I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
They made a mistake by sending my order to my billing address instead of delivery address, but easy contact by mail (although a bit long before I got an answer) and phone made them react quickly and I finally received it in time
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Entregar los productos en el plazo estipulado e informar al cliente de los motivos de la demora así como ser veraz en la información que se facilita sobre las fechas de entrega
Producto correcto, bien embalado, plazo de tiempo correcto.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Contraté envío en 2-4 días el viernes 26 y el paquete no llegará hasta el lunes 6, era para un regalo de cumpleaños, ya no sirve
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
hace 8 días
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarle un ratito a la valoración de nuestra tienda online.
Lamentamos mucho el malentendido, no tenemos ningún servicio de envío de 2-4 días. En nuestra web puede verse que los envíos express tardan 4-5 días laborales desde que son enviados.
De todas maneras somos conscientes de lo importante que es que un regalo llegue a tiempo y te pedimos disculpas porque no haya sido así. Uno de nuestros agentes de habla española te contactará para poder asistirte y solucionar el incidente lo antes posible.
Atentamente
/Nordic Nest
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Todo muy bien, el producto venía empaquetado inmejorable
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.