mimao.eu

1091 valoraciones en los últimos 12 meses1091 opiniones en total

27 abr 2024
Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

29 jun 2024
Precioso colorido de zapatos. Me gustaría que la piel fuera un poco más blandita, porque tengo la piel muy delicada.
3 jul 2024

La calidad de los zapatos es inmejorable

La calidad de los zapatos es increíble, la eficacia, la rapidez en la entrega, la facilidad al comprar.
12 jul 2024

Comodidad y variedad de diseños

Mimao tiene muchísima variedad de diseños y colores, cosa que me encanta de ellos. Pero sobre todo destaca la comodidad de la suela de gel. Aunque últimamente están un poco subidos de precio, sigue siendo mi tienda de referencia. Por otra parte, el envío es rapidísimo.
7 jul 2024
El envío llegó rapidísimo y perfecto. Las sandalias súper bien envueltas. Las sandalias son cómodas y la única pega que les encuentro es que el cuero de las tiras no es suave y la suela un poco estrecha. No sirven si tienes el pie ancho. Por lo demás, perfecto
12 jul 2024
Sandalias comodísimas, mis plantillas encajan a la perfección, tamaño adecuado a la talla, anchas, la piel es super agradable... Me ha dado pena sacar la plantilla que traen porque es super blandita pero necesito poner las mías ortopédicas
1 jul 2024
Son súper cómodas, y el regalo perfecto , siempre hacierto, ideales para cada ocasión. Solo una pega , ha subido mucho de precio. Y alguna promoción para clientes fieles o acumular puntos para canjear.
Me gusta el diseño, comodidad y calidad. Tengo el pie delgado y me queda suelto, por ello tengo que hacer cambio o devolución pero te lo ponen siempre muy fácil.
3 jul 2024

Comodidad

La rapidez en servir el producto, pero lo más importante, la calidad y comodidad. Llevo tiempo adquiriendo sus zapatos y pienso seguir haciéndolo.
Las sandalias son muy cómodas y la entrega muy rápida , tengo muchos zapatos de esta tienda y siempre me han resultado cómodos y de buena calidad
29 jun 2024
Soy cliente fiel de Mimao pues hasta ahora todos los zapatos que he comprado han superado concretes mis expectativas de calidad y confort.
Muy buena calidad a precios competitivos. Entrega rápida y buen servicio de atención al cliente si tienes q cambiar de número o devolver.
LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés

Excelentes productos

Muy bonito sitio web, excelentes zapatos, servicio de entra rápido y preciso. Es un poco caro, pero finalmente, vale la pena.

Atención telefónica estupenda y calidad de los zapatos

Atención estupenda ante un cambio de dirección para la entrega. La calidad del producto y su comodidad me gusta mucho
MT
Muriel T.
Chalon S/S
29 jun 2024
Se respetan los plazos de entrega. Estoy muy contenta con los productos que son de muy buena calidad y muy cómodos.
Buenos productos y hechos en España. Precios ajustados y envíos muy rápidos. El servicio postventa es estupendo.
MC
Marta C.
Granada
30 jun 2024
La compra y el envío todo muy bien. Las sandalias que he comprado tal y como las había imaginado, muy bonitas.
VG
valérie g.
la chapelle saint mesmin
Un grand choix avec de nombreuses couleurs et des chaussures esthétiques en cuir toujours très confortables.
los zapatos no me encajaban pero el servicio es bueno los he devuelto y estoy esperando el reembolso
27 jun 2024
Me gusta mucho la gestión y la rapidez en la compra, recibirla y si se hace devolución tb muy bien.
7 jul 2024
Rapidez en el envío, muy bien embalado y lo más importantes el calzado muy bonito y muy cómodo