El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
La comunicación inexistente.
Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
3 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2023
Opinión verificada
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Lamentamos tu experiencia con el envío. Te esperamos nuevamente en MIcrofusa. Un saludo!
Reportar valoración
23 may 2023
Opinión verificada
Genial.
Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto.
Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío.
Estoy muy agradecido.
Reportar valoración
2 nov 2022
Opinión verificada
La atención del personal de la tienda física, excelente . En cambio tuve que desplazarme dos veces para recoger mi pedido de dos artículos, en lugar de recibir un solo aviso de que ya estaban mis dos artículos en la tienda.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 nov 2022
Muchas gracias por valorarnos, tenemos en cuenta tu comentario para futuras compras.
Un saludo!!
Reportar valoración
11 mar 2023
Opinión verificada
Lamentablemente no pude recibir el pedido por falta de stock pero la atención al cliente fue estupenda, muy majos y me devolvieron el dinero sin problema en el acto.
Volveré a comprar en microfusa.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario. Saludos
Reportar valoración
11 nov 2022
Opinión verificada
el servicio al cliente, cuando llamé preguntando por la transferencia bancaria del pedido, me respondieron bastante grosero y cortante.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Lamentamos el trato. Gracias por informarnos, un saludo
Reportar valoración
17 ene 2023
Opinión verificada
No facilitan la información de los envíos, He tenido que mandar correos para que me dieran la información.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Tomamos nota. Un saludo!!
Reportar valoración
30 abr 2023
Opinión verificada
Lo que podriais hacer mejor claramente, es el chico de atencion telefonica...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.