microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1378Excelente

4,54

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 20/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 20/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

656 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1378 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 6 meses
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(6)
 Opinión verificada
hace 1 mes
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
En el momento de la compra no se especificaba que el Pedido tardaría casi 1 mes en llegar , de otra manera habría valorado otra opción. Fatal
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 meses
Hola buenos días Matías, hay algunos proveedores que se están viendo afectados por la huelga de transportes y por la falta de suministros, lo cual en ocasiones genera un retraso en el plazo de disponibilidad. Es ageno a nosotros, ruego disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Despues de esperar el pedido durante dos semanas me comunican que tardara un mes mas a causa de un problema con el fabricante de ese producto . Continuo a la espera
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 meses
Buenos días, lamentamos la espera. En tu caso, hay retraso con el fabricante y también hay huelga de transporte. Esperemos que llegue tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo
 Opinión verificada
hace 7 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 7 meses
Gracias Joan!!
 Opinión verificada
hace 8 meses
Pues en dos días charrasquea dos pasos de graves y nadie habla conmigo
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Buenas tardes, Post venta se pondrá en contacto contigo a la brevedad, Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
hace 8 meses
Buena oferta pero servicio al cliente pésimo. Cometí un error en la dirección de envío y envíe un email 5 minutos después de hacer el pedido. Jamás contestaron ni a ese email ni a los siguientes que envié.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Hola Álvaro, te pido disculpas por la mala atención recibida. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Gracias por informarnos, un saludo.