oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

803 valoraciones en los últimos 12 meses12.120 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

23 may 2024
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website
Tenía que recoger el pedido en tienda y menos mal que se me ocurrió pedirle a la chica que me abriera el paquete para probarme las, porque la sorpresa de la chica y mia fue grande ya que no sólo eran de otro color a las que había pedido, si no que además estaban usadas, vamos que la suela tenian piedrecillas y los laterales blancos estan negruzcos del uso.....todo parece que alguien dio el cambiazo porque el codigo de la caja correspondian a las blancas que yo había pedido.
Respuesta de oteros.es
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia referente a tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo. Gracias.
21 may 2024
Ha tardado una semana cuando en la página ponía 24/48 horas Vamos muy mal la verdad Era para un regalo que no llego
No me ha llegado ningún correo de mi compra realizada y no se como devolverlo ya que no tengo el correo
En comprobación
El tallaje está fatal puesto. Y la devolución complicadisima y cobran un error suyo
Respuesta de oteros.es
Hola, No tenemos constancia de ninguna incidencia con tu pedido. Por otro lado, la devolución es muy sencilla de manera totalmente gratuita. Por favor, contacta con nosotros a través del mail tienda@oteros.es para que podamos subsanar cualquier error. Gracias.
MX
Manu X.
Sevilla
22 abr 2024
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Hoy después de casi 3 meses se ha resuelto. Un 10 a la dependienta en tienda. Un 0 para la atención online.
11 may 2024
Poca información sobre el envío supuestamente llegaba con MRV y me apareció dos días después a las 21hq GLS con el paquete 72 h después de reclamarlo, al menos las zapas molan
7 may 2024

Sin recibir el pedido desde la compra

Aún no he recibido el pedido y lo solicite hace una semana. No me han llamado ni informado de nada.
8 may 2024
5 may 2024
19 abr 2024
28 mar 2024
Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada . Si de verdad me importa, hablemos .
19 mar 2024
No lo entregan el tiempo que dicen y me llegaron los tenis abiertos como si lla los hubieran estado probando
6 abr 2024
Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
11 abr 2024
Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
6 abr 2024
Llegó con retraso
19 feb 2024
En general estoy satisfecho con la compra, pero nada que ver con las compras en tienda. Cuando tenia tienda en mi localidad, iba a comprar físicamente porque en tienda es mucho mejor. En la web los productos con oferta nunca tienen tallas interesantes, no suelen cumplir el plazo de entrega que indican (aunque pagas el envio), y las cajas suelen llegar dañadas (en caso de tenis no es super importante, pero la imagen al verlo no es la misma que cuando te lo dan en perfectas condiciones) Echo en falta la tienda física con la buena atención de las dependientas y el recibie los productos en perfecto estado de conservación.
12 mar 2024

Publicidas Fradulenta de envio rapido

Tras realizar un pedido por la web donde ponia envio en 24/48 horas, el pedido fue finalmente entregado a las 168 horas (7 dias), pedido que se hizo de tienda a tienda, y tras haber ido a reclamar dos veces a tienda fisica (en la primera fueron incapaces de darme informacion sobre el pedido) y en la segunda ya tuve que ponerle de malas maneras para obtener informacion, resultó que despues de esta vez si me llego el pedido a las 24 horas.Publicidad engañosa por la web.
3 mar 2024
Incentibar a las trabajadoras que teneis en tienda, yo finalmente despues de estar en vuestra tienda de Carcaixent compré los zapatos por web por no meterle una reclamación a la chica que teneia en la tienda porque decirle a mi hijo que no esta en el parque porque se les cayo de las manos la pelota que ibamos a comprar manda huevos....dejamos la pelota y me fui!!! Servicio web excelente
9 mar 2024
Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada