nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es
Valoraciones:

564 valoraciones en los últimos 12 meses2149 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

30 mar 2024
 Opinión verificada
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre nordicnest.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(19)
(33)
Restablecer
5 abr 2024
 Opinión verificada

Cruzad los dedos para que os llegue el artículo correcto

Me han enviado dos veces un artículo erróneo. Compré un artículo hace 1 mes y 1 semana y todavía no he conseguido que me lo Envíen correctamente. Me he dado 3 paseos a puntos de Recogida para enviar y recibir artículos erróneos y voy a por el cuarto. Suerte con vuestros pedidos.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
No me llegan los pedidos. Es la segunda Vez que pido y el paquete se queda estancado en Alemania.
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Han tardado 2 semanas en un pedido express, por el que pagué un sobrecoste para que tardase 3 días. Después de SOLICITAR la cancelación del mismo, me ha llegado igualmente. No volveré a comprar en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho los malentendidos que ha habido en este pedido. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia con nosotros y nos tomamos muy en serio estas valoraciones para seguir mejorando. No tenemos ninguna opción de envío en 3 días, el envío más express que tenemos es la opción de UPS y tarda 4-5. Esta información se puede comprobar en la información de envío en nuestra página web. En cuanto al pedido, lamentablemente se retrasaba porque uno de los jarrones no estaba en stock. Esta información también viene indicada en la página web junto a cada artículo, en el checkout se recuerda una vez más y se da la opción de solicitar el envío parcial de los artículos que están en stock. En el email de confirmación de compra se vuelve a mostrar toda esta información una vez más y se recuerda la opción del envío parcial. Lamentablemente, cuando nos contactaste para cancelar el pedido, fue demasiado tarde porque ya estaba todo en proceso de empaquetado. De verdad que lo lamentamos mucho y esperamos que nuestra asistencia para proceder a la devolución del paquete haya sido de utilidad. Atentamente, /Nordic Nest
18 mar 2024
 Opinión verificada
still not received my bolts to build my ordered furniture and compensation
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
19 mar 2024
Thank you for your review, We apologize for the delay in resolving the issue with your missing bolts. Our claims department is actively working on it, but as it involves a third party, it may take longer. We understand your frustration and are committed to getting this resolved and providing compensation for the inconvenience. Thank you for your patience. Nordic Nest
2 feb 2024
 Opinión verificada
Las Toralles son fantaticas pero habéis tardado casi tres meses en mandarlas! Cada 15 dias me mandasteis un mail diciendo que os retrasabais. Si no tenéis stock no vendáis! Es inaceptable esperar tanto
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 feb 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicar un rato a la valoración de nuestros productos y de nuestra atención al cliente. Lamentamos mucho el retraso que ha tenido el artículo de tu compra. Vendemos algunos productos a pesar de no tenerlos en stock, siempre que tenemos la confirmación por parte del proveedor de recibirlos (e indicamos la fecha en la que los tendremos en la web), ya que hay clientes que desean reservar su unidad. Si en este caso ha sido demasiado tiempo, lo entendemos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas y te invitamos siempre a contactar con nuestro departamento de atención al cliente que te asistirán de la forma en la que prefieras proceder con el pedido. Atentamente /Nordic Nest
17 feb 2024
 Opinión verificada
He recibido el pedido tarde y solo 1 silla de las 4 que había pedido. I ordered 4 chairs and I have received only 1 and late.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
26 feb 2024
Gracias por su comentario, Lamentamos que no haya recibido todas las sillas a la vez.El empaquetado va por separado, y por eso se envían por separado. Por lo que podemos ver, nuestro servicio de atención al cliente está en contacto con usted y las sillas han sido ya recibidas. Esperamos que esté todo ya en orden. Atentamente, Nordic Nest
12 feb 2024
 Opinión verificada
Ellos no pueden corregir un problema de su sistema al respeto mi direccion.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
16 feb 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos cualquier inconveniente. Si el pedido aún no ha sido enviado, podemos realizar cambios en la dirección.Una vez que es expedido no podemos cambiar nada. Entendemos que surgen errores inesperados, pero estamos aquí para corregir el problema y encontrar una solución. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución. Atentamente, Nordic Nest
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
7 mar 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos sinceramente tu insatisfacción con nuestro servicio de venta online. Tu experiencia es invaluable para nosotros, y trabajaremos diligentemente para rectificar cualquier problema. Si lo permites, nos encantaría abordar tus preocupaciones directamente y asegurarnos de que futuras experiencias sean positivas. Agradecemos tu paciencia y la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia. Atentamente, Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada

Nada destacable

Las tazas han llegado bien embaladas, quizá con un exceso de plástico y en una caja enorme. Pasaron varias semanas entre la compra y la entrega, ya no recordaba que había hecho el pedido. Ambas tazas don mucho más pequeñas de lo que esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración de nuestros artículos. En el caso de los artículos, no estaban en stock en el momento de la compra, por lo que agradecemos tu paciencia en la espera. Por supuesto, te invitamos a contactarnos en todo momento para tener información sobre el estado del pedido. En cuanto a las dimensiones de las tazas, lamentamos que no hayan cumplido tus expectativas. La capacidad de cada taza viene en la descripción del artículo en la página web. Si lo deseas, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a la devolución de las tazas. Atentamente /Nordic Nest
15 ene 2024
 Opinión verificada
El embalaje final siempre ha llegado roto, en el interior todo estaba muy bien empaquetado, pero la caja última era de muy mala calidad y da mala imagen
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración. Hemos investigado en el sistema y no tenemos ninguna incidencia registrada. Te invitamos a que nos contactes en estas situaciones adjuntando fotografías, para que podamos investigar lo sucedido. En ocasiones, los paquetes quedan dañados durante el transporte, es algo normal, pero nos alegramos mucho de saber que la protección y el esfuerzo que ponemos por proteger los artículos cumplen su misión y esperamos que te hayan gustado mucho. Atentamente, /Nordic Nest
26 ene 2024
 Opinión verificada
El calendario q compré, tenía la impresión de los números ,letras y flores.....torcido. Eso no se puede vender
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarnos un ratito a la valoración. Uno de nuestros asistentes te contactará y encontraremos la mejor solución para tu caso. Atentamente /Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada
el primer pedido que les hago y me han tardado 4 meses en servir...
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
19 mar 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos sinceramente el retraso en su primer pedido. Nuestro proveedor enfrentó complicaciones inesperadas, lo que afectó la entrega. Estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite y lamentamos mucho la situación. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente, Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada

Aún no he recibido mi pedifo

Aún no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por contactarnos. Uno de nuestros agentes contactará contigo, ya que la información que disponemos indica que el pedido fue entregado antes de tu valoración. Atentamente /Nordic Nest
12 ene 2024
 Opinión verificada
El objeto
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Entrega bien, producto un poco afectado. Compre un tren navideño, monísimo, colores preciosos. Solo que una rueda del wagon estaba suelto, roto. He podido ponerlo en su sitio y no se nota. Luego el tren tambien es un porta vela. No hay vela que entre en es mini agujero. Una pena la verdad. Compro con frecuencia productos de vuestra web. Y siempre ha ido bien.
Reportar valoración
30 may 2023
 Opinión verificada
la mesa es bonita pero tiene la losa o tablero sin sujetarse a la base o patas. solo tiene unas ventosas pero no se agarra, solo se apoya, por lo que para moverla es muy complicado. llega muy mal embalada,ya que las patas de hierro se mueven en el transporte y golpean el tablero de cemento que fácilmente puede romperse.
Reportar valoración