En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros.
En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU.
Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes.
Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad.
Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición).
Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello.
Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él.
Un saludo.
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
Buenos días,
Su pedido realizado el 18/04 fue enviado el 19/04 y el día de hoy está en reparto. Desafortunadamente no tenemos ningún contacto de su parte para entender su insatisfacción.
Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
20 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
22 abr 2024
Apreciado cliente,
Su pedido realizado el 07/03 fue enviado al día siguiente y entregado dentro del plazo estipulado. Desafortunadamente no tenemos ningún mail o llamada de su parte que nos permita entender el motivo de su descontento. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarlo o aclarar la situación.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
14 abr 2024
Opinión verificada
El envío me parece caro y ha tardado mucho para el precio. El producto no se parece al 100% .
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
16 abr 2024
Apreciado cliente,
Su pedido ha sido entregado dentro de los plazos que se establecen en nuestra página web, si tiene dudas respecto a la calidad del artículo, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haremos lo necesario para gestionar su reclamación con la marca.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
25 mar 2024
Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido. Han pasado 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente,
El tiempo de preparación de pedido puede tomar de (1-2 días hábiles) y posteriormente al realizar el envío, este tiene un rango estimado de entrega de 2-4 días hábiles. Es importante recordar que son días habiles, ya que sábados y domingos son días inhábiles.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
25 mar 2024
Opinión verificada
La empresa de reparto muy mala
La empresa de reparto, son muy malos, les dices que lo entreguen en un punto de entrega de ellos, y no lo dejan y no lo intentan al día siguiente muy mal
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando de la mano con DHL para que estas situaciones puedan mejorar. Gracias a sus comentarios nos permite tener mejor comunicación con DHL para que podamos solucionar este tipo de incidencias.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
25 mar 2024
Opinión verificada
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente,
Gracias por su opinión, en nuestro servicio de devolución, aún no contamos con las devoluciones gratuitas (pero el cliente es libre de elegir la agencia de transporte de su preferencia, el servicio de Fedex es un servicio que ofrecemos que es opcional, no es una obligación).
Tan pronto recibamos su devolución haremos las gestiones necesarias para el cambio o reembolso solicitado.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
10 mar 2024
Opinión verificada
Demasido tiempo en llegar
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Estimado cliente,
Algunas veces el transportista por razones excepcionales, puede tardar un día mas en el tiempo de entrega, por lo cual, le agradecemos su paciencia por un día de retraso en su envío. Su pedido después de pasar el tiempo de preparación (1-2 días hábiles), La entrega de pedido se realiza de 2-4 días hábiles. Usted hizo su pedido el 04/03 y lo recibió en la mañana del 11/03, haciendo solo un día de restraso.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
5 mar 2024
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido y por mas que intento hacerle seguimiento no sé en que estado se encuentra
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Estimado cliente,
El transportista no siempre hace registro de movimiento de su paquete en tiempo real , DHL hace registros del movimiento del paquete cada que llega a un país, por eso a veces hay todo un día que marca que esta en Alemania (cuando realmente en todo ese tiempo esta haciendo el viaje para llegar a España). Sin embargo estamos felices que del día 29/02 que usted hizo su compra, recibió su paquete dentro de nuestro rango de entrega (2-4 días hábiles) recibiendolo el día 06/03.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
8 feb 2024
Opinión verificada
los tiempos de entrega regular y la devolucion pesima. Te piden que lo envies a su central en el extranjero y cuando lo reciban ven si lo devuelven. Sin ningun justificante de devolucion ni nada.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
1 mar 2024
Apreciada cliente,
Gracias por su mensaje, según las informaciones que nos proporciona el transportista, su pedido fue entregado el 06 de febrero. Respecto a la devolución, no nos queda claro en su mensaje "cuando lo reciban ven si lo devuelven". Una vez que recibimos las devoluciones de nuestros clientes gestionamos el cambio o reembolso solicitado.
No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
11 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente,
Su pedido ha sido entregado en el tiempo previamente establecido (4 días hábiles). Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
10 ene 2024
Opinión verificada
Avisad al principio que por cambio se cobra 15 euros de envío.
No habría elegido esta web
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente,
Nuestra política de devoluciones se encuentra disponible en nuestra página web. Usted tiene la opción de hacer uso de la etiqueta Fedex o elegir la agencia de transporte de su preferencia.
El servicio de Fedex no es una obligación, lamentamos las dificultades que esto le haya podido generar.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
10 ene 2024
Opinión verificada
Con Tennis pro perfecto, con las entregas mal
Con Tennis pro perfecto y sin problema.
Con su servicio de entrega( DHL) muy mal. Raras veces te dejan el paquete donde indicas. No pasan por casa ni llaman y te tienes que desplazar a por el porque te ponen como ausente en entrega. Menuda jeta
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Estamos trabajando en conjunto con DHL para que el servicio pueda mejorar.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
9 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente,
Su pedido ha sido entregado en el tiempo previamente establecido (4 días hábiles). Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
9 ene 2024
Opinión verificada
Lo quería antes de reyes, primero fue que uno de los artículos no lo tenían, y me mandaron el paquete tarde. Tenía que llegar ayer, y aún no lo tengo. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente,
Su pedido fue realizado el día sábado 30/12/2023 a las 23:17hrs (día no hábil), fue enviado el día 03/01/2024, y le fue entregado el día 10/01/2024 (quinto día hábil de envío). En nuestro sitio web se había indicado que los pedidos para las fiestas de fin de año y principios del nuevo año podian tener un retraso por la alta demanda de pedidos.
Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
7 ene 2024
Opinión verificada
Envíos recibidos tarde
Los pedidos no se han recibido en las fechas previstas.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
He tenido la mala suerte de tener q hacer un cambio por otra talla y ha sido pésima la gestión con Fedex.
No vinieron a recoger el paquete, tuve que ir a llevarlo yo y no tenían oficina en la ciudad así q hubo q ir a otra empresa en un polígono industrial.
Cuando me enviaron de vuelta el. Ir o articulo no lo entregaron en el domicilio, estando gente en casa, y lo llevaron a un punto de entrega, sin previo aviso, y no muy cercano.
Un desastre !!!!
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Muy lentos en el envio. Despues de 8 dias esperando aún no ha llegado.
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
Más comunicación cuando el
Paquete está preparado y listo para salir . Tuve que reclamar información.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.