Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

FuntastycValoraciones

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Funtastyc ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Funtastyc puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Funtastyc

23 may 2022
El único problema lo tuve con la agencia de transporte que perdieron uno de los dos bultos y la entrega se demoró 5 días. Pero en mi caso no puedo culpar a FUNTASTYC, ya que el fallo fue de la agencia de transporte que perdieron uno de los dos bultos. Si yo estuviera en la situación de FUNTASTYC ese porte se lo reclamaría a la agencia ya que no cumplieron con el plazo de entrega comprometido.

25 feb 2022
Compro con frecuencia y ya he tenido en varias ocasiones problemas con el transporte. Da igual, cualquiera de las opciones que elijas. Te dan el link del seguimiento para que llames tú al transportista, ni se molestan en contactar ellos.

Opiniones sobre Funtastyc

Encontré productos al 50% que ya estaban antes del black Friday, y junto con el descuento del black friday la compra me salió más económica. Mejorar algunas ofertas como esta que encontré yo de algún producto y fue un aliciente para junto con otros productos realizar el pedido
8 nov 2022
Profesionales, gran variedad y calidad de productos. Muy atentos, y el pedido lo recibí al día siguiente de confirmar el personalizado, que en mi caso era especial, en 24/ 36 horas , pedido entregado. Me ha encantado Un 10 . Recomendable 💯
Tuve un problema con un pedido que vino defectuoso. En todo momento fueron colaborativos y con ganas de resolver el problema. En menos de 48 horas desde la incidencia tenía de nuevo el producto en casa. Gran gestión, 100% recomendado
9 nov 2022
Perfecto compre un expositor lacasitos personalizado y llego al dia siguiente, bien impreso y embalado. Atentos al correo con los datos de la personalizacion y respuesta inmediata ante cualquier duda. Totalmente recomendables.
Mucha variedad y buena calidad de productos pero cuando me cobran por unos gastos de envío espero que el paquete llegue en buenas condiciones.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes, En primer lugar sentimos las molestias, hacemos todo lo posible por poder dar un buen servicio, pero ya dependemos de las agencias y es imposible poder controlar el trato que se le da a las cajas en el trayecto a destino. Debido a esto nosotros siempre nos responsabilizamos de los productos que pueden llegar rotos o dañados. En caso de recibir un producto dañado rogamos que contactéis con nosotros en las 24/48 horas próximas de las entregas para que podamos dar una solución lo más rápido posible. Muchas gracias. Un saludo.
Gran variedad de artículos, gran calidad y envío bien protegidos y muy rápido. Sin duda recomiendo y volveré a comprar
1 nov 2022
He hecho 2 pedidos y han llegado muy rápido. Buenos precios y cosas que no encuentro en tiendas.
Gran surtido, rapidez y los pedidos perfectamente embalados. Una empresa de confianza.
3 nov 2022
Siempre es un acierto comprar en Funtastyc. Calidad, precio y servicio INMEJORABLES.
16 nov 2022
por Ana M.
Rapidez y atención en el envío, muy cuidadoso el empaquetado. Gracias!!
7 nov 2022
Todo perfecto la verdad. Un placer tratar con ustedes. Muchas gracias.
6 nov 2022
La calidad de los productos porque están en perfectas condiciones.
7 nov 2022
Servicio rápido y excelente Todo perfecto!! Seguiré comprando!!
El envío fue rápido, no me faltó nada y todo está mu rico
13 nov 2022
Servicio muy rápido. Gran variedad de productos
2 nov 2022
Todo perfecto, productos, servicio, envío....
Mercancia en perfecto estado y envio rápido.
2 nov 2022
Estupendo y muy rapido! Muchas gracias.
Trato, envío y mercancía todo perfecto
Pedido recibido en menos de 24 horas