Tu Juguete Erótico- Logotipo - Valoraciones

Tu Juguete EróticoValoraciones

certificada desde: 31 ene 2023
actualizado el: 2 abr 2023
Tu Juguete Erótico ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tu Juguete Erótico puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 ene 2023
actualizado el: 2 abr 2023

Opiniones sobre Tu Juguete Erótico

Opiniones sobre Tu Juguete Erótico

Respuesta de Tu Juguete Erótico
Muchas gracias Jaime por su valoración.
11 mar 2023
Respuesta de Tu Juguete Erótico
Muchas gracias por su valoración y confianza en nuestra tienda.
Respuesta de Tu Juguete Erótico
Muchas gracias por tomarse las molestias de valorarlos, vemos que nos ha puntuado con 3 estrellas solo y sin comentario pero vemos que su pedido se ha entregado correctamente y al día siguiente sin incidencias. Un saludo.
11 feb 2023

Siempre que te realizado un pedido ha llegado perfecto y alguna vez les he pedido consejo y me han ayudado a elegir algún producto dando la información al respecto, incluso ofreciéndome otro similar o mejor que el que yo quería, y su servicio de atención al cliente es fenomenal. Muy recomendables y tienda de referencia.
11 feb 2023
Muchas gracias Chema por su valoración y comentario, nos ayuda a seguir mejorando día a día.
11 feb 2023
He comprado ya en varias ocasiones y siempre perfecto. Envío super rápido, atención al cliente genial a cualquier hora. Seguiré comprando.
8 feb 2023
Excelente atención al cliente, rapidez en el envío y producto tal y como se describe. Recomendable 100% y volveré a comprar seguro.
8 feb 2023
Muchas gracias Jorge por su comentario y valoración.
14 feb 2023
El mejor servicio y atención. Te asesoran, contestan al momento y en mi caso como me encuentro cerca me entregaron en cuestión de minutos.
14 feb 2023
Muchas gracias Cristina por su comentario y valoración. Encantados de atenderla para futuros pedidos.
13 feb 2023
He realizado varios pedidos y siempre perfecto. Atencion al cliente inmediata y muy profesional y me ha llegado al día siguiente
9 feb 2023
La comunicación
9 feb 2023
Muchas gracias Ángel por su valoración.
13 feb 2023
Tacto y calidad bastante buenos
17 feb 2023
La compra super fácil, atención al cliente genial, he comprado ya varias veces y siempre perfecto. En envío al día siguiente lo tenía entregado. 100% recomendable.
12 feb 2023
30 ene 2023
Perfecto. Ya van dos pedidos que llegan en 24h. Llegaron con caja discreta y ambas veces me avisaron de cualquier cosa que pasara con el pedido. El último me lo tuvieron que mandar desde dos almacenes, me avisaron y me dieron el seguimiento de ambos envíos.
18 ene 2023
La rapidez de la preparación y del envio es espectacular. Además se ponen en contacto contigo si necesitan alguna aclaración de lo que sea.
30 ene 2023
Super bien, rápido y todo perfecto. Sin duda volveré a comprar aquí.
20 ene 2023
Excelente trato y comunicación