hogarys.com- Logotipo - Valoraciones

hogarys.comValoraciones

certificada desde: 1/12/2021
actualizado el: 15/8/2022
hogarys.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hogarys.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/12/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre hogarys.com

Opiniones sobre hogarys.com

Su atención y su buen servicio, sin olvidar la calidad de sus productos
He comprado bajeras de 90 para colchon de 80 podrian ir bien pero Són exageradamente de 90 però mas grandes y quedan muy mal en colchon de 80 . És una opcion porque repetiria però NO con estas medidas
He comprado sabanas bajeras de 90 para colchon de 80. Són demasiado grandes y quedan muy mal ya que los 10 cm de diferència són exagerados comparados con otras sabanas de 90 Espero puedan mejorarlas.
Diseño, calidad y rapidez en el envío.
Entrega rapidísima, buena presentación de la compra, regalo, caja preciosa y excelente trato a través del servicio atención al cliente., Trato muy personalizado y profesional. He te ido que realizar un cambio de talla y han estado informándome de cada paso y facilitandome la recogida y nueva entrega.Creo que no se puede mejorar nada, la verdad es que les doy un 10 en todos los sentidos.
Pedí varias cosa en el Black Friday y al día siguiente ya lo había recibido. Quise cambiar unas sabanas de color y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Al día siguiente pasaron a recoger el pedido que quería cambiar y al cabo de dos días ya había recibido lo nuevo. Muy buen trato y servicio
He comprado varias veces en esta web porque me encanta la calidad que tiene la ropa de cama y la variedad de colores para elegir y combinar. Siempre que he hecho un pedido lo he recibido al día siguiente y cuando he tenido alguna duda me han atendido enseguida.
Los colores son muy bonitos y coinciden con los de la web. Tanto el diseño como la calidad del producto es muy buenos. Se equivocaron con el envío de un producto pero gestionaron el cambio con amabilidad, rapidez y diligencia.
Pedí una funda nórdica con sus almohadas, combinando colores y quedaron geniales. El color y el look teñido en prenda de ajusta a la realidad. Recomendaría el producto sin duda alguna a amigos y familiares
Compré el pijama Indonesia y tanto el diseño estampado como el tejido son preciosos. El tejido es muy suave y cómodo. La caja dónde va el pijama, es también muy bonita y se puede reutilizar.
Me han encantado los diseños, la verdad es que me ha costado elegir, dentro de poco me veo comprándome otro pijama :D me encanta ir elegante por casa :)
Compré un pijama Kenia, al día siguiente ya lo tenía en casa. Excelente calidad e productos y presentación de 10!
Increíble pijama, ideal para regalar, viene con una caja de regalo que no puede ser más bonita
El pijama Mombasa me ha encantado. Muy suave!! En casa en un día
Excelente calidad, buena presentación y suave, repetiré seguro.
Sábanas de calidad y de cercanía.
Todo ok