Proto&Go!- Logotipo - Valoraciones

Proto&Go!Valoraciones

Opiniones sobre Proto&Go!

27 ene 2022
Nuestro primer pedido con Proto&Go ha ido muy bien. Nos han entregado las piezas antes de lo pactado y pese que había alguna pieza compleja de fabricar, no han tenido ningún problema. A partir de ahora será nuestro proveedor prioritario porque los precios son buenos.

20 sept 2022
La atención al cliente de Giovani es excelente pero los plazos de entrega son inaceptables. La promesa fue entre 4 y 5 días laborables y finalmente han sido 11!!

Opiniones sobre Proto&Go!

19 nov 2022
Excelente calidad del producto entregado, rapidez en el tiempo de entrega y facilidad en tramitación del pedido
Atención al cliente y rapidez. El lavado de las piezas es suficiente.
10 nov 2022
La rapidez en la respuesta y la entrega.
17 nov 2022
6 oct 2022
Calidad del servicio y en la fabricación de piezas!
19 oct 2022
27 sept 2022
Las piezas las hacen con calidad y con precios razonables, pero a parte, para mí lo más útil es la atención al cliente. Se esfuerzan en ayudarte con todo lo que pueden. En general muy satisfechos con protoandgo.
10 sept 2022
20 sept 2022
28 sept 2022
Solicité una impresión de urgencia, me aseguraron que estaria en 3 días. Al final ha tardado lo mismo...es decir ni caso...
10 ago 2022
27 ene 2022
7 ene 2022
El pedido nos llegó antes de lo previsto y con regalo! La verdad es que seguimos trabajando con Protoandgo porque es todo muy fácil. Por teléfono nos ayudan también. Lo seguimos recomendando.
18 ene 2022
Como siempre, buenas tolerancias y acabados. Precios razonables. Incluso esta vez se han adelantado casi 10 días del plazo dado.
28 dic 2021
Servicio profesional, correcto, con plazos estables, empresa fiable y de calidad.
18 ene 2022
Como siempre trabajo perfecto, limpio y tiempo de entrega respetado. un 10/10
10 ene 2022
Me atendió Giovani y todo fue genial. Muy grata experiencia.
15 jun 2022
Todo bien Sin problemas de ningún tipo
18 jul 2022
Trato personal y servicios impecables
5 ene 2022
Muy profesionales y alta calidad