publiprinters.comValoraciones

: 643ExcelenteCertificado

publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
Francisco José Arenas Alías

Opiniones sobre publiprinters.com

4.91/5.00

2 estrellas
1 estrella

Hace unos años que trabajamos con ustedes, Lourdes y Andres siempre nos atienden muy bien, tenemos respuesta rápida y el producto es bueno. Sí hay cualquier disconformidad se ponen en contacto contigo para intentar solucionarlo.
Respuesta de publiprinters.com
Efectivamente llevamos muchos años trabajando con vosotros y también para nosotros es un placer tener clientes como vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El diseñó una maravilla.El papel o el cartón de las tarjetas de calidad inferior a lo que me esperb
Respuesta de publiprinters.com
Buenos dias Ionel, como te hemos dicho por teléfono el papel que has pedido para las tarjetas de visita corresponde con el papel 350 g que has comprado. Lamentamos mucho que hayas creído que te iban a llegar plastificadas, pero esto es una opción que tienes que elegir a la hora de hacer la compra. No obstante creo que se ha quedado claro para próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en publiprinters.com

Valoración
Un trato personalizado excelente! Servicio de diseño de calidad y muy colaborativo! Los recomendó con toda la confianza!
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
ME HA GUSTADO EL TRATO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI, Y EL RESULTADO FINAL DEL TRABAJO REALIZADO
Respuesta de publiprinters.com
Calidad Profesional Excelente Atención Humana, especialmente el Diseñador Rapidez en el proceso, y llegada a la oficina. Precios muy razonables, relación calidad/precio 10/10
Respuesta de publiprinters.com
profesionalidad y muy competitivosen precio
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer tener clientes como vosotros. Os esperamos en vuestros próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Respuesta de publiprinters.com
Lo que más me gusta es la profesionalidad de los trabajadores de Publiprinter. Son excelentes en su atención con el cliente, entrega y disponibilidad. Mi experiencia con Publiprinter ha sido 10. Gracias
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros también es un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Auténticos profesionales, en atención, agilidad y calidad del trabajo....un 10.
Respuesta de publiprinters.com
Profesionalidad, amabilidad, y cumplimiento de fechas
Respuesta de publiprinters.com
Me ha gustado la accesibilidad de los servicios, la cercanía en la distancia y la actitud de mejora. Yo mejoraría la rapidez en la entrega, a veces es necesario hacer materiales en menor tiempo.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Con respecto a los plazos de entrega, tenemos diferentes plazos. El plazo de entrega estandar es la opción más económica, pero nos adaptamos a las exigencias de cada cliente. Es cuestión de que nos comuniques para cuando necesitas cada pedido y así procederemos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Excelente servicio, excelente precio, entregaron el producto antes de la fecha, mejor imposible
Respuesta de publiprinters.com
todo genial..auqnue hace falta hablar con alguien pero en general es bueno el sevicio
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias Luz por tu valoración. Como te he comentado por teléfono tenemos diferentes canales de atención al cliente: Teléfono gratuito 900 37 38 59, Whasahapp/Móvil: 621 054 124 , Servicio Chat y por Email: info@publiprinters.com. En todos estos canales te puedes comunicar con nosotros. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
La atención. eficiencia y calidad de los trabajos siempre han sido excelentes.
Respuesta de publiprinters.com
Cómodo, sencillo y buen servicio de atención al cliente.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del equipo Publiprinters.