microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

371 valoraciones en los últimos 12 meses2071 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

2 mar 2024

Compra sencilla y entrega rápida

Una página web muy intuitiva donde explican las características del producto de forma fantástica. Un seguimiento del envío en todo momento y cumplimiento de los plazos de entrega.
6 mar 2024
Tienen buenos precios y los envíos son muy rápidos. Han mejorado mucho la comunicación con el cliente y para mí esto es importante. Les doy un 9.99
8 mar 2024
Muchas gracias por tu compra.! Saludos.
12 mar 2024
Aunque las compras son online he tenido muy buena disposición por parte de sus empleados en las dudas que me surgieron. Un 10 en puntuación.
17 mar 2024
Seriedad, rapidez y atención de primera si tienes algún problema, da seguridad comprar en esta tienda.
18 mar 2024
9 mar 2024
Excelente servicio. Todo rapido y tal como esperaba el producto.
20 mar 2024
Todo bien, es una tienda de fiar, como siempre. Buenos precios.
20 mar 2024
29 feb 2024
Todo simple. De pago a colección.
1 mar 2024
29 feb 2024
Very helpful, with rapid delivery
1 mar 2024
4 mar 2024
El servicio de venta no es bueno.
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
6 mar 2024
Buen Micro
8 mar 2024
Muchas gracias por tu compra.
24 mar 2024
26 feb 2024
25 dic 2023

Pros y contras

1 oct 2023
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.