Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 12 días
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 9 días
Lamentamos tu experiencia con el envío. Te esperamos nuevamente en MIcrofusa. Un saludo!
Opinión verificada
hace 12 días
Lamentablemente no pude recibir el pedido por falta de stock pero la atención al cliente fue estupenda, muy majos y me devolvieron el dinero sin problema en el acto.
Volveré a comprar en microfusa.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 9 días
Muchas gracias por tu comentario. Saludos
Opinión verificada
hace 13 días
Seguridad, confianza y garantía. Hay muchas tiendas pero siempre termino comprando aquí. Siempre termino contento con la compra, el envío y el trato. Por eso les doy cinco estrellas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 9 días
Muchísimas gracias, te esperamos nuevamente!!
Opinión verificada
23 feb 2023
Buen servicio y buena comunicación. Tuve un problema con la compañía de transportes y lo solucionaron inmediatamente.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 feb 2023
Gracias por tucomentario. Un saludo!
Opinión verificada
2 mar 2023
Web útil, buen catálogo. Trato rápido, diligente y efectivo
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
7 mar 2023
Saludos!
Opinión verificada
9 mar 2023
Un trato genial y siempre los mejores productos en stock
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.