microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

371 valoraciones en los últimos 12 meses2085 opiniones en total  

3,88
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

Valoración negativa más relevante

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
15 may 2024
 Opinión verificada
Pregunte antes del pedido en cuanto tiempo esta a disponible la mercancía y me contestaron 2 semanas y después del pedido y del pago me ercribiron que estava disponible in 2 meses.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 may 2024
Buenos días, Al depender del proveedor directamente son los plazos de entrega que establecen por parte de ellos, además son productos que se realizan bajo pedidos, por ese motivo que al momento de la compra tomamos contacto con el proveedor y ellos nos indica los plazos de entrega e inmediatamente te lo comunicamos para que lo tengas en consideración y te damos las alternativas que tu desees tanto si deseas esperar el tiempo estimado, que te busquemos una alguna alternativa o realizamos una devolución del dinero. Saludos.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Enviar todos los productos juntos y no en varias veces. Te hace perder la cuenta de lo que has recibido
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
En ocasiones los pedido salen de diferente almacenes o dependiendo de los plazos de entrega que tenga el producto en la pagina Web es por es motivo que te llegan en diferentes tiempos, por eso recomendamos que se fijen siempre en los plazos de entrega del producto para que no tener confusiones. Gracias por tu compra. Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Debieron avisar que no iban a tener el producto solicitado. Envié un correo y también traté de que me informaran a través de su página web y no obtuve respuesta. El servicio teléfonico inexistente. La respuesta de devolución correcta.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2024
Buenos días! En web tenemos especificado que puede demorar hasta 6 semanas en que el proveedor nos entregue el producto qué has comprado
9 ene 2024
 Opinión verificada

Información incorrecta en la web (stock)

He comprado un artículo que estaba en stock en la web, entrega en 1 semana, y luego me dicen que no lo tienen en stock. Tienen un problema de sincronización entre su stock y la web.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 ene 2024
Buenas tardes! El producto que has comprado lo tenemos en web como "consultar disponibilidad" indicamos esto antes de la compra para que no haya inconvenientes en caso de que el proveedor se demore en entregar el pedido.
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
Contestar al telefono y a los emails para conocer la informacion de un pedido. He llamado varias veces y ni siquiera lo han cogido.
Reportar valoración
AB
Angel B.
Madrid
20 nov 2023
 Opinión verificada
Enviar el pedido antes de la valoración. Estoy esperando que venga el pedido. Mismo día hice pedido musical en Alemania y ya estoy disfrutando del pedido. Este lo he pedido de Madrid a Madrid y no se nada de él.
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Cargo inmediato en tarjeta sin saber fecha de entrega
Reportar valoración
18 nov 2023
 Opinión verificada
Me han enviado el modelo equivocado
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Intenté contactar por un problema con mi pedido online y no obtuve respuesta, ni por vía correo electrónico, ni telefónica.
Reportar valoración
18 sept 2023
 Opinión verificada
Uno de los articulos por alguna razon va a tardar de 15 a 20 dias en llegar…el otro llegó en 2 o 3 dias
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido 1000127061

He comprado este pedido el dia 9: -No sé nada de vosotros ni del envío. -Esta mañana he escrito al chat de la web y ni me habéis respondido. En agosto hice un pedido cuantioso (el 1000126197), tuve que llamar 20 veces para que me lo trajeran, se presentaron sin avisar cuando pedí encarecidamente que me avisaran, luego vinieron y me trajeron los paneles equivocados, me dijeron que es que había un chico nuevo que no se enteraba. Siempre he comprado con vosotros sin problemas pero esto es un puto desastre
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada
me explicaron muy bien lo q pregunte sobre un producto . me retire del local 15 minutos para reconfirmar mi elección y cuando volvi a comprar el producto sin haber clientes esperé 40 minutos . sin afan de mal rollo no pasa nada. lo compre igual desde casa. el q me atendio/desatendio debe ser el propietario todo bien pero van un poco en modo coldplay jajaja un saludo. muy contento con el controlador. Aprovecho para que me envien la factura si se puede. un saludote.
Reportar valoración
20 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, se trata de un teclado. La web decía que llegaba antes del día 19 de agosto y aún no tengo noticias. Lo necesitaba para un bolo.
Reportar valoración
8 ago 2023
 Opinión verificada

Sin respuesta

Positivo: No sé si yo me equivoqué o que paso, pero pedí dos artículos en el mismo pedido (no me di de cuenta hasta ver lo que había pagado), solicité la el reembolso de un artículo y su cancelación y esto fue bastante rápido Negativo: He realizado un pedido sin estar registrado y ahora no puedo ver el estado el pedido por lo que no se cuando será enviado. He enviado un email para preguntar sobre el estado del pedido pero no he recibido ninguna respuesta.
Reportar valoración
7 ago 2023
 Opinión verificada
Mi pedido aún no ha sido ni enviado.... He enviado un email nada más comprar el producto para cambiar la dirección y no he recibido respuesta. Me gustaría saber donde se encuentra mi pedido. Gracias.
Reportar valoración
23 jul 2023
 Opinión verificada

Pedido que no llega, sin información de seguimiento

Hice el pedido hace una semana. en principio ponía envío 1-2 días. Me mandaron un mail al momento de confirmación, en el que decía que me avisarían cuando se enviara. Aún no tengo información. He mandado un par de emails para hacer el seguimiento pero sin respuesta.
Reportar valoración