Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 11 meses
Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad.
Buen producto, buen vendedor.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 7 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
Opinión verificada
hace 3 meses
La profesionalidad del personal.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Muchas gracias Xavier!!
Opinión verificada
hace 4 meses
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across!
The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
lamentablemente una deducción de estrella porque el servicio de paquetería de Nacex no cumplió con la fecha de entrega. He esperado todo el día en vano. Tuve que llamarlos para obtener una nueva fecha de entrega. El seguimiento del envío no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por tu reseña, un saludo!!
Opinión verificada
hace 4 meses
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs.
Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
Opinión verificada
hace 4 meses
Se equivocaron en el pedido pero lo resolvieron rápido… cosas que pueden pasar
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por la comprensión, hasta la próxima!! Un saludo!!
Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias!!
Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por valorarnos!!
Opinión verificada
hace 9 meses
Estaba mal embalado y llegó roto .Anton de posventa me ayudo mucho pero sobretodo tengo que dar las gracias a Javier de Tierra Audio, enseguida me solventó el problema. Y que decir del Gravity VCA, una maravilla! Solo probarlo y ya supe que siempre estaría en mi mix bus. Compresor super cristalino, el glue en la mezcla es brutal. Si buscais un compresor para el mix este es vuestro compresor.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Trámitación correcta y sin problemas. Aunque el producto finalmente no estaba en stock, procedieron rápidamente a informarme de la fecha de entrega prevista y a ofrecerme la devolución que se realizó inmediatamente y recibí el reembolso del importe al día siguiente
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Xavier, gracias por dejarnos tu valoración y el comentario. Agradecemos tu opinión, esperamos tenerte nuevamente en Microfusa! Un saludo.
Opinión verificada
hace 1 año
La entrega se retrasó respecto a lo que decía en la tienda, aunque desde la tienda me informaron del estado en todo momento. Tengo otras tapas de la marca y encaja perfectamente pero en este caso no es así, le sobran unos milímetros y eso hace que baile.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Nada que objetar en cuanto a la entrega y el producto, pero este venía con un moco reciente y considerable pegado en la caja del mismo que era imposible no verlo. No doy menos estrellas porqué entiendo que es algo muy puntual, aunque muy desagradable.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 7 meses
Lamentamos el asunto de la entrega. Esperamos que estés satisfecho con tu compra. Un saludo!!!
Opinión verificada
hace 8 meses
Todo bien, pero como critica constructiva, el seguimiento del envio es malo... no actualiza, no sabia cuando llegaba, pero llegó, todo bien. Hoy en dia la gente valora esto creo, con amazon y thomman, la gente espera esto. saludos!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio al cliente. Tomamos nota de tu mensaje, y esperamos volver a verte en Microfusa.
Un saludo!!
Opinión verificada
hace 8 meses
Como siempre, en lo que respecta a Microfusa, de 10.
Ahora bien, Nacex (la compañia que hace sus envios) se olvidó mi paquete y tuve que esperar 5 días por el pedido cuando podría haber llegado al día siguiente.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Hola! Muchas gracias!! Tomamos nota de lo ocurrido, y te esperamos nuevamente en Microfusa! Saludos
Opinión verificada
hace 1 año
Llevo 16 años comprando en esta tienda, tanto en Madrid como Barcelona. Siempre muy atentos y súper profesionales. Mi primera compra fue el ia que se puso a la venta el mixvibes DVS que aún conservo y funciona.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.