Mi valoración es positiva en dos puntos importantes,precio y rapidez,al igual que el pago por Bizum,muy cómodo. Ya había comprado material deportivo en esta tienda cuando la tenían en Parla, una lástima que la quitaran del CC.CC.
La única pega,la caja donde venían las zapatillas que estaba en una esquina dañada,pero no influía para nada al contenido interior.Creo que es cosa de MRW,la empresa que hizo el porte,la próxima elegiré SEUR.
Por lo demás,contento y seguiré comprando artículos de esta tienda.Gracias.
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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hace 13 días
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Pues porque no lo recibi en fecha ,ni reasignando fecha...era un regalo y por ello no volvere a repetir y sigo sin contestacion por vuestra parte tras intentar telefonicamente (siempre a la espera),whasap sin servicio y email sin contestacion.NEFASTO!!!
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23 ago 2023
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Seur son unos impresentables
Aún no tengo el pedido en mi poder
Su centro de logística está de vacaciones y los horarios no son los de su página web
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hace 9 días
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La empresa de paquetería MRW pésima…
La empresa de paquetería MRW aún no me ha proporcionado la entrega y aún estoy esperando a saber dónde se encuentra mi pedido.
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hace 11 días
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Me cancelan el envío por rotura de stock varios días después. Curiosamente, las zapatillas siguen apareciendo en su web.
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hace 13 días
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las zapatillas muy bien pero el reparto es pesimo, han tardado casi 1 semana en llegar
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27 jul 2023
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Respuesta de oteros.es
2 ago 2023
Muchas gracias!
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26 jun 2023
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No fue tan rápido como decían
Respuesta de oteros.es
28 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y disculpa la posible tardanza. Si lo deseas, puedes contactar con nosotrs a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionar la incidencia.
Gracias.
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21 ene 2023
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Aún sigo esperando el pedido, el repartidor dice que estuvo en mi casa y ni siquiera llamo ni al telefonillo ni al teléfono...
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20 ene 2023
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Todavía no ha llegado el paquete. Debéis cambiar de mensajería. Seur por cuenta propia ha decidido dejar el paquete en un locker en las afueras de la ciudad. Todo esto investigando he dado con el paquete. El problema de Otero es la mensajería, ahora tengo que desplazarme en autobús, porque no conduzco a buscar mi producto.
Respuesta de oteros.es
20 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu tiempo. Comprobamos que intentaron entregarlo en el domicilio pero estaban ausentes, por otro lado, ya está el paquete entregado.
Antes de nada, hubiéramos necesitado estar al tanto de la incidencia para poderla gestionar y reclamar a Seur. Para futuros pedidos te recomendaríamos elegir otra empresa de transporte con las que trabajamos.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
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18 dic 2022
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Pedí unas botas,una de ellas viene sucia,se ve que ha estado en exposición,he avisado del problema y todavía no han pasado a recogerlas,ya hece una semana, estoy muy decepcionada, llamé por teléfono y me dijeron que contestarían por correo electrónico, todavía nadie ha hablado conmigo.
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15 abr 2023
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El pedido lo cancelasteis. Compre unas zapatillas que teníais, y a los días cancelastes el pedido por no tenerlas. De las ofertas no hay prácticamente nada, y si hay no tenéis números.....
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido.
Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso debido a un error interno aparecía disponible, por lo que tuvimos que cancelar el pedido, reembolsando el importe y ofreciéndote una compensación.
Por otro lado, puedes pasarte de nuevo por nuestra web, es muy posible que te interesen algunas de nuestras ofertas disponibles.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
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22 abr 2023
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Pedi unas zapatillas de Deporte que anunciaban para su venta . Las pague
Y luego no las tenían en Stok
Me tuvieron que devolver el dinero
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido.
Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso la zapatilla de tu pedido no se encontraba en un estado óptimo para el envío y cumplir con los estándares de calidad de nuestra web.
Si tienes cualquier otra apreciación, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
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8 dic 2022
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SPV difícil
Hice un regalo a mi padre y todo muy bien, pero necesitaba un número más. Se acercó a la tienda con la factura. No había una talla más, pero se la podía traer de otra tienda, eso sí, tenía que dejarlas pagadas... No valía un cambio, tenía que ser una devolución. Mi padre se lió y prefirió devolverlo todo y no llevarse nada... Quizá si hubiera sido más fácil la posventa...
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15 nov 2022
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No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
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4 dic 2022
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Ningún seguimiento del envío hasta entrega
Deberían hacer el seguimiento de la entrega. Aún mo he recibido mi paquete y después de reclamar a MRW, al final tengo que ir yo a recogerlo
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1 nov 2022
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No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
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23 nov 2022
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Llevo esperando el mensaje para ir a recoger el pedido y resulta que el pedido lleva días en la tienda, no lo entiendo.
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22 sept 2022
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Retraso en entrega
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda
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15 abr 2023
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Pedido online en 24h/48h y tardó 6 días en poder recoger en tienda.
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, lamentamos lo sucedido.
Aunque se envió dentro de plazo, hubo una incidencia en el transporte que retrasó las entregas en el plazo estipulado, por lo que te pedimos disculpas.
Estamos a tu disposición a través del mail tienda@oteros.es, invitándote a volver a confiar en nuestra tienda.
Muchas gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.