oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
1 nov 2022
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
Llevo esperando el mensaje para ir a recoger el pedido y resulta que el pedido lleva días en la tienda, no lo entiendo.
2 oct 2022
Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias
14 sept 2022
El pedido llegó mas tarde de lo indicado, se supone que en 24 o 48 horas debia de estar, pero en este caso se retrasó bastante. Yo hice el pedido un miércoles por la mañana ya que uno de los artículos que pedí era para regalar justo ese fin de semana, y creía que como muy tarde el viernes estaría entregado; y hasta el lunes no me llegó. Muy mal por esa parte
22 sept 2022
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda
6 ago 2022
Seleccioné envío por SEUR, pero al final me llegó notificación de MRW. MRW por lo visto no tenía los datos completos de la dirección, y me tuvieron que andar llamando y notificando varias veces, resultando en una demora de varios días. No obstante, el precio del producto fue bastante ajustado y la calidad es suficiente. Lo que esperaba, pero mejor que arreglen los errores con los transportistas.
9 ago 2022
Hola! Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasioadas. Por otro lado, damos prioridad a la agencia de transporte seleccionada por el cliente, no obstante, a veces nos es imposible, debido a la disponibilidad de nuestros almacenes. Muchas gracias por tu valoración.
3 ago 2022
Una de las zapatillas que compré, estaba sucia, sin atar los cordones, ni meter un papel dentro del calzado, como vienen siempre para que no se deforme. Se notaba muchísimo que había sido la zapatilla de probar todo el mundo por eso estaba mas ancha y sucia.
9 ago 2022
Hola! No hemos recibido ninguna información sobre esta incidencia. Por favor, necesitaríamos que nos envíes varias fotos del estado que nos indicas a través del mail tienda@oteros.es para poder solventarlo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
8 ago 2022
tras una semana el pedido aún no llegó
9 ago 2022
Hola! No tenemos constancia de esta incidencia. Por otro lado, lo hemos reclamado a la agencia de transporte y nos indica que está ahora mismo en reparto, por lo tanto, a lo largo del día lo tendrías disponible en tu domicilio. Muchas gracias.
9 ago 2022
El producto me llegó todo manipulado.
7 ago 2022
Atención al cliente inexistente
9 ago 2022
Hola! No hemos obtenido información al respecto. Por favor, necesitamos que nos envíes un mail a la dirección tienda@oteros.es para que podamos solventarlo. Gracias.
8 ago 2022
Mayor rapidez en el envío
12 dic 2021
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, como indicaron los compañeros, los cambios de talla están sujetos a disponibilidad en almacén central. En casos de no haber existencias, recomendamos hacer un nuevo pedido y efectuar la devolución de manera gratuita, para reembolsar el importe íntegro. Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias.
8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.
19 abr 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. El seguro que nos comentas es referente a la garantía certificada de Trusted Shop que ofrecemos. En cualquier caso no tendría ningún coste para ti. Muchas gracias!
29 abr 2022
El transportista me ha dejado el paquete a un vecino del edificio, que ni conozco. Encima sin avisar. No me han dicho nada. Encima estoy fuera y me han llamado unos vecinos que han tenido que buscar mi teléfono para decirme que tenian un paquete. Es indignante. La culpa no es de Oteros, es de la compañía de Mrw que son los que tienen contratados para los envíos, pero igualmente se refleja en el servicio de Oteros. Si el paquete se pierde, de quién el la culpa? Una llamada, y sino recibe respuesta dejarla en la sucursal...
9 feb 2022
Estoy contento con los productos de Oteros y con la atención que recibo de vuestro personal, pero en la compra, marqué el envío por MRW, y lo recibí por SEUR. Le dije que no quería nada por SEUR. En esta compra, después de la odisea con con esta empresa, por fin tengo el artículo en mi poder, después de esperar días y días, y tener que ir a buscarlo a otro lugar. La próxima compra, pediré si me pueden garantizar el envío por otra empresa, porque si no es así, devolveré el producto ipso facto. NO QUIERO NADA POR SEUR
3 ene 2022
Pedí unas zapatillas para que la trajesen a mi trabajo, puesto que no puedo desplazarme, me lo dejaron en un punto de recogida sin ni si quiera intentar hacer la entrega en la dirección indicada y cuando abro el paquete la caja viene completamente rota y estrujada. Mando un mensaje a oteros y no responden, hablo con la empresa de reparto y me indican que tengo que reclamar a oteros.. así que me quedo con el paquete roto para un regalo..
4 ene 2022
Buenos días, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, no localizamos ninguna incidencia comunicada relacionada con tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es con los datos de tu pedido para poder ayudarte. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
13 mar 2022
Espero y deseo que dejéis de trabajar con MRW me ha tardado más de una semana habiendo pagado los portes para 24 horas y además a la hora de entregarlo lo entregaron en otra dirección donde habido en el paquete y destrozaron la caja y tuve que ser yo el que se preocupara de llamar y volver a llamar a MRW para que me dieran solución un fracaso total del transporte
15 mar 2022
Buenos días, primeramente pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. No teníamos constancia de ello, por lo tanto, para futuras incidencias te recomendamos contactar con nuestra atención al cliente (a través de cualquiera de los métodos que tenemos operativos) para que podamos solventarla a la mayor brevedad posible con el transportista. Muchas gracias y que tengas buen día.
11 dic 2021
Pocos modelos disponibles. El proceso de entrega es muy complicado teniendo que cumplimentar datos personales excesivos e innecesarios por duplicado en cada una de los envios de cada tienda de procedencia. Encargada poco formada y de trato muy desagradable - ya es la segunda vez que lo compruebo.
15 dic 2021
Buenas tardes, antes de nada, agradecer tu valoración. Por otro lado, los datos que solicitamos son necesarios para una correcta entrega de la mercancía. Muchas gracias y disculpa las molestias.
10 abr 2022
Las zapatillas llegaron rápido y en la talla correcta, pero no en el mismo color en el que realicé el pedido. No las devuelvo porque no son las primeras que tengo de este modelo y las zapatillas me gustan, pero fue decepcionante ver que eran en gris, color del que ya tenia un par.
19 abr 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos en tu pedido, el modelo es verde grisáceo, como indicamos en la descripción del producto en nuestra web. Por otro lado, no tenemos ninguna incidencia al respecto, si lo deseas, puedes contactarnos a través del mail tienda@oteros.es adjuntando fotos del producto para que podamos comprobar que está todo correcto. Muchas gracias de nuevo, un saludo!