tennispro.es

711 valoraciones en los últimos 12 meses4132 opiniones en total

no válido

tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

21 ene 2024
20 ene 2024

En zapatillas tenéis pocas tallas grandes

24 jul 2023
Me parece todo genial simplemente mejoraría el embalaje de los productos aunque eso no se si es cosa de TENNISPRO
30 may 2023

Compra confiable

La gestión del envío, perfecta. Web muy confiable en cuanto a la entrega del producto y plazo de envío, aunque quizás podría mejorarse la protección del embalaje. También sería interesante que se acompañaran las etiquetas o justificantes con que se suelen comercializar los productos (etiquetas de raqueta y cordaje...)
31 may 2023
Los productos a buen precio, el envio un poco tarde y la parte de mensajeria no me gusto mucho ya que ponian que llegaba tal dia y despues de esperar todo el dia fue entregado al dia siguiente y lo mismo me ponen una hora y luego fue mucho mas tarde por parte de ups muy mal lo demas perfecto.
16 jul 2023

Todo bien

Actualizo la valoracion, el correo si que me llegó a Spam. El único inconveniente que nunca recibí ningun correo de envío del pedido ni de seguimiento, por lo que, ante la duda de si se había enviado, tuve que mirarlo yo mismo en la página web, en la sección de pedidos de mi cuenta.
19 sept 2023
Compré unas Asics de pádel último modelo (Resolution 9) a precio de ganga. Mucho más barato que en los outlet de la marca. Servicio rápido y llegó todo en perfecto estado. Sin duda volveré a comprar en esta web Enhorabuena TennisPro y gracias por el servicio
26 jul 2023
Servicio postventa excepcional!!! 👏👏👏 Atendieron y solventaron mi incidencia con el pedido en menos de 15 minutos. No solo tienen una página con grandes precios sino que tienen además el mejor servicio al cliente que haya visto en ninguna web! Enhorabuena!!
18 sept 2023

Tienda recomendable

Es la primera vez que compro en esta tienda y debo decir que me ha resultado muy fácil decidirme a comprar un producto y me han respondido rápidamente a algunas dudas que tenía. Las zapatillas que compré perfectas y el envío muy rápido.

Muy buena opción para comprar. Ni un sólo problema.

Buscaba un artículo concreto, lo encontré por la red. A partir de ahí todo muy fàcil, registro, compra y pago sin ningún problema. Y la entrega también fue muy bien, sin incidencia ninguna. Por lo que lo recomiendo sin dudar.
21 jun 2023
Para mí es la mejor tienda de equipamiento de tenis. Tiene mejores precios que la competencia. El único pero es que la información de las características de las raquetas no es tan detallada como la de su competencia
25 sept 2023
Podrian mejorar el envío. La Compañía Colissimo entrega el Producto a la compañía española Seur. Esta es muy cara e ineficiente. Un paquete que tendría que llegar el jueves, ha sido entregado el lunes.
23 may 2023

Un 10..!!

La verdad que he tenido un trato,no bueno,excelente..!! Mención especial para Marina, por su rapidez y su servicio post venta.. La verdad es que pocas empresas funcionan así..!! Enhorabuena..!!
HR
Hernan R.
Calafell
19 abr 2024
El servicio es correcto. Como comentario creo que cuando ponen los datos de las raquetas de tenis deberían agregar la flexibilidad RA de las mismas, para que la información sea completa.
En general ha sido rápido, se podría mejor en cuanto a la información de donde está el paquete en todo momento. El paquete ha llegado muy bien en caja y con embalaje de burbujas. 100%
29 jul 2023

Contento con la compra

No conocía está página, pero encontré una oferta en una pala de pádel y el pedido llegó en el plazo y bien embalado. Volveré a comprar. Buena experiencia en mi primer pedido.

Calidad del producto y muy buena atención al cliente

Valoro mucho la información precisa y concreta aportada por la atención al cliente. El plazo de entrega es correcto. El producto es perfecto y de muy buena calidad.