microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

2 mar 2024
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu compra. Saludos.
28 feb 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos.
Tuve un problema con un producto que pedí, fue culpa de la agencia de transporte, lo puse en una reseña y al día siguiente me llamaron de microfusa, me atendieron muy amablemente, enseguida mandaron otro idéntico y me recogieron el que estaba defectuoso, es gente muy atenta, que valora al cliente y de eso queda poco, mil gracias a toda la gente que trabaja en microfusa.
16 feb 2024
Gracias por comprar con nosotros. Un saludo.
Todo ha ido genial. El pedido llegó a tiempo y es exactamente lo que esperaba. Además, antes de hacerlo llamé para resolver algunas dudas y la persona que me atendió fue súper amable y me respondió a todas las preguntas con un montón de detalles.
16 feb 2024
Hola Marina, estamos para ayudarte cuando lo necesites. Gracias por tu compra. Saludos!

Tienda española recomendable y fiable

Me han atendido en todo momento para fraccionar el envío en dos. Por falta de disponibilidad en stock, pero han cumplido con los plazos y no han tardado más de 24h en responder cada mail.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Daniel, Gracias por tu compra y por confiar en nosotros, esperamos volver a contar contigo en una próxima ocasión. Un saludo.
On line ajustaron el precio al inferior de otro vendedor.
16 feb 2024
Gracias por tu compra. Un saludo.
MS
Mike S.
Salamanca

Profesionalidad

Seriedad y puntualidad con los envíos, buena comunicación.
16 feb 2024
Muchas gracias por tu compra. Un saludo.
16 feb 2024
La atención y rapidez hasta la fecha extraordinaria
16 feb 2024
Gracias por comprar con nosotros. Un saludo.
14 feb 2024
Rapidez, facilidad, y el producto excelente
Gracias por tu compra.
18 feb 2024
Muy profesionales top
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
25 feb 2024
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu compra. Saludos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu compra. Un saludo.
16 feb 2024
Gracias por tu compra. Un saludo.
7 feb 2024
Muchas gracias!
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy

Tot correcte i ràpid

El servei ha estat correcte i ràpid en els plaços proposats d'entrega. I sempre informat per mail de la sortida del producte que ha arribat en perfectes condicions.
Muchas gracias por tu compra!
Productos bien descritos a precios competitivos. Transporte cumple perfectamente especialmente es fechas complicadas como son las de navidad, todo a tiempo.
Muchas gracias por tu compra!
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Son grandes profesionales. Llevo años comprando en microfusa y nunca he tenido problemas. Son serios y formales.