mimao.eu

769 valoraciones en los últimos 12 meses769 opiniones en total

27 abr 2024
Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

27 abr 2024

Calzado cómodo

YC
yvonne C.
PLAN DE CUQUES
3 may 2024

CHAUSSURES TRES CONFORTABLES

J'adore vos chaussures. Désormais, je n'achèterai mes chaussures que chez vous ! bravo pour la qualité et le confort ce qui très appréciable.
18 abr 2024
Los zapatos son comodísimos ademas de bonitos y bien hechos, y yo que tengo un 35 y me cuesta conseguir zapatos de mi talla, ha sido una maravilla dar con vosotros de casualdad buceando por internet, me queda perfecto vuestro 35, enhorabuena por el trabajo bien hecho y además lo bien que viene envuelto el paquete con mucho detalles.
He comprado el modelo Casares. Son muy bonitas, mejor que en la foto de la web. Muy comodas, hechas con calidad y cuidado en los acabados. Talla correctamente, queda muy bien puesta. La entrega rápida y sin incidentes, con Correos Express que es de los transportistas más fiables. Muy contenta.
Desde hace años q compró mimao ha ido superándose como empresa manteniendo sus principios de calidad y preferencia hacia sus clientes, para mi es muy fácil desde donde vivo y por mi talla acceder a un zapato cómodo, con diseño y calidad-precio. Fue una suerte encontrar mimao. Gracias
26 abr 2024
A veces la plantilla de los zapatos me duelen en la zona de metatarsos, podrían hacer modelos sin ese refuerzo en la zona porque no a todos nos van bien. Por lo demás muy bien, zapatos de muy buena calidad, ya soy clienta habitual
3 may 2024

Mimao una compra perfecta

Mismo: zapatos de calidad, servicio impecable. Cumplen con lo que se comprometen y resuelven excelentemente cualquier tipo de incidencia con gran agilidad. Los recomiendo totalmente
MM
María M.
La Roda
Los zapatos son de buena calidad.No siempre me satisfacen,pero eso no es vuestras culpa. La rapidez en enviarlos y solucionarte algún problema es muy eficaz.
Acabo de recibirlos así que no los he usado, pero al probarlos la sensación es buena, parecen cómodos, lo que sí se ya, es que son preciosos

Zuecos

Los zuecos realmente tienen un número menor , yo siempre llevo el 37 y es perfecto pero en esta ocasión son pequeños
24 abr 2024
Lo primero la piel y la comodidad y estilo de los zapatos. También la buena envoltura en las cajas. Ya soy super fan!
Tuve que devolver mi compra y todo fueron facilidades. La señorita que me atendió estuvo muy amable y resolutiva
La seriedad y los zapatos, me encantan!! Rápidos en recibirlos. El precio es lo único que son un poco caros
4 may 2024
Sugiero tengáis los puntos Pack por favor es incómodo estar pendiente o dejárselo a alguien gracuas
22 abr 2024

Rapidez

Un bien por la rapidez del envío, todavía no he estrenado los zapatos no puedo puntuar el producto
VG
valérie g.
la chapelle saint mesmin
Un large choix de chaussures en cuir avec de nombreuses couleurs et toujours aussi confortables.
MR
Martine R.
TRESQUES
28 abr 2024
Totalement satisfaite!Site remarquable pour la qualité du produit et la rapidité de livraison
18 abr 2024
Me gusta la comodidad del calzado aunque sea de tacón y la rapidez de los envíos .
Como siempre encantada con MIMAO, las sandalias son preciosas. Muchas gracias 😘
Su calidad, Podrian tener mas Zapatillas tipo veneciano en varios colores,Gracias