tennispro.es

712 valoraciones en los últimos 12 meses4131 opiniones en total

no válido

tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

estaba en casa y me lo dejasteis en una tienda a más de 1 kilómetro de casa. Es la segunda vez que pasa esto. Y tampoco recibí llamada
Me cuesta 15€ en transporte pedir un cambio de talla. Es una barbaridad
Es muy muy caro el transporte. La calidad, buena pero sin más
Falta de información total, no he recibido el numero de seguimiento, el paquete lleva 4 dias en algún sitio de DHL me pongo a investigar, tienen un numero de seguimiento diferente si está Alemania que si está en España el mismo paquete y no funciona en las diferentes webs de cada Pais de DHL, pero en ningún caso me dice la dirección donde puedo recoger mi paquete, veremos como acaba la película..

Costo de envío carísimo para cambiar una talla de zapatillas que calzan pequeñas para su talla.

Los cambios o devoluciones tienen un costo de como mínimo 15 euros. he copmprado un par de zapatillas a 50 y la talla era correcta pero son pequeñas para ese número. Por lo que no las puedo utilzar. Tengo que pagar 15 euros para cambiar la talla cuando nadie me dijo que en ese modelo y marca calzan pequeño? Me siento estafado por TennisPro. Nunca mas les voy a comprar nada de nada. Au revoir mes amis!
23 nov 2023

Retraso en la entrega

Tennis pro por si mismo tendría 5 estrellas, pero la agencia de transporte no cumplió el plazo de entrega prometido
22 oct 2023
19 oct 2023
Pretenden venderme una etiqueta de devolución para poder devolver el producto. dicha etiqueta vale casi un 50% del valor del pedido.
Han pasado ya 10 días desde mi pedido y aún no he recibido mi orden. ¡Muy decepcionante!
14 oct 2023
9 oct 2023
No he recibido el,pedido, era una raqueta.
7 oct 2023

Devolución difícil y con coste.

Quiero devolver un artículo porque me queda grande y quieren que compre una etiqueta de FEDEX por 15€. Ósea la devolución no es gratis en ningún momento. Así que dejo de comprar en esta tienda y no recomiendo en absoluto.
7 oct 2023
3 oct 2023

mal envio y mala gestión de devolución

Las dos veces que he pedido últimamente el repartidor no ha venido a mi casa cuando si estábamos. Cuando ,hoy en día, devolver un producto tiene que ser sencillo para el cliente en tennispro hay que asumir los costes y perder el tiempo. En mi opinión esto debería de cambiar como en otras páginas. No me gusta.
23 sept 2023
Devoluciones no incluídas. Además, el paquete no ha llegado a casa, simplemente lo han dejado en un centro de recepción. Lamentable.
22 sept 2023
Actualizar stock y resolver incidencias con los pedidos. Hicimos un pedido el 12 de septiembre y no han cumplido plazo de entrega
11 sept 2023
Devoluciones caras
Respuesta de tennispro.es
Buenos días, Gracias por su comentario. Sabemos que el coste de las devoluciones puede generar descontento en algunos de nuestros clientes, estamos trabajando para algún día poder proponer otra opción. Cordialmente, Departamento de Calidad y Postventa.
25 ago 2023

Estimacion fecha de entrega.

En la comuniacion sobre donde en la trayectoria del pedido para poder identificar exactamente la fecha de entrega y estar en domicilio de entrega. Comunicacion de donde se puede recuperar un pedido si la entrega no ha sido posible.
Respuesta de tennispro.es
Buenos días, Sentimos que el transportista no le informe detalladamente sobre el avance de la entrega de su pedido. Les haremos llegar su opinión. Cordialmente, Departamento de Calidad y Postventa