microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1479Excelente

4,50

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

573 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1479 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(9)
 Opinión verificada
10 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 oct 2022
Gracias por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
 Opinión verificada
22 sept 2022
Siento la crítica pero imagino que servirá para mejorar. Hice un pedido y solo recibí un mail de confirmación. Tras una semana empecé a enviar correos y a llamar, sin éxito. Cuando por fin conseguí hablar con la tienda me dieron “solución”. Entre comillas porque la solución era devolverme el dinero. Ya que el producto que compré resultaba no estar disponible.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 sept 2022
Sentimos las molestias coasionadas, tendremso en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
22 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
23 ago 2022
Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
 Opinión verificada
14 jul 2022
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 jul 2022
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.
 Opinión verificada
4 ene 2022
Buena oferta pero servicio al cliente pésimo. Cometí un error en la dirección de envío y envíe un email 5 minutos después de hacer el pedido. Jamás contestaron ni a ese email ni a los siguientes que envié.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 ene 2022
Hola Álvaro, te pido disculpas por la mala atención recibida. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Gracias por informarnos, un saludo.
 Opinión verificada
8 mar 2022
Despues de esperar el pedido durante dos semanas me comunican que tardara un mes mas a causa de un problema con el fabricante de ese producto . Continuo a la espera
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2022
Buenos días, lamentamos la espera. En tu caso, hay retraso con el fabricante y también hay huelga de transporte. Esperemos que llegue tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo
 Opinión verificada
22 mar 2022
En el momento de la compra no se especificaba que el Pedido tardaría casi 1 mes en llegar , de otra manera habría valorado otra opción. Fatal
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
23 mar 2022
Hola buenos días Matías, hay algunos proveedores que se están viendo afectados por la huelga de transportes y por la falta de suministros, lo cual en ocasiones genera un retraso en el plazo de disponibilidad. Es ageno a nosotros, ruego disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
8 ene 2022
Pues en dos días charrasquea dos pasos de graves y nadie habla conmigo
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2022
Buenas tardes, Post venta se pondrá en contacto contigo a la brevedad, Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
10 feb 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
10 feb 2022
Gracias Joan!!