microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1650Bueno

4,39

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

461 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1650 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.

la valoración más crítica


20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
10 mar 2023
Los fines de semana haces algún pedido y no te contestan hasta el lunes,aunque ponga descarga inmediata.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Buenos días, nuestro horario de Adminsitración y Att al cliente es de lunes a viernes. Un saludo!
 Opinión verificada
6 feb 2023
Aunque estoy satisfecho con las ofertas de la tienda. La tienda de Barcelona siempre tiene poco personal y es difícil conseguir un servicio rápido para recoger los productos pedidos. Las personas simplemente se van si no son atendidas rápidamente…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2023
Tomamos nota de tu comentario. Gracias por contactarnos, un saludo!
 Opinión verificada
3 feb 2023
Respuesta online más rápida Más stock en el local
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Gracias, un saludo
 Opinión verificada
2 ene 2023
 
gastos de envio muy elevados
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 ene 2023
Tomamos nota. Un saludo!
 Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias!!
 Opinión verificada
9 dic 2022
No enviéis un cupón para un pseudo sorteo en el que se requiere registro y datos bancarios.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 dic 2022
Hola! Puedes pedir más información a: info@microfusa.com. Un saludo!
 Opinión verificada
6 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 dic 2022
Gracias!
 Opinión verificada
31 may 2022
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 may 2022
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
 Opinión verificada
10 ago 2022
Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto!
 Opinión verificada
2 ago 2022
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
29 jul 2022
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, esperamos haber solventado la incidencia de un modo satisfactorio. Un saludo!
 Opinión verificada
31 may 2022
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 may 2022
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
 Opinión verificada
30 sept 2022
Pedido aun pendiente de entrega
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 oct 2022
Buenos días, actualizaremos el estado de tu pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por la espera, un saludo
 Opinión verificada
14 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Gracias!!
 Opinión verificada
4 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 nov 2022
Gracias!!
 Opinión verificada
30 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 ago 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
 Opinión verificada
21 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 ago 2022
Gracias!
 Opinión verificada
8 may 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 may 2022
Gracias por la valoración, un saludo!