nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es
Valoraciones:

573 valoraciones en los últimos 12 meses2148 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

30 mar 2024
 Opinión verificada
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre nordicnest.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(50)
(19)
(11)
Restablecer
1 abr 2024
 Opinión verificada
Envio tardo un poco tuve un problema con un articulo que me llego roto y tarde unos dias en poder hablar con alguien para gestionarlo
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Mejorar el transporte, ni siquiera lo intentaron entregar en la dirección propuesta y tuve que recogerlo en un punto de recogida.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
They sent me what I wanted and it arrived in good shape.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Tardó demasiado el envío, 12 días me parece excesivo
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Buen surtido y buen servicio
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Shipping time faster
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Esperando el reembolso

Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarle un ratito a la valoración de nuestra tienda online. Lamentamos mucho lo sucedido con tu devolución. Normalmente las devoluciones tardan en procesarse unas 3 semanas desde el momento en el que llegan a nuestro almacén. Uno de nuestros agentes de habla española te contactará para poder asistirte y solucionar el incidente lo antes posible. Atentamente /Nordic Nest
8 abr 2024
 Opinión verificada

Gastos de devolución

No me parece correcto que por devolver un producto de más de 100€, que además devolví porque su funcionamiento era incorrecto, tenga que acabar pagando yo los gastos de devolución.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
ESTOY ESPERANDO CONTESTACIÓN PARA DEVOLUCIÓN DE UNA BOMBILLA SIN RECIBIR RESPUESTA
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Nos gusta la variedad, originalidad y calidad de sus productos. Tener algo más de información sobre el envío y su trayecto.
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
el tiempo de entrega..siempre tarda mucho
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez y calidad
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Tardó tantos meses en llegar, que pierdes toda la confianza en que sea real la página en la que compras, aunque finalmente el producto este bien y haya seguramente buenos productos en el proveedor Se hizo infinito el tiempo. La incertidumbre hace que no recomiende. La comunicación nada clara o concisa, cuando recibes las mismas respuestas una y otra vez.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
18 mar 2024
Gracias por tu valoración, Para nosotros la prioridad es la satisfacción de los clientes y por eso tratamos de ser lo más claros posibles, sentimos mucho si esa no ha sido tu sensación. Hemos comprobado que cuando realizaste la compra, anunciábamos en la web y reiteramos en el email de confirmación de pedido que el artículo estaría disponible en 3-5 meses. A partir de ahí, cada mes se envió un recordatorio de la compra con la información de recepción actualizada, hasta que finalmente al cuarto mes se envió la información de que el pedido estaba en camino. En todos los emails se invita al contacto con nosotros para recibir más información si se desea o para cualquier otra consulta. No dudes en contactarnos siempre que te podamos ayudar, para que no te quedes nunca con la sensación de incertidumbre. Esperamos que la compra te haya gustado mucho. Atentamente, //Nordic Nest
22 mar 2024
 Opinión verificada
el producto tardó casi 3 meses en llegar
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarle un ratito a la valoración de nuestros productos o servicios. El stock de los artículos viene junto al artículo, en nuestra página web. En el email de confirmación del pedido se vuelve a recordar. Hemos visto que cuando hiciste el pedido, el artículo ya se anunciaba que se iba a recibir en 2-3 meses. Lamentamos mucho si hubo alguna confusión, te invitamos siempre a contactarnos para tener más información, estaremos encantados de poder asistirte. Esperamos que a pesar de la espera, el artículo te haya encantado y deseamos volver a saber de ti en el futuro! Atentamente, /Nordic Nest