Certificado para scandinaviandesigncenter.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 228 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 228 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelentes los productos y siempre puntuales.
5.00

Entrega rapida y excelentes productos
5.00

El embalaje perfecto y el artículo según lo esperado repetiré
4.00

El pedido llegó en perfectas condiciones y antes del plazo indicado; coincidía con la descripción de la web, sin duda repetiré.

Todo perfecto.
5.00

Muy satisfecha con mis compras y con el servicio.
5.00

Todo bien. Diseño chulo. El precio por lo que es, es un poco caro.
4.67

Me han prestado Uds. un magnífico servicio. Formalidad en la entrega y excelente calidad del producto adquirido. Les felicito y os recomendaré a mis familiares y amigos. Gracias
5.00

Buenas tardes, todo bien correcto y puntual, muchas gracias.

Variedad decoración nordica
5.00

El envio llega rapidisimo y en perfecto estado
4.67

Se retrasó un poco le envío...
Por lo demás , el producto perfecto, pero la información sobre él era escasa en la web. Por ejemplo no venía el peso del mismo en la web, y esa información era importante para mi.
3.67

Tal como aparece en las fotos. Buena calidad.
5.00

Todo correcto tal y como esperaba.

all is OK

great, fast, trustful

i like a lot all
5.00

Quizás la rápidez en la entrega sería el aspecto a mejorar. Por el resto ha sido todo correcto y volveré a comprar
3.67

scandinaviandesigncenter.es responde: 25-02-2017
Nos alegra escuchar que estés satisfecha con los artículos y tomamos nota de tus comentarios. Según veo recibiste el pedido en el quinto día laboral. Informarte que en el caso de necesitarlo con urgencia (1-2 días) dispones también de la opción envío exprés. ¡Muchas gracias por realizar tu compra con nosotros y bienvenida de nuevo! / Atención al Cliente

Todo correcto, excelente producto
5.00

El envío ha sido muy rápido, y el artículo es muy bueno, así como su precio.
5.00

Una atención al cliente excelente y muy personalizada.
5.00

Compramos la mesa por el diseño, pero la relación calidad precio es muy mala. La base es muy débil y está mal acabada. La madera tiene astillas.
La mesa está diseñada para que exista un centímetro de diferencia entre la bandeja (parte superior) y la base, queda bonito pero se mueve. La solución es poner celo de doble cara o un antideslizante. En una mesa de 266 euros?. Penoso
3.33
Suficiente

scandinaviandesigncenter.es responde: 21-02-2017
Sentimos no estés satisfecha con el diseño de la mesa. La razón de la holgura y del tablero independiente, es para poderlo utilizar como bandeja, a la vez que mesa. Nuestro propósito es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su compra, y por supuesto, suministrar artículos sin ningún tipo de defecto. Hemos enviado por e-mail una etiqueta de devolución. / Atención al Cliente

Todo correcto
5.00

Los productos son de muy buena calidad. La compra es sencilla y la entrega se realizó según lo previsto. Muy recomendable.
5.00

la calidad y envío excelente.
Muchas gracias
5.00

Los pósters que compré superan en belleza a las fotos de la web. Me han encantado.
4.00

Todo perfecto.
4.67

Quick service, nice and safe package and wonderful product. Thanks
5.00

Muy bien todo, la entrega un tanto lento pero nada importante...
4.33

4.33

Buen servicio

Genial
5.00

Envio rápido , embalaje perfecto.
Todavía no he montado la lámpara pero la verdad es que creo que va a cumplir de sobras mis expectativas.
5.00

Estoy muy contenta con mi entrega

Diseños modernes y funcionales
5.00

El pedido llegó en perfecto estado y antes de la fecha prevista.El perchero es de buena calidad y resulta muy práctico

5.00

He comprado varias veces en esta web y el servicio es excelente. Los productos son de alta calidad. La entrega es algo más lenta de lo habitual porque viene directamente desde Suecia

perfecto

scandinaviandesigncenter.es opiniones de clientes

scandinaviandesigncenter.es

scandinaviandesigncenter.es fue certificada por Trusted Shops el 22-03-2016.

Ofertante
Scand. Design Online AB
Amerikavägen 10
393 56 Kalmar
Suecia
Jörgen Bödmar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con scandinaviandesigncenter.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza