oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 11/8/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre oteros.es

Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

No doy 5 estrellas porque me recomendaron una talla 45 de Puma dando referencia de Asics y me están grandes. Me pondré unos calcetines gordos. En rapidez de envío un 10.
Buena relación calidad-precio. Rapidez de entrega. Atención en tienda. Mucha variedad en artículos y precios. Siempre compramos, mi familia, en Oteros.
Pedido recibido en tiempo indicado. Una objeción..repartidor no aviso por teléfono,dejo paquete en la puerta
La entrega fue muy rápida y las zapatillas muy cómodas, tal como esperaba. Todo correcto.
Proceso de compra, envío a tienda sin gastos extras y producto en perfectas condiciones.
Me ha gustado el buen servicio de la tienda y la rápidez de la entrega. Excelente!
Envio rápido, paquete sin daños y contento con la calidad del producto comprado.
Muy económico, el envío muy rápido, todo muy bien desde siempre.
Todo correcto y bien embalado, ok
Buen precio y rapidez en la entrega
Primera compra. Todo perfecto 👌
Todo perfecto, rápido y económico
Calidad y rapidez en los envíos
Todo correcto en tiempo y forma
Totalmente recomendable.
Muy buen trato y rapidez
Todo correcto y rápido
Todo rápido, asequi le