Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc
Valoraciones:

790 valoraciones en los últimos 12 meses1668 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 ago 2023
 Opinión verificada
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

la valoración más crítica

1 nov 2023
 Opinión verificada
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.
Barcelona
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Funtastyc

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(20)
(18)
Restablecer
JN
Javier N.
Barcelona
hace 6 días
 Opinión verificada
No hacer regalos que no son necesarios
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
hace 4 días
Buenos días. Sentimos las molestias, regalamos un obsequio por el día de la madre. Lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Hice un pedido el lunes 29 de abril, se me garantiza en la web que en un plazo de 48h me llegará el pedido, estamos a 7 de mayo y aún no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
hace 10 días
Buenas tardes Virginia. El pedido que tenemos registrado de tu parte es el día 1 de mayo, festivo en el cual estábamos cerrados como comunicamos en la web. Tu pedido salió el día 2 de mayo de nuestras instalaciones y se debería haber entregado entre el viernes 3 y el lunes 6, ya que los fines de semana no hacemos entregas. Es verdad que hoy día 7 aún no se ha entregado, pero no hemos tenido reclamación por vuestra parte para poder reclamarlo a la agencia de transporte. Siempre que ocurra algo así, podéis contactar con nosotros e inmediatamente ofrecemos una solución. De hecho, contactamos contigo por privado y reclamamos la entrega a la agencia de transporte. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada

Cajas rotas

Que las cajas no llegen rotas y con falta de material, que ese a sido mi caso
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
9 abr 2024
Buenas tardes Luisa María. ¡Sentimos las molestias ocasionadas! Contactamos contigo de manera independiente para evaluar la incidencia y darte una solución. Un saludo. Buen día.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
8 abr 2024
Buenos días Jose Manuel. Te agradecemos tu valoración y sentimos que la experiencia no haya sido 100% satisfactoria. Nos ponemos en contacto contigo para saber que ha podido ir mal en tu pedido y ofrecerte una solución en caso de que corresponda. Un saludo, buen día.
EP
Eli P.
Alcoletge
13 mar 2024
 Opinión verificada
Envío rápido y producto bueno.Pero demasiado caro
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré seis bolsas del mismo producto, eran chicles, todos estaban duros y rancios. Recibí muchas quejas de mis clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
2 feb 2024
Buenos días Lucía. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a contactar contigo para evaluar el caso y el producto y ofrecerte una solución en función de eso. Muchas gracias por contactarnos. Buen día.
16 ene 2024
 Opinión verificada
Buen producto, pero varias veces mal embalaje .
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
17 ene 2024
Hola Domingo. En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas. Si un producto no llega en las condiciones idóneas o esperadas, puedes contactar con nosotros vía whatsapp, chat o formulario y adjuntando fotos y la información necesaria dependiendo de cada caso te daremos una solución. En este caso nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias por tu comentario. Buen día.
8 ene 2024
 Opinión verificada
La gestión de direcciones y facturas. Además, la página no termina de ser muy cómoda al bucear y volver a atrás.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
9 ene 2024
Buenos días Cristina, gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar. Queremos informarte de que estamos trabajando en ello para que todo el sistema de direcciones sea lo más cómodo e intuitivo para vosotros. Un saludo, buen día.
6 ene 2024
 Opinión verificada
no me ha llegado todavía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenos días Miguel. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Vamos a contactar con la agencia y nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca del estado de tu pedido. Muchas gracias por contactar con nosotros. Un saludo.
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenas tardes Carmen. En primer lugar, sentimos las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactar contigo para darte más información acerca del mismo. Muchas gracias por contactarnos. Un saludo.
31 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos bien empaquetados, paquete en buen estado, y productos bien, menos los regalices que están duros.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
2 ene 2024
Buenos días Laura. Rogamos que nos envíes a través del formulario de contacto (https://www.funtastyc.es/contactenos) el lote y caducidad de los regalices para que podamos comprobar su estado y ofrecerte una solución lo antes posible. Muchas gracias por tu comentario y sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
29 dic 2023
 Opinión verificada
Las chocolatinas venían despegadas del papel algunas
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
2 ene 2024
Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. Te rogamos que contactes con nosotros vía formulario para valorar tu caso y ver qué solución podemos ofrecerte. Muchas gracias. Un saludo.
20 dic 2023
 Opinión verificada
El envío un desastre, el transportista dejó el paquete en un punto de recogida lejos de mi domicilio indicando que no había nadie cuando estaba en casa esperando el paquete Tengo 78 años y tuve que llamar a un familiar para recoger el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
21 dic 2023
Buenos días Manuel. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Rogamos que si surge un problema de este tipo en futuras ocasiones te pongas en contacto con nosotros. De ese modo, podremos reclamar a la agencia e intentar entregar tu pedido en el domicilio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
5 dic 2023
 Opinión verificada
Me han llegado las bolsas rotas y todo esparcido por la caja. De pena!!
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Siempre que haya cualquier incidencia y el pedido no llegue en las condiciones correctas, rogamos contactéis con nosotros porque nos hacemos cargo de las incidencias y ofrecemos una solución. En este caso, rogamos que nos envíes fotos a través de nuestro formulario de contacto de como te ha llegado todo y te damos una respuesta lo antes posible. Muchas gracias, un saludo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Mi pedido no se encuentra en el punto de entrega y nadie me da solución
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que tengas un problema con tu pedido puedes contactar con nosotros y nos hacemos cargo ofreciéndote una solución. En este caso ya hemos hablado telefónicamente y se ha quedado todo solucionado y aclarado. Muchas gracias, un saludo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Los corazones grandes llegaron deformados por el peso y aplastamiento. En la foto no se aprecia Lo demás bien
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
4 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos que el producto no haya llegado como esperabas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te damos una solución. Muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo.
2 dic 2023
 Opinión verificada

El producto llegó roto

Compré 2 calendarios de adviento y llegaron los dos rotos.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas y que el producto no haya llegado en buenas condiciones. Siempre que ocurra esto, te puedes poner en contacto con nosotros y te ofrecemos una solución a la incidencia. Te rogamos que nos contactes a través del formulario de contacto y te daremos una solución. Muchas gracias, un saludo.
2 dic 2023
 Opinión verificada

Caducidad producto demasiado justa

Solamente he puesto 3 estrellas porqué compré 1 quilo de caramelos y lo mandaron que caducaba al cabo de 1 mes. Creo que deberían tener en cuenta la cantidad de producto y la caducidad.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Normalmente garantizamos hasta 1 mes de caducidad, debió ser un error. Rogamos que contactes con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web y te ofrecemos una solución. Muchas gracias, un saludo.