oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

845 valoraciones en los últimos 12 meses12.185 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

17 ene 2024
No cobrar más por realizar el pago a través de PayPal.
17 dic 2023
Hace más de una semana que llevo esperando el pedido
19 dic 2023
Hola, aunque con ligero retraso, ya está el paquete entregado. Muchas gracias y disculpa las molestias.
31 dic 2023
Desde el 23 de diciembre y todavía no ha llegado
24 dic 2023
De 24 a 48 nada de nada cinco días
28 nov 2023

Entrega incompleta

No he recibido parte de mi pedido
30 nov 2023
Hola, tu pedido se ha enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos. El par que falta nos aparece con una incidencia en la entrega, que estamos gestionando con la empresa de transporte para que se solvente a la mayor brevedad. Muchas gracias y disculpa las molestias.
4 oct 2023
No he recibido todavia el Pedido
1 nov 2023
Cumplir con las fechas de envío
1 dic 2023
27 jul 2023