microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

371 valoraciones en los últimos 12 meses2071 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

2 oct 2023

Professionals

La meva comanda on-line va arribar superràpida, el preu del producte immillorable i al magatzem em van atendre molt bé.
15 feb 2024
Tuve un problema con un producto que pedí, fue culpa de la agencia de transporte, lo puse en una reseña y al día siguiente me llamaron de microfusa, me atendieron muy amablemente, enseguida mandaron otro idéntico y me recogieron el que estaba defectuoso, es gente muy atenta, que valora al cliente y de eso queda poco, mil gracias a toda la gente que trabaja en microfusa.
16 feb 2024
Gracias por comprar con nosotros. Un saludo.
5 ene 2024
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
20 nov 2023
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
15 feb 2024
Todo ha ido genial. El pedido llegó a tiempo y es exactamente lo que esperaba. Además, antes de hacerlo llamé para resolver algunas dudas y la persona que me atendió fue súper amable y me respondió a todas las preguntas con un montón de detalles.
16 feb 2024
Hola Marina, estamos para ayudarte cuando lo necesites. Gracias por tu compra. Saludos!
26 jul 2023
ha sido todo muy rapido lo mejor lo peor hacer la compra y que no te envien nada de que has hecho la compra Si tu tarjeta no es de las que te lo indica inmediamente no sabes si has hecho la compra o no con toda seguridad
20 feb 2024

Tienda española recomendable y fiable

Me han atendido en todo momento para fraccionar el envío en dos. Por falta de disponibilidad en stock, pero han cumplido con los plazos y no han tardado más de 24h en responder cada mail.
20 feb 2024
Hola Daniel, Gracias por tu compra y por confiar en nosotros, esperamos volver a contar contigo en una próxima ocasión. Un saludo.
12 nov 2023

Atención exquisita y profesional

Hubo un problema con el stock y fui advertido con celeridad, lo cual, además de evitarme un posible problema, no impidió que se prestaran en mi caso a devolverme el dinero.
3 ene 2024

Tot correcte i ràpid

El servei ha estat correcte i ràpid en els plaços proposats d'entrega. I sempre informat per mail de la sortida del producte que ha arribat en perfectes condicions.
4 ene 2024
Muchas gracias por tu compra!
22 nov 2023
Muy bien la tienda Microfusa envió muy rapido recomiendo esta tienda compre una controladora djflx4 llego todo sin daños en fin volveré a esta tienda sin dudarlo.
3 ene 2024
Productos bien descritos a precios competitivos. Transporte cumple perfectamente especialmente es fechas complicadas como son las de navidad, todo a tiempo.
4 ene 2024
Muchas gracias por tu compra!
26 nov 2023

Muy satisfecha

Me decanté por esta web porque tenía los mejores precios y me daba confianza, y en efecto el pedido llegó en un par de días y perfectas condiciones.
18 jul 2023
Karen me ha ayudado en resolver dudas y problemas y cambios de productos. Profesionales y da gusto comprar material pro de música en España.
17 dic 2023
Hablé por telefono primero con una mujer de Microfusa Barcelona y me informó de la lista de espera y de como van llegando los encargos
14 sept 2023

Almoadillas Sennheiser hd 25 originales

Magnifica atencion al cliente y producto totalmente original. No será la primera vez que compre. Almoadillas Sennheiser hd 25
3 dic 2023
Una grata experiència! Pago fácil con Amazon Pay, entrega súper rápida y atención telefónica sin problemas. Lo recomiendo.
10 ene 2024
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
15 jul 2023

Rapidez en el pedido

Igualdad de precios con competencia alemana que empieza por Th****** pero más agilidad en tramitación y entrega pedido.
7 ago 2023
Mi compra fue online por que vivo a 1 h y 30 min de Barcelona. El servicio de envío fue rápido y llegó todo correcto.
5 oct 2023
Holaaaaa con MICROFUSA todo correcto pero con la compañía de transportes que tienen contratada que es NACEX MUY MAL