tennispro.es
Valoraciones:

742 valoraciones en los últimos 12 meses4116 opiniones en total  

4,38
Bueno

Sello de calidad
no válido


tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 dic 2023
 Opinión verificada
En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

la valoración más crítica

25 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tennispro.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(109)
(29)
(25)
(55)
Restablecer
10 abr 2024
 Opinión verificada
My only complain was not to received information about the status of the parcel. But arrived well-packed and in the time scheduled.
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada

Excelente atención al cliente

La atención al cliente es rápida y atenta. Se echa en falta información actualizada sobre el estado del pedido en la web. Por lo demás, envío rápido, buen precio y servicio.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
La página tiene información muy buena de los productos
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
El envío tarda un poco
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 13 días
Buenos días, Su pedido realizado el 18/04 fue enviado el 19/04 y el día de hoy está en reparto. Desafortunadamente no tenemos ningún contacto de su parte para entender su insatisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
El pedido todavia no ha llegado, de 2 a 5 dias decían y no lo han cumplido. No ha llegado a tiempo y era para un regalo. Mal servicio.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 7 días
Apreciada cliente, Su pedido fue enviado el 24/04 y ha sido entregado el día de hoy. Hemos cumplido con los plazos que se indican en la página web. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
hace 9 días
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el artículo que he comprado y el seguimiento es muy malo en cuanto a idiomas e información
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 7 días
Apreciado cliente, Su pedido ha sido enviado el 23/04 y ha sido entregado el día de hoy. Sentimos si ha tenido problemas con el número de seguimiento o el idioma, por favor, para futuras ocasiones no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le ayudarán en lo que necesite para controlar la entrega de su pedido. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
17 abr 2024
 Opinión verificada
Parece que se distribuidor DHL es un fiasco. Han extraviado mi pedido y no me Dan razón de el.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
17 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos la incidencia que nos comunica, sin embargo hasta el momento no tenemos ningún registro de su parte donde nos haya comunicado sobre esta situación. DHL indica que su pedido fue entregado el día de ayer, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para que puedan abrir la investigación necesaria. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
14 abr 2024
 Opinión verificada
El envío me parece caro y ha tardado mucho para el precio. El producto no se parece al 100% .
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
16 abr 2024
Apreciado cliente, Su pedido ha sido entregado dentro de los plazos que se establecen en nuestra página web, si tiene dudas respecto a la calidad del artículo, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haremos lo necesario para gestionar su reclamación con la marca. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
12 abr 2024
 Opinión verificada
No me han entregado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
16 abr 2024
Buen día estimado cliente, Agradecemos su compra. Su pedido fue solicitado un sábado 06/04 y fue enviado el martes 09/04 (debido al fin de semana) , usted recibió su pedido a tiempo en los 4 días hábiles, no dude en contactar con nuestro departamento de servicvio al cliente ante cualquier duda. Agradecemos mucho su comprensión. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 7 días
Apreciado cliente, Desafortunadamente uno de los artículos de su pedido se agotó y no podemos tener un reabastecimiento. Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
20 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
22 abr 2024
Apreciado cliente, Su pedido realizado el 07/03 fue enviado al día siguiente y entregado dentro del plazo estipulado. Desafortunadamente no tenemos ningún mail o llamada de su parte que nos permita entender el motivo de su descontento. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarlo o aclarar la situación. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
16 abr 2024
Buen día estimado cliente, Agradecemos su compra, recuerde que, todos nuestros pedidos pasan por un tiempo de preparación, este tiempo puede ser de 1-2 días hábiles y el rango estimado de entrega de 2-4 días hábiles. Su pedido fue solicitado un sábado 09/04 y fue enviado el 11/04, su pedido ha sido entregado el día de hoy, cumpliendo con los plazos de entrega. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
16 mar 2024
 Opinión verificada
Productos como se esperaban. No doy 5 estrellas porque desde que hice el pedido hasta que lo recibí apenas me mandaron información sobre el envío y me hizo pensar que habría algún problema porque me daba la sensación de que no me lo enviaban, pero lo recibí correctamente y en plazo
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Muy bien, pero desde que hice el pedido hasta que me llegó no supe nada. Tardó 5 días hábiles aunque ponía de 2 a 4. Pero vamos, que todo bien. Repetiría.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada

La empresa de reparto muy mala

La empresa de reparto, son muy malos, les dices que lo entreguen en un punto de entrega de ellos, y no lo dejan y no lo intentan al día siguiente muy mal
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente, Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando de la mano con DHL para que estas situaciones puedan mejorar. Gracias a sus comentarios nos permite tener mejor comunicación con DHL para que podamos solucionar este tipo de incidencias. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
15 mar 2024
 Opinión verificada
Mayor precisión en el plazo de envío.
Reportar valoración