mimao.eu

791 valoraciones en los últimos 12 meses791 opiniones en total

27 abr 2024
Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

5 abr 2024
5 abr 2024
29 mar 2024
RB
reinhilde b.
antwerpen
9 mar 2024
zeer tevreden ! - zeer comfortabel : ik kies model pumps redonda, sandalen, espadrilles - de maat is correct - had graag wat meer kleuren gezien voor model redonda - kleur pistache is snel uitverkocht - wat meer gedemptere kleuren ook - had ook graag model gezien met diepere uitsnijding vooraan

Los zapatos de muy buena calidad

Los zapatos son de muy buena calidad y muy bonitos.El número equivale correctamente. El único problema que le veo es que un poco estrecho de alante y no se si cuando haga calor me dolerá.
Me ha gustado el tacón de aguja
Calidad
23 feb 2024
Todo ok
3 mar 2024
MQ
Mª CARMEN Q.
Puerto de Sagunto

Gestión rápida y eficiente

En cuanto, a la gestión por parte de MiMao, ha sido todo muy rápido. La empresa de transportes GLS, siempre nos da problemas y no nos entregan el pedido en casa, nos toca ir a recogerlo a su oficina, aquí en Puerto de Sagunto. Como mejora, añadiría la medida de ancho del pie, con esto ampliaría el campo de las ventas a más gente y evitaría devoluciones.
Me ha gustado q son cómodos y la rapidez de la entrega. Podrían mejorar el poner el ancho de los zapatos en la parte de delante, por que justamente a mi chico los tuvo que devolver por que le aprietan.
17 feb 2024

Buena calidad

Zapatos de buena calidad, piel. En mi caso casi siempre necesito una talla más. Envío con CTT Express puntual y rápido. Deberían promover políticas de fidelización de clientes
27 ene 2024
Son muy cómodas y calentitas, me han gustado, aunque en la foto la caña parece más rigida y que queda más ajustada, me las he quedado para llevar en plan informal
HE PEDIDO MI NUMERO EN ZAPATILLA DE CASA Y CALZA UN POCO GRANDE. LA ZAPATILLA ES COMODA

YO YA SOY CLIENTE DE MIMAO DESDE HACE AÑOS Y ME VA BIEN

YO YA SOY CLIENTE DE MIMAO DESDE HACE AÑOS, PERO PODRÍAIS MEJORAR EL PRECIO
La rapidez del servicio entrega y la calidad de las botas