Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Hoy después de casi 3 meses se ha resuelto. Un 10 a la dependienta en tienda. Un 0 para la atención online.
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hace 8 días
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11 abr 2024
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Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
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6 abr 2024
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Llegó con retraso
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6 abr 2024
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Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
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28 mar 2024
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Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada .
Si de verdad me importa, hablemos .
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19 mar 2024
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No lo entregan el tiempo que dicen y me llegaron los tenis abiertos como si lla los hubieran estado probando
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12 mar 2024
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Publicidas Fradulenta de envio rapido
Tras realizar un pedido por la web donde ponia envio en 24/48 horas, el pedido fue finalmente entregado a las 168 horas (7 dias), pedido que se hizo de tienda a tienda, y tras haber ido a reclamar dos veces a tienda fisica (en la primera fueron incapaces de darme informacion sobre el pedido) y en la segunda ya tuve que ponerle de malas maneras para obtener informacion, resultó que despues de esta vez si me llego el pedido a las 24 horas.Publicidad engañosa por la web.
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9 mar 2024
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Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada
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3 mar 2024
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Incentibar a las trabajadoras que teneis en tienda, yo finalmente despues de estar en vuestra tienda de Carcaixent compré los zapatos por web por no meterle una reclamación a la chica que teneia en la tienda porque decirle a mi hijo que no esta en el parque porque se les cayo de las manos la pelota que ibamos a comprar manda huevos....dejamos la pelota y me fui!!! Servicio web excelente
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25 feb 2024
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Fatal
Muy mal. Compras algo y luego te dicen que lo sienten pero no se que ha pasado que no tienen en stock. Nada por lo menos me han devuelto el dinero.
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19 feb 2024
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En general estoy satisfecho con la compra, pero nada que ver con las compras en tienda. Cuando tenia tienda en mi localidad, iba a comprar físicamente porque en tienda es mucho mejor.
En la web los productos con oferta nunca tienen tallas interesantes, no suelen cumplir el plazo de entrega que indican (aunque pagas el envio), y las cajas suelen llegar dañadas (en caso de tenis no es super importante, pero la imagen al verlo no es la misma que cuando te lo dan en perfectas condiciones)
Echo en falta la tienda física con la buena atención de las dependientas y el recibie los productos en perfecto estado de conservación.
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10 feb 2024
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Hace que hice mi pedido una semana y aún no me ha llegado y no tengo contestación ninguna ni de otero ni de la mensajería
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27 ene 2024
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El tiempo de espera en tienda para recoger el pedido. El chico estaba solo y no daba abasto
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24 ene 2024
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Hablen con la empresa de trasportes, tardò dos días más en entregar el pedido de lo acordado y no podemos estar esperando en casa a que vengan cuando quieran. no voleré a pedir nada
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17 ene 2024
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No cobrar más por realizar el pago a través de PayPal.
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16 ene 2024
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Error en la talla
El proceso de compra y envio fue ok, pero se equivocaron y enviaron una talla erronea. Tu e que ir dos veces a recoger y a devolver el producto.
Afortunadamente devolvieron el importe sin problema
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15 ene 2024
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Las zapatillas ponía en el listado un precio y cuando sccedias a ellas el precio subía, por no decir que antes de reyes esas zapatillas tenian un precio más bajo, luego hay muchas zapatillas que no quedan de ninguna talla
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15 ene 2024
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Mejoraría con puntos o beneficios para clientes
No existe ningún tipo de beneficio por el cliente habitual. Acumulación de puntos, descuento a partir de un importe....
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6 ene 2024
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Muy deficiente
No me ha llagado el pedido que hice el pasado 15 de diciembre
Estamos a 6 de enero y mi hijo se ha quedado sin sus zapatillas Adidas de Reyes
Tendré que reclamar contra Oteros por el perjuicio causado
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