mimao.eu

954 valoraciones en los últimos 12 meses954 opiniones en total

27 abr 2024
Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

29 may 2024

Buenos zapatos

Me gusta el diseño y los materiales. Son muy cómodos ¿Se podría describir de alguna forma el ancho del zapato de cada modelo?
3 jun 2024
Son unas sandalias preciosas, aunque me quedan un pelín justas por el juanete, espero que en unos días de poner de ceda la puel
28 may 2024

La mejor marca para mi.

Tengo 3 zapatos de esta marca y desde q la he descubierto para mi ha sido un respiro,son cómodos y hay d todos los estilo.Gwngo esclerosis múltiple y m es muy difícil dar con algún tacón bonito y estable para ocasiones especiales y aquí lo he encontrado.
8 jun 2024

Comodidad

Sobretodo son cómodas . Material en piel excelente y con diseño muy bonito . Las estrene nada más llegar el pedido y a pesara de ser nuevas se adaptan estupendamente al pie y no notas la típica molestia de zapato nuevo . Me encantan !!
26 may 2024
Los zapatos son comodísimos, pero escogi un número menos con lo que los tuve que devolver por un número más, y la atención al cliente es excelente me dio una solución rapidísima y sin ninguna complicación.
29 may 2024
Nunca he tenido ningún problema.Me encantan todos los zapatos por su diseño pero sobre todo por la comodidad( de todas las estaciones).Formalidad tanto en el pedido como en la entrega de mercancía.Gracias.
25 may 2024

Zapatos cómodos y de una gran calidad

Me gusta que los zapatos son de una gran calidad, son comodisimos , están muy bien hechos y se hacen en España. Ya hace tiempo que uso Mimao, tengo varios zapatos mocasín y deportivas.
25 may 2024
J'ai apprécié le fait que la première commande était échangeable gratuitement, ainsi que la communication avec le service clientèle (en anglais) qui m'a beaucoup aidée.

Bonitas cuñas

Unas cuñas de esparto muy cómodas y bonitas para quienes tenemos los pies delicados. Van con todo, tienen la pisada blandita y espero sacarle mucho partido.
las sandalias que he comprado son super comodas, de hecho tengo las mismas de otro año en otro color y la rapidez del envío inmejorable
5 jun 2024
Me gustan los zapatos Mimao pq son artesanales, son de piel(cuero), son femininos. Lo que me gustaría es un poco más de originalidad
7 jun 2024
Es la quinta vez que compro en Mimao porque son muy rápidos en los envíos y su calzado no puede ser más cómodo...lo recomiendo!!!
28 may 2024
Me encantan los zapatos, además de ser excelentes y el servicio es rápido y los zapatos llegan con una presentación de 10.
4 jun 2024
Me gustan los zapatos, su calidad, el hecho de estar fabricados en España y la rápida gestión y entrega tras la compra
9 jun 2024
Me gusta todo. Y además llevo un 35 y siempre encuentro calzado. Calidad buena, muy cómodos y bien de precio.
25 may 2024
El pakaginc deja mucho que desear, me gusta guardar el calzado en su caja y en este caso llego deteriorada.
5 jun 2024
Comodidad, CX ágil y entrega rápida. Podían mejorar en el diseño de los modelos. Siempre son los mismos
2 jun 2024
Me gusta el diseño. La página es fácil de manejar. Los zapatos llegan bien y en el tiempo estimado.

Encantada con la compra

El proceso de compra y envío han sido excelentes y los zapatos son muy cómodos. Todo perfecto.
CB
CARMEN B.
ESCOBEDO DE CAMARGO
1 jun 2024

Estupendo

Es la primera vez que compro y todo ha ido muy bien. A los dos días tenía el pedido en casa.