oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 30 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

8 may 2022
No me enviaron la factura cuando se envió el paquete
12 dic 2021
Todavía no he recibido el pedido completo.
Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos, tu pedido fue enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos distintos y ya está entregado completamente. ¿Nos lo podrías confirmar? Gracias.
15 ene 2022
El precio bien pero La caja viene rota
26 abr 2022
No he recibido el pedido
Respuesta de oteros.es
28 abr 2022
Hola! Comprobamos que hubo una incidencia con MRW a la hora de la entrega del pedido. No obstante, ya está solventada y el pedido entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.
4 dic 2021
Tardo bastante en llegar