nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es
Valoraciones:

564 valoraciones en los últimos 12 meses2149 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

30 mar 2024
 Opinión verificada
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre nordicnest.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(51)
(33)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Shipping time faster
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Mejorar el transporte, ni siquiera lo intentaron entregar en la dirección propuesta y tuve que recogerlo en un punto de recogida.
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Buen surtido y buen servicio
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

Cruzad los dedos para que os llegue el artículo correcto

Me han enviado dos veces un artículo erróneo. Compré un artículo hace 1 mes y 1 semana y todavía no he conseguido que me lo Envíen correctamente. Me he dado 3 paseos a puntos de Recogida para enviar y recibir artículos erróneos y voy a por el cuarto. Suerte con vuestros pedidos.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Tardó demasiado el envío, 12 días me parece excesivo
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Envio tardo un poco tuve un problema con un articulo que me llego roto y tarde unos dias en poder hablar con alguien para gestionarlo
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
They sent me what I wanted and it arrived in good shape.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
No me llegan los pedidos. Es la segunda Vez que pido y el paquete se queda estancado en Alemania.
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Han tardado 2 semanas en un pedido express, por el que pagué un sobrecoste para que tardase 3 días. Después de SOLICITAR la cancelación del mismo, me ha llegado igualmente. No volveré a comprar en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho los malentendidos que ha habido en este pedido. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia con nosotros y nos tomamos muy en serio estas valoraciones para seguir mejorando. No tenemos ninguna opción de envío en 3 días, el envío más express que tenemos es la opción de UPS y tarda 4-5. Esta información se puede comprobar en la información de envío en nuestra página web. En cuanto al pedido, lamentablemente se retrasaba porque uno de los jarrones no estaba en stock. Esta información también viene indicada en la página web junto a cada artículo, en el checkout se recuerda una vez más y se da la opción de solicitar el envío parcial de los artículos que están en stock. En el email de confirmación de compra se vuelve a mostrar toda esta información una vez más y se recuerda la opción del envío parcial. Lamentablemente, cuando nos contactaste para cancelar el pedido, fue demasiado tarde porque ya estaba todo en proceso de empaquetado. De verdad que lo lamentamos mucho y esperamos que nuestra asistencia para proceder a la devolución del paquete haya sido de utilidad. Atentamente, /Nordic Nest
18 mar 2024
 Opinión verificada
still not received my bolts to build my ordered furniture and compensation
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
19 mar 2024
Thank you for your review, We apologize for the delay in resolving the issue with your missing bolts. Our claims department is actively working on it, but as it involves a third party, it may take longer. We understand your frustration and are committed to getting this resolved and providing compensation for the inconvenience. Thank you for your patience. Nordic Nest
15 mar 2024
 Opinión verificada
el tiempo de entrega..siempre tarda mucho
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez y calidad
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Nos gusta la variedad, originalidad y calidad de sus productos. Tener algo más de información sobre el envío y su trayecto.
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración