microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad. Buen producto, buen vendedor.

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Gracias por valorarnos!
Rapidez en la operación
Gracias Erik!! Un saludo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por valorarnos, un saludo!!
Muchas gracias!!
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
La profesionalidad del personal.
Muchas gracias Xavier!!
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Thank you for your review, best regards!!
por Joe N.
lamentablemente una deducción de estrella porque el servicio de paquetería de Nacex no cumplió con la fecha de entrega. He esperado todo el día en vano. Tuve que llamarlos para obtener una nueva fecha de entrega. El seguimiento del envío no funciona.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por tu reseña, un saludo!!
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
Se equivocaron en el pedido pero lo resolvieron rápido… cosas que pueden pasar
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por la comprensión, hasta la próxima!! Un saludo!!
Gracias!!
Gracias por valorarnos!!
Estaba mal embalado y llegó roto .Anton de posventa me ayudo mucho pero sobretodo tengo que dar las gracias a Javier de Tierra Audio, enseguida me solventó el problema. Y que decir del Gravity VCA, una maravilla! Solo probarlo y ya supe que siempre estaría en mi mix bus. Compresor super cristalino, el glue en la mezcla es brutal. Si buscais un compresor para el mix este es vuestro compresor.
Trámitación correcta y sin problemas. Aunque el producto finalmente no estaba en stock, procedieron rápidamente a informarme de la fecha de entrega prevista y a ofrecerme la devolución que se realizó inmediatamente y recibí el reembolso del importe al día siguiente
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Xavier, gracias por dejarnos tu valoración y el comentario. Agradecemos tu opinión, esperamos tenerte nuevamente en Microfusa! Un saludo.
La entrega se retrasó respecto a lo que decía en la tienda, aunque desde la tienda me informaron del estado en todo momento. Tengo otras tapas de la marca y encaja perfectamente pero en este caso no es así, le sobran unos milímetros y eso hace que baile.
Nada que objetar en cuanto a la entrega y el producto, pero este venía con un moco reciente y considerable pegado en la caja del mismo que era imposible no verlo. No doy menos estrellas porqué entiendo que es algo muy puntual, aunque muy desagradable.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos el asunto de la entrega. Esperamos que estés satisfecho con tu compra. Un saludo!!!
Todo bien, pero como critica constructiva, el seguimiento del envio es malo... no actualiza, no sabia cuando llegaba, pero llegó, todo bien. Hoy en dia la gente valora esto creo, con amazon y thomman, la gente espera esto. saludos!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio al cliente. Tomamos nota de tu mensaje, y esperamos volver a verte en Microfusa. Un saludo!!
Como siempre, en lo que respecta a Microfusa, de 10. Ahora bien, Nacex (la compañia que hace sus envios) se olvidó mi paquete y tuve que esperar 5 días por el pedido cuando podría haber llegado al día siguiente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola! Muchas gracias!! Tomamos nota de lo ocurrido, y te esperamos nuevamente en Microfusa! Saludos
Llevo 16 años comprando en esta tienda, tanto en Madrid como Barcelona. Siempre muy atentos y súper profesionales. Mi primera compra fue el ia que se puso a la venta el mixvibes DVS que aún conservo y funciona.