microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 2 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
14 nov 2022
18 nov 2022
4 nov 2022
4 nov 2022
30 sept 2022
Pedido aun pendiente de entrega
5 oct 2022
Buenos días, actualizaremos el estado de tu pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por la espera, un saludo
10 ago 2022
Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
16 ago 2022
Gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto!
30 ago 2022
31 ago 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
21 ago 2022
22 ago 2022
Gracias!
14 feb 2022
Todo muy bien al principio..pero hasta que no pregunte personalmente por mi pedido no me avisaron de su retraso por parte del proveedor..hasta de 4 meses!!.no me ofrecieron otras opciones ni otros artículos que tuvieran en stock..con lo que cancele el pedido y he comprado otro artículo parecido en otra empresa.... simplemente podrían haberme preguntado o darme otras opciones...saludos y gracias
15 feb 2022
Hola buenos días, En cuanto hay retraso o falta de disponibilidad por parte de un proveedor, siempre avisamos al cliente, ofreciendo la opción de esperar por su pedido, buscar un artículo similiar o cancelar el pedido, para no sufrir la espera. Sentimos mucho lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
31 may 2022
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
31 may 2022
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
2 ago 2022
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas.
24 dic 2021
El producto funciona perfectamente y el envio fue rapido pero el embalaje fue deficiente. El producto llego en la caja original envuelto en papel de burbujas dentro de una bolsa de basura negra. Las esquinas de la caja llegaron machacadas. Por lo demás todo correcto.
27 dic 2021
Gracias por tu comentario, y por tu valoración. Un saludo!
29 jul 2022
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, esperamos haber solventado la incidencia de un modo satisfactorio. Un saludo!
31 may 2022
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
31 may 2022
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
3 ene 2022
El pedido y todo muy correcto, excepto la postventa. No me gusto el trato que me dieron, tras la compra de 1059€, me remitieron a la marca para el support.
4 ene 2022
Gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo sucedido, y para cualquier duda o gestión que necesites, puedes dirigirte también a: info@microfusa.com Un saludo!
18 feb 2022
he comprado un producto ya hace un mes y aun no he recibido notificación de entrega ni mensaje ni explicación al respecto....
21 feb 2022
Hola buenos días Jesús, hiciste tu pedido hace dos semanas, ya sabiendo que no hay disponibilidad de stock niplazo de entrega por parte del proveedor, en este caso Pioneer. De hecho, el artículo lo tenemos en la página web como NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE, COMPRA Y RESÉRVALO. En cuanto tengamos plazo de disponibilidad del artículo, te informaremos inmediatamente y se te enviará tu pedido lo antes posible. También ofrecemos la opción de buscar una alternativa al producto, o en su defecto, cancelar el pedido en cuanto nos lo indiques. Gracias por confiar en Microfusa, un saludo!!
8 ene 2022
La actitud del personal de tienda deja mucho que desear.
11 ene 2022
Lamentamos si has tenido una mala experiencia, y te invitamos a volver a la tienda cuando gustes, estamos para lo que necesites y a tu disposición. Gracias por tu comentario y por valorarnos. Un saludo!
6 mar 2022
Un paquete llegó roto.
14 mar 2022
Hola Marc, nos lo has notificado por correo o por teléfono? Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Un saludo!
8 may 2022
9 may 2022
Gracias por la valoración, un saludo!
26 feb 2022
28 feb 2022