Son rápidos en envío y buenos precios!
Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente
( que pocos te atienden así )
Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada .
Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento.
Pero seguiré contando con Funtastyc
Gracias
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
Con funtastyc muy contenta, no tanto con la compañia de transporte que tardó en el reparto, cambiando de fecha 3 veces.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Hice un pedido el lunes 29 de abril, se me garantiza en la web que en un plazo de 48h me llegará el pedido, estamos a 7 de mayo y aún no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
hace 10 días
Buenas tardes Virginia. El pedido que tenemos registrado de tu parte es el día 1 de mayo, festivo en el cual estábamos cerrados como comunicamos en la web. Tu pedido salió el día 2 de mayo de nuestras instalaciones y se debería haber entregado entre el viernes 3 y el lunes 6, ya que los fines de semana no hacemos entregas. Es verdad que hoy día 7 aún no se ha entregado, pero no hemos tenido reclamación por vuestra parte para poder reclamarlo a la agencia de transporte. Siempre que ocurra algo así, podéis contactar con nosotros e inmediatamente ofrecemos una solución. De hecho, contactamos contigo por privado y reclamamos la entrega a la agencia de transporte.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
Buena calidad, precio correcto, entrega aceptable
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Chocolatina personalizada preciosa y de gran calidad.
Tan sólo mejoraría un mayor porcentaje de leche. Es 50% y huele y sabe a chocolate negro.
Perfecta para mayores pero los niños...
Adjunto foto para mostrar el resultado tan bonito.
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Todo
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Cajas rotas
Que las cajas no llegen rotas y con falta de material, que ese a sido mi caso
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
9 abr 2024
Buenas tardes Luisa María. ¡Sentimos las molestias ocasionadas! Contactamos contigo de manera independiente para evaluar la incidencia y darte una solución.
Un saludo. Buen día.
6 abr 2024
Opinión verificada
Me dijeron que me regalaban un chocolate y no fue así, solo recibí mi pedido
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Si algo es realmente un regalo,no me lo cobras.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
4 abr 2024
Buenas tardes Rafael. Si se ha cobrado evidentemente se trata de un error puntual. Nos disponemos a revisar tu factura y contactamos contigo para darte una solución. ¡Sentimos las molestias ocasionadas!
Un saludo.
25 mar 2024
Opinión verificada
Mejorables es....
El paquete se rompe nada más abrirlo y siempre se caen los caramelos. Es por culpa del tipo de celofán, es imposible abrir sólo una esquina pues enseguida se rompe el celofán y se caen todos los caramelos.
Teniendo en cuenta que son paquetes de 2 kilos, no es ninguna tontería.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
25 mar 2024
Buenas tardes Jose Francisco. Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero nosotros somos distribuidores, por lo que recibimos así el producto directamente del proveedor y no tenemos capacidad de mejora en ese aspecto.
Que tengas un buen día.
Un saludo.
23 mar 2024
Opinión verificada
La entrega muy rápida, todo bien, pero echo de menos que antes siempre te mandaban un detallito y ya no lo hacen😔
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.