mimao.eu

791 valoraciones en los últimos 12 meses791 opiniones en total

27 abr 2024
Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

2 feb 2024
Todo esta bien
2 feb 2024
IT
Irune T.
Arantza
16 dic 2023

Buen producto pero trato telefónico bastante desagradable.

Tuve un problema con una devolución, donde la chica que me atendió telefónicamente terminó diciéndome "no sé lo que ha pasado, ni tampoco me importa, solo sé que el mensajero no ha tenido la culpa". Pienso que debería de tener algo más de educación. Y me encantaría decirle, que hablé con él mensajero unos días después, y que efectivamente el paquete lo recogió dos días más tarde de lo indicado, así que resulta que el "fallo" sí había sido de la empresa de transporte. Lo cual en ningún momento se lo reproché, sé que muchas veces no llegan a cumplir con todos lo objetivos diarios. No me duelen los 5€ de más que pagué, sino el llamar a un sitio con toda la educación del mundo, y que te respondan de esas maneras. En fin, es la única razón por la que le quito una estrella, por lo demás, el producto perfecto, de calidad. Gracias.
29 sept 2023
El calzado me gusta en general. Lo que no me ha gustado es que me he puesto en contacto con vosotros para deciros que me han salido mal unas zapatillas de esparto y no me habéis dado ninguna solución, después de haberos comprado más de 30 pares de zapatos.
22 nov 2023
Me gusta el calzado y la comodidad, me faltan modelos y tallas de zapatos de tacón de 4 cm osea ni bajos ni altos, tipo azafata. Los precios considero que son un poco alto para venta solo online y cobréis gastos de envío. En tienda física hay muchos más gastos que online, ahí lo podría entender
1 oct 2023
A llegado rapido. Mas que Amazon!! Contenta . Un solo inconveniente que llegan cundo no estamos en casa. Trabajamos. Y el otro inconveniente es que ,pe paquete no estaba mi nombre si no que de una Óptica de Canillas. Menos mal que dejó mí nr.teléfono. Gracias.
30 sept 2023
Me gusta el calzado que vede, y la rapidez tanto en la entrega como en la atención al cliente por correo. Para mejorar tener algún sitio donde poder ir a probarte el zapato antes de comprarlo. Tienda o almacén.
26 nov 2023
Très satisfaite de mes bottes ! Par contre le transporteur DPD n'est vraiment pas à la hauteur... beaucoup de soucis avec eux à chaque fois ! peut être pourriez vous trouver un autre transporteur ???
13 ene 2024

Muy satisfecha con mis zapatillas.

El producto es de muy buena calidad y justo lo que esperaba. Incluso, a la hora de pagar, fue algo más barato. Se ha entregado dentro del plazo. Muy satisfecha.
MC
Marta C.
Granada
13 oct 2023
Pedí unos zapatos el domingo y el martes ya los tenía en casa. Zapatos bonitos y tienen pinta de cómodos pero de momento no los he probado y no puedo opinar.
Este pedido muy bien todo, pero en verano me pedí unas sandalias y me duraron poco ya que se partió por un costado el material que va cerca de los dedos.
Todo muy bien. Sólo esperando porque por talla me quedaron pequeños y he tenido que realizar una devolución y mañana me llegará el nuevo.
El pedido era lo que esperaba. El transportista no. Dejo el paquete sin avisar debajo el felpudo, donde cualquiera podría haberlo robado
La calidad del producto. Aunque en esta entrega hemos recibido un producto defectuoso por cremallera mal cosida que se queda abierta.
25 nov 2023
No me gusta q se note tanto la suela de goma clara en la parte delantera del zapato de tacon. Por lo demás todo bien y comodisimos.
EM
23 sept 2023
Diseño bonito. Me he comprado 5 pares este verano. Decepcionante que se despega la plantilla interior, haciéndolo muy incómodo.
MM
La facilidad de devolución y la atención telefónica. Podríais sacar una línea ancho especial. Algunos modelos ya lo son.
3 oct 2023
Entrega en 24 horas Conocíamos el producto, habíamos usado el mismo modelo y marca. Ya teníamos una buena experiencia
5 oct 2023
Los zapatos me han gustado, están bien rematados y espero que cuando los estrene haga más frío y no me aprieten.