Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Voy a poner una reclamacion e consumo, pero PIENSO para mi, que una de dos O VENDEN ZAPATILLAS FALSAS O CON TARAS, Y lo mas grave ES QUE ELLOS LO SABEN.
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Todo muy rápido y correcto muy contento
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El producto recibido excelente!! Fecha de entrega inmediata Respuestas a las dudas muy bien
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hace 6 días
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Todo bien y sencillo. Quizás recibir correos con el status del pedido puede ser mejor para la experiencia del cliente.
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hace 7 días
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Precios y política de devoluciones
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Buena marca, buenprecio y entrega rápida
Buena marca, buen precio y entrega rápida. Todo genial!
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