.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Uno de los articulos por alguna razon va a tardar de 15 a 20 dias en llegar…el otro llegó en 2 o 3 dias
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
8 ago 2023
Opinión verificada
Sin respuesta
Positivo: No sé si yo me equivoqué o que paso, pero pedí dos artículos en el mismo pedido (no me di de cuenta hasta ver lo que había pagado), solicité la el reembolso de un artículo y su cancelación y esto fue bastante rápido
Negativo: He realizado un pedido sin estar registrado y ahora no puedo ver el estado el pedido por lo que no se cuando será enviado. He enviado un email para preguntar sobre el estado del pedido pero no he recibido ninguna respuesta.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Mi pedido aún no ha sido ni enviado....
He enviado un email nada más comprar el producto para cambiar la dirección y no he recibido respuesta.
Me gustaría saber donde se encuentra mi pedido.
Gracias.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Hice un pedido, se trata de un teclado. La web decía que llegaba antes del día 19 de agosto y aún no tengo noticias. Lo necesitaba para un bolo.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Pedido que no llega, sin información de seguimiento
Hice el pedido hace una semana. en principio ponía envío 1-2 días. Me mandaron un mail al momento de confirmación, en el que decía que me avisarían cuando se enviara. Aún no tengo información. He mandado un par de emails para hacer el seguimiento pero sin respuesta.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
5 jun 2023
Opinión verificada
Mala atencion al cliente
Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
El servicio que se contrata para la entrega con nacex, no tiene franja horaria, lo cual es muy incómodo; ya que nadie puede estar todo el dia en casa esperando a recibir el producto comprado.
La compra fue por Internet desastre de organización
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Las entregas de pedidos de 1-2 días se retrasan si caen en fin de semana y festivos, como era el caso. Sentimos la incidencia y las molestias ocasionadas, un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
16 feb 2023
Opinión verificada
No me quiso vender un subwoofer porque estaba en almacén en la estantería de arriba y que no lo podía bajar… es increible que tenia que ser al día siguiente que esta en chico de almacén…
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 feb 2023
Hola Cristían,
Entiendo que esto ha ocurrido a última hora, cuando el personal de almacén ya se había marchado. El personal de tienda no puede manipular maquinaria de almacén. Por eso ofrecimos tener disponible el artículo a la mañana siguiente.
Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
14 abr 2023
Opinión verificada
No queda nada claro el plazo de…
No queda nada claro el plazo de entrega. A casi 3 semanas sigo esperando el producto...
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos la demora. Un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
17 mar 2023
Opinión verificada
mal servicio.
anuncian productos como "en stock", que no tienen.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 mar 2023
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
Bajar los gastos de envio
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Lo tenemos en cuenta. Gracias
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
11 feb 2023
Opinión verificada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
Un saludo!!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
10 oct 2022
Opinión verificada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 oct 2022
Gracias por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.