mimao.eu

684 valoraciones en los últimos 12 meses684 opiniones en total

Llamé a Servicio al Cliente el sábado día 25 de noviembre para confirmar que la talla de los zapatos que recibí el día anterior, eran pequeña. La persona con la que hablé, aparte de educada, simpática y empática, me indicó los pasos a seguir para la devolución y nueva entrega. Hoy, lunes día 27, recibo mis zapatos. Los pruebo y perfectos. Son muy cómodos y el color me encanta. Completamente impresionada por la rapidez en la que tramitaron de mi pedido. Muchas gracias.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

12 abr 2024
El zapato muy bien pero el precio me parece excesivo
7 abr 2024
No cambian modelos son casi iguales

Ancho horna

En mi opinion falta información sobre el ancho de horma del zapato, por lo demás…correcto
29 mar 2024
Todavía no he recibido el pedido y por lo que veo no lo voy a recibir. Yo ya lo he pagado
27 mar 2024
28 feb 2024

Son zapatos cómodos pero muy caros

Son zapatos cómodos, pero los botines no traían la gota de gel que hace que sean cómodos. Son muy caros por otro lado. Se pasan un poco con los precios. Mucha variedad de modelos pero pocos femeninos o sexys, son muy clásicos en general salvo excepciones
Los pedidos se retrasan demasiadas veces, no veo seriedad en este sentido
Ik heb niets ontvangen 😡😡😡😡
Un zapato de cada número

Buenas sensaciones con mejoras que se echan en falta

Buena, pero muchos zapatos han salido de mala calidad, las tapas del tacón debería ser de goma, resbalan en suelos húmedos. Y lo digo con experiencia soy clienta y tengo casi todos los colores, los metalizados se arañan con mucha facilidad. Adjunto fotos de algunos modelos muy deteriorados a pesar del poco uso, el de color negro se abrió por la puntera. Saludos
No estaba en casa hasta hoy x la mañana y no tengo ningún paquete En la casa no habido nadie desde el viernes hasta hoy
Acabamento do sapato muito pobre
29 sept 2023
21 oct 2023

En los precios, calidad y acabado

En los precios, los habéis subido una barbaridad, y otra cosa, me dice mi jmujer que toda la suela es décima menos la tapa del tacón que no es de goma y hace muchisimo ruido.los zapatos dorados y plateados se estropea con muchísima facilidad para lo caro que cuestan.
2 oct 2023
No tienen area de clientes en su página Web. El dia 28 tenia que recibir un pedido y aún no lo he recibido ni tengo idea de dónde está el pedidi he reclamado a Mimao a CTT y nadie sabe nada.
28 sept 2023
No enviar producto con defecto aunque estén rebajados. Lo que me gusta es la rapidez con la que lo envían
28 oct 2023
No había ningún papel para hacer devolución en caso necesario, ni teléfono de contacto, nada. Me he arrepentido de comprarlos, eso de no poderse probar diferentes números para ver cuál es el adecuado no vale. He tirado el dinero.

Cambiar la empresa de mensajería…

Cambiar la empresa de mensajería (sending), Absolutamente desastrosa, aún no he recibido el paquete, los repartidores hacen llamadas fantasma, y luego no responden. Si el día 1 no tengo el paquete reclamaré en la OCU
24 oct 2023
otcudorp delled devoluciónnoiculoved oo compradoodarpmoc productootcudorp delled cambiossoibmac lossol deed trataatart sees cuantouc enne respuestaatseupser reciboobicer NooN