microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad. Buen producto, buen vendedor.

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Despues de esperar el pedido durante dos semanas me comunican que tardara un mes mas a causa de un problema con el fabricante de ese producto . Continuo a la espera
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días, lamentamos la espera. En tu caso, hay retraso con el fabricante y también hay huelga de transporte. Esperemos que llegue tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo
En el momento de la compra no se especificaba que el Pedido tardaría casi 1 mes en llegar , de otra manera habría valorado otra opción. Fatal
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días Matías, hay algunos proveedores que se están viendo afectados por la huelga de transportes y por la falta de suministros, lo cual en ocasiones genera un retraso en el plazo de disponibilidad. Es ageno a nosotros, ruego disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
Tras un mes de espera, con el pago realizado y sin ningún correo de confirmación o seguimiento, decidí cancelar el pedido y buscar otro proveedor. Lo bueno es que no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.
Buena oferta pero servicio al cliente pésimo. Cometí un error en la dirección de envío y envíe un email 5 minutos después de hacer el pedido. Jamás contestaron ni a ese email ni a los siguientes que envié.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Álvaro, te pido disculpas por la mala atención recibida. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Gracias por informarnos, un saludo.
Pues en dos días charrasquea dos pasos de graves y nadie habla conmigo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Post venta se pondrá en contacto contigo a la brevedad, Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
mi producto estaba fuera de stock y he perdido 2 semana para nada.
Problemas con la pasarela de pago
Gracias Joan!!