microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1649Bueno

4,40

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

465 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1649 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.

la valoración más crítica


20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 11 días
anuncian productos como "en stock", que no tienen.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 días
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
 Opinión verificada
16 feb 2023
No me quiso vender un subwoofer porque estaba en almacén en la estantería de arriba y que no lo podía bajar… es increible que tenia que ser al día siguiente que esta en chico de almacén…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 feb 2023
Hola Cristían, Entiendo que esto ha ocurrido a última hora, cuando el personal de almacén ya se había marchado. El personal de tienda no puede manipular maquinaria de almacén. Por eso ofrecimos tener disponible el artículo a la mañana siguiente. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
11 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
Un saludo!!
 Opinión verificada
24 dic 2022
Bajar los gastos de envio
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Lo tenemos en cuenta. Gracias
 Opinión verificada
22 sept 2022
Siento la crítica pero imagino que servirá para mejorar. Hice un pedido y solo recibí un mail de confirmación. Tras una semana empecé a enviar correos y a llamar, sin éxito. Cuando por fin conseguí hablar con la tienda me dieron “solución”. Entre comillas porque la solución era devolverme el dinero. Ya que el producto que compré resultaba no estar disponible.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 sept 2022
Sentimos las molestias coasionadas, tendremso en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
14 jul 2022
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 jul 2022
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.
 Opinión verificada
10 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 oct 2022
Gracias por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
 Opinión verificada
22 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
23 ago 2022
Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!