tennispro.es

740 valoraciones en los últimos 12 meses4117 opiniones en total

no válido

tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

El producto es bueno pero quiza es un poco estrecho , 2 cm de ancho es poco, la mayoria de los grip son mas anchos de 2,2 o 2,5 de ancho e incluso más , esto hace que al colocarlo la superficie de la empuñadura quede más lisa , más uniforme y al colocar el over grip éste queda más uniforme tambien y el agarre con la mano es más comodo .
la entrega ha sido hecha en un punto de recogida y no en un domicilio como indicamos. En el domicilio no ha habido ausencia en ningún momento, pero les sale mejor entregarlo y no repartir al ser un piso de la zona centro con pocos puntos de parada para vehículos. Ya me ha pasado con anterioridad con esta empresa de reparto.
Envío no muy rápido, pero cumpliendo fechas. Producto correcto y buen precio.
3 feb 2024
tardar un poco menos y que el servicio de transporte sea más atento
El tiempo de entrega fue más elevado de lo esperado inicialmente.
Informar mejor sobre el estado del pedido
28 ene 2024
21 ene 2024
20 ene 2024
31 may 2023

Volvería a comprar solo si estoy seguro

Volvería a comprar solo si estoy muy seguro de no tener que devolver nada, sino no me arriesgo. Buen precio y variedad de productos. El envío razonablemente rápido. El sistema de devoluciones por el contrario deja bastante que desear. Los gastos corren a cargo del comprador y hay que enviar el paquete a Francia por lo que las tasas de correos son muy altas para un par de zapatillas.
CP
Carlos P.
La bisbal d’emporda
24 may 2023
En cuanto al producto, todo perfecto, la entrega de ups tendria que mejorar mucho, ya que despues de tres avisos de entrega, tarde 8 dias en recibirlo
6 sept 2023
Muy rápidos con el envío, pero el producto que compré ha subido casi el doble desde la ultima vez, me parece un abuso.
6 ene 2024
Hice un pedido de una raqueta encordada y varios artículos más un miércoles por la mañana y el envío no se hizo hasta el martes por la mañana(lunes festivo en España). Por lo demás todo bien, creo que podrían recortar los tiempos de manipulación y encordado. Un saludo
26 ago 2023
Todo perfecto, pero no era la Talla que pedí, pero era un regalo y acertamos al final. No es fàcil realizar una devolución, además de que encarece el producto. Quería cambiar la falda y al final, desist.
20 jul 2023
La agencia de transportes hay que mejorarla, ya que no te llaman para entregar el paquete, directamente lo dejan en una sucursal y tienes que perder tiempo en ir a buscar el paquete
23 oct 2023
Recibido pedido, en óptimas condiciones y a coste muy competitivo. La nota negativa la puso la demora en la entrega. No se puede publicitar entregas en 2-4 días y tardar 5 hábiles.
3 ago 2023
Muy buen producto y a buen precio. Me ha gustado menos el plazo de entrega que se ha dilatado más de lo esperado, pero en general bastante bien.
1 jun 2023
compraría mas cosas on line, pero a veces tengo que esperar y juntar pedidos por los gastos de envío, o por los inconvenientes a la devolución
25 may 2023
La camiseta comprada se esperaba que el logo fuera bordado. El envío tardó más de lo normal, pero fue la empresa de transporte