tennispro.es
Valoraciones:

757 valoraciones en los últimos 12 meses4111 opiniones en total  

4,38
Bueno

Sello de calidad
no válido


tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 dic 2023
 Opinión verificada
En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

la valoración más crítica

25 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tennispro.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el artículo que he comprado y el seguimiento es muy malo en cuanto a idiomas e información
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El pedido todavia no ha llegado, de 2 a 5 dias decían y no lo han cumplido. No ha llegado a tiempo y era para un regalo. Mal servicio.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Parece que se distribuidor DHL es un fiasco. Han extraviado mi pedido y no me Dan razón de el.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 11 días
Buenas tardes, Sentimos la incidencia que nos comunica, sin embargo hasta el momento no tenemos ningún registro de su parte donde nos haya comunicado sobre esta situación. DHL indica que su pedido fue entregado el día de ayer, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para que puedan abrir la investigación necesaria. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 12 días
Buen día estimado cliente, Agradecemos su compra, recuerde que, todos nuestros pedidos pasan por tiempo de preparación, el tiempo de preparación toma de 1-2 días hábiles y el rango estimado de entrega de 2-4 días hábiles. Su pedido fue solicitado un sábado 09/04 y fue enviado el 11/04, su pedido ha sido entregado el día de hoy, compliendo con los plazos de entrega. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
12 abr 2024
 Opinión verificada
No me han entregado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 12 días
Buen día estimado cliente, Agradecemos su compra. Su pedido fue solicitado un sábado 06/04 y fue enviado el martes 09/04 (debido al fin de semana) , usted recibió su pedido a tiempo en los 4 días hábiles, no dude en contactar con nuestro departamento de servicvio al cliente ante cualquier duda. Agradecemos mucho su comprensión. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
27 mar 2024
 Opinión verificada
De momento no puedo opinar bien, sin información del pedido, recibo encuesta sin tener más información que el email de acuse de compra, desconozco cuándo recibiré el pedido ni el estado del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente, ¿Ha revisado su bandeja spam? Los mails con el número de seguimiento son enviados automáticamente una vez el pedido enviado. Por favor, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
25 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado informacion sobre mi pedido asi que no puedo consultar cuando llegara
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente, Gracias por su comentario, una disculpa si no recibió su número de seguimiento, con gusto se lo compartimos, aunque según la información que nos proporciona el transportista, su pedido ha sido entregado en el tiempo estimado de 2-4 días hábiles. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
24 mar 2024
 Opinión verificada
Ni siquiera he recibido el pedido. Dicen de 2 a 4 días y ya han pasado 5. Dicen que llegsrá mañana. Veremos
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente, Gracias por su respuesta, nuestros pedidos tienen un rango estimado de preparación de 1-2 días hábiles y el de entrega de 2-4 días hábiles, sabados y domingos son días inhábiles. Usted realizó su pedido el día martes 19/03, y lo recibió el lunes 25/03 (hemos cumplido con el tiempo estimado de entrega). Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Estimado cliente, Desconocemos la razón de su valoración, ya que usted recibió su pedido en el tiempo estimado de entrega: 2-4 días hábiles, sabados y domingos son días inhábiles. Usted realizó su pedido el día martes 13/03, y lo recibió el lunes 19/03 (hemos cumplido con el tiempo estimado de entrega). No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
14 mar 2024
 Opinión verificada
Pues hacer bien vuestro trabajo, porque hice un pedido el sábado y el domingo me doy cuenta de que lo hice de forma equivocada mando un correo para que me hagáis el cambio, llamo el lunes para cerciorarme de que lo habéis cambiado y me decís que no lo habéis cambiado y que acaba de salir y que no hay vuelta a tras, en los tiempos que corren no se entiende es llamar a la agencia y decirles que anulen el envío. Hoy es jueves y ni si quiera lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Estimado cliente, Tal y como le han explicado telefónicamente, cuando un pedido ya ha sido enviado, no se puede hacer ningún tipo de modificación pues el pedido ya no está en nuestras instalaciones. Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
27 feb 2024
Apreciado cliente, Le hemos informado por mail que los artículos de su pedido están agotados, estamos a la espera de su respuesta para saber lo que debemos hacer. Cordialmente, Servicio de Calidad y Postventa
23 feb 2024
 Opinión verificada
Todavia no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
1 mar 2024
Apreciado cliente, Según las informaciones que nos proporciona el transportista, su pedido fue entregado el 27/02. Si este no es el caso, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Sudadera que solo muestra las fotos delanteras, cuando la parte trasera tiene rasgos diferenciales, que hubiese hecho que no la comprase
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
1 mar 2024
Apreciado cliente, Sentimos su decepción. Por favor, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier que tenga sobre cualquiera de nuestros artículos. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Entregarme mi pedido y no cobrarlo hasta que no sabéis que el cliente lo tiene…
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
1 mar 2024
Apreciado cliente, Según las informaciones que nos proporciona DHL, su pedido fue entregado el 16/02. Sentimos el tiempo de entrega adicional para la entrega de su pedido. Lamentablemente no tenemos el servicio de entrega contra reembolso. Cordialmente, Departamento de laclidad y postventa.
1 feb 2024
 Opinión verificada

NO RECIBO PEDIDO

El envío está parado en Alemania y ya lo debería haber recibido…
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
1 mar 2024
Apreciado cliente, Según las informaciones que nos suministra el transportista, su pedido aparece entregado el 02 de febrero. Si este no es el caso, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
29 ene 2024
 Opinión verificada
mal
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Apreciado cliente, Nos sorprende su valoriación, tal y como se indica en nuestra web, las raqueta test no están a la venta. Nuestro departamento de raquetas test le ha enviado un mail solicitando los documentos que permitirían enviar la raqueta. Hasta el día de hoy no tenemos respuesta de su parte. No dude en contactar nuestro servicio al clietne ante cualqueir duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
22 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo 1 ocho días y aun no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente, Lamentamos las incidencias con la entrega de su pedido, una vez que el transportista DHL nos informó sobre la perdida de su paquete, nosotros nos hicimos responsables y efectuamos el reembolso correspondiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
12 ene 2024
 Opinión verificada
La peor experiencia de compra de mi vida. Compré unas zapatillas y el número era pequeño. Para devolver el producto tienes que pagar mínimo 15€ de envío y hacer peripecias. Está muy mal explicado. No volveré a comprar nunca más y no la recomendaré.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente, Nuestra política de devoluciones se encuentra disponible en nuestra página web. Usted tiene la opción de hacer uso de la etiqueta Fedex o elegir la agencia de transporte de su preferencia. El servicio de Fedex no es una obligación, lamentamos las dificultades que esto le haya podido generar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
11 ene 2024
 Opinión verificada
No llegó de 2-4 días hábiles.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el día 29/12/2023 a las 11:17pm (horario no laboral), fue enviado el día 02/01/2024 (siguiente día laborable), y le fue entregado el día 08/01/2024, su pedido le fue entregado dentro de los 4 días hábiles establecidos para nuestras entregas en España. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.