oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

16 nov 2022
Compre online (dos pares de zapatos) con entrega a tienda y llego todo en dos días, la devolución de lo que no me quedaba bien fue cómoda y rápida y en la tienda me atendieron muy bien. Muy buena experiencia
Las zapatillas son lo que esperaba. El servicio de entrega no ha sido el previsto fueron entregadas al día siguiente del previsto.
15 nov 2022
Compre unas zapatillas y llegaron bien y en tiempo. Todo correcto. No he usado la devolucion aun, asi que sobre eso no opino.
15 nov 2022
En primer lugar la sinceridad de la dependietas y la amabilidad y segundo lugar cumplir con las fechas de entrega.
15 nov 2022
Los envío me llegaron rápido y en perfecto estado. La calidad y el producto como descrito perfecto
Personal amable. Envio rapido buena comunicacion. Compro en Centro comercial Alameda. Gracias
10 nov 2022
Todo perfecto, excepto que creo que tarda mucho el material a llegar a tienda para recogerlo.
7 nov 2022
Fue fácil la compra, buen precio y muy rápida la entrega en tienda, todo satisfactorio.
Me encanta la calidad, los precios y la rapidez de la entrega. Todo genial
Muy buen precio para un producto original. Envio rápido. Muy recomendable.
1 nov 2022
Está comercializadora siempre me ha gustado mucho. Calidad y excelencia!
11 nov 2022
Precio muy bueno y el producto recibido perfecto y entrega en 2 días
3 nov 2022
Lo que mas me gusta es la rapidez y la facilidad de las devoluciones
1 nov 2022
Buenos precios y buena calidad. Servicio de entrega rápido.
16 nov 2022
Relación calidad precio excelente y envío muy rápido
7 nov 2022
La rapidez en el envio, y el paquete en buen estado.
Envio muy rápido y más barato que en otras páginas
10 nov 2022
Buena relación calidad-precio y rapidez en el envío
3 nov 2022
Buenos precios, bastantes tallas y envío rápido.
Rapidez y buen precio, falta algo de variedad