microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1479Excelente

4,50

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

573 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1479 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(45)
 Opinión verificada
11 nov 2022
el servicio al cliente, cuando llamé preguntando por la transferencia bancaria del pedido, me respondieron bastante grosero y cortante.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Lamentamos el trato. Gracias por informarnos, un saludo
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Gracias!
 Opinión verificada
2 nov 2022
La atención del personal de la tienda física, excelente . En cambio tuve que desplazarme dos veces para recoger mi pedido de dos artículos, en lugar de recibir un solo aviso de que ya estaban mis dos artículos en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 nov 2022
Muchas gracias por valorarnos, tenemos en cuenta tu comentario para futuras compras. Un saludo!!
 Opinión verificada
19 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 oct 2022
Gracias por tu valoración! Un saludo
 Opinión verificada
16 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 oct 2022
Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!
 Opinión verificada
11 sept 2022
A encomenda chegou no tempo previsto Deveria ter vindo a documentação contabilística, nomeadamente a fatura e o recibo.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
12 sept 2022
Buenas tardes! La factura de tu pedido te la hemos enviado por email. Saludos!
 Opinión verificada
18 sept 2022
Había problema con el artículo pero me han devuelto el dinero inmediatamente
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
19 sept 2022
Gracias por tu reseña, saludos!!
 Opinión verificada
18 sept 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
19 sept 2022
Gracias por la valoración!
 Opinión verificada
9 sept 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 sept 2022
Gracias
 Opinión verificada
8 ago 2022
Rapidez en la entrega manteniéndome al corriente de la tramitación del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Gracias por tu reseña, un saludo!!
 Opinión verificada
20 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 ago 2022
Muchas gracias!!
 Opinión verificada
17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 mar 2022
Thank you for your review, best regards!!
 Opinión verificada
13 mar 2022 
por Joe N.
lamentablemente una deducción de estrella porque el servicio de paquetería de Nacex no cumplió con la fecha de entrega. He esperado todo el día en vano. Tuve que llamarlos para obtener una nueva fecha de entrega. El seguimiento del envío no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2022
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por tu reseña, un saludo!!
 Opinión verificada
25 dic 2021
Nada que objetar en cuanto a la entrega y el producto, pero este venía con un moco reciente y considerable pegado en la caja del mismo que era imposible no verlo. No doy menos estrellas porqué entiendo que es algo muy puntual, aunque muy desagradable.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2021
Lamentamos el asunto de la entrega. Esperamos que estés satisfecho con tu compra. Un saludo!!!
 Opinión verificada
31 mar 2022
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 mar 2022
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
 Opinión verificada
9 ene 2022
La rapidesa en el servicio.Lo que no me ha gustado és haver el pedido online para recoger en la tornada,és decir no poder comprar directamente.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2022
Tenemos en cuenta tu comentario. Muchas gracias, un saludo
 Opinión verificada
27 dic 2021
El hecho que avisaran que no había existencia y no forzar la compra de otros productos es un tanto a favor en la atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 dic 2021
Gracias por tu comentario, un saludo!
 Opinión verificada
24 abr 2022 
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
25 abr 2022
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
 Opinión verificada
8 ene 2022
Primera experiencia muy satisfactoria. Fácil de usar la web, buena atención telefónica y rápido suministro. Bien.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2022
Muchas gracias, te esperamos nuevamente!! Un saludo