Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
31 ago 2023
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Llevas mucha razón. Como te dije ayer por teléfono ya he hablado con el diseñador que se encargó de tu diseño para que no vuelva a ocurrir.
Desde Publiprinters te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Un fuerte abrazo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.