publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

publiprinters.com
Valoraciones:

114 valoraciones en los últimos 12 meses1093 opiniones en total  

4,94
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 sept 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
publiprinters.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 abr 2024
 Opinión verificada
La respuesta es rápida y eficaz. Cumplen con los plazos desde el envío del presupuesto a la entrega de los trabajos contratados.

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre publiprinters.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
hace 5 días
Reconocemos el retraso que ha sufrido 2 productos por incidencias de la Agencia de Transportes. Intentaremos que no vuelva a ocurrir en los próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo de Publiprinters
28 ago 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
31 ago 2023
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Llevas mucha razón. Como te dije ayer por teléfono ya he hablado con el diseñador que se encargó de tu diseño para que no vuelva a ocurrir. Desde Publiprinters te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Un fuerte abrazo