Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
Llevas razón con la Empresa de transporte. Todas las Agencia de Transportes a veces suelen fallar, dependemos de ellas. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
7 jun 2024
Opinión verificada
Muy eficientes en materia de diseño, maquetación y producción. pero han contratado a una Empresa de transporte (GLS) que no funcionó de manera eficaz y pudo ocasionar un perjuicio irreparable.
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
10 jun 2024
Llevas muchas razón con lo que dices respecto a la Agencia de Transportes. Nosotros trabajamos con varias agencias y podemos decir que todas las agencias a veces fallan y nos causan bastantes problemas, por desgracia dependemos de ellas. No obstante ha sido un place trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
13 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
14 may 2024
Reconocemos el retraso que ha sufrido 2 productos por incidencias de la Agencia de Transportes. Intentaremos que no vuelva a ocurrir en los próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo de Publiprinters
28 ago 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
31 ago 2023
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Llevas mucha razón. Como te dije ayer por teléfono ya he hablado con el diseñador que se encargó de tu diseño para que no vuelva a ocurrir.
Desde Publiprinters te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Un fuerte abrazo