oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es
Valoraciones:

879 valoraciones en los últimos 12 meses12.233 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

Valoración negativa más relevante

13 sept 2023
 Opinión verificada
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre oteros.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(20)
(12)
(39)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
La caja llegó destrozada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Pedí que no me mandaran el paquete con Seur pero no me hicieron caso. Me llegó 3 días más tarde y tuve que discutir con los de Seur. Por lo demás bien pero no sé si repetiré compra por el tema del envío.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, gracias por tu valoración. Intentamos siempre enviar con la misma agencia seleccionada, no obstante, el envío está sujeto a disponibilidad en almacén. Al disponer de varios almacenes, en no todos nos recogen las dos agencias. Disculpa las molestias ocasionadas.
hace 7 días
 Opinión verificada

Muy mal

Muy, muy, muy mala. Llevo más de una semana esperando el producto. Ni siquiera me contestan a las reclamaciones que hago a través de la página Oteros.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, Comprobamos que el pedido salió hace menos de una semana de almacén, estando gestionado el envío con la agencia de transporte para que la entrega se efectúe a la mayor brevedad. Por otro lado, los compañeros han atendido tu petición de inmediato. Recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h. Gracias.
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
En el servicio de mensajería " seur" , la entrega de 24/48h se retardo bastante , un pedido realizado el 30/06/2024 ( con indicación de horario de entrega de 08:00 a 14:00 ) se me notifica por imeil la entrega el miércoles y dicho pedido es entregado el jueves por la tarde sobre las 14:50pm a una persona que no es el destinatario ni tiene autorización previa para la recogida con las consecuencias que ello podría haber llevado . Y después en el seguimiento del envió pone que se ha entregado el 05/07/2024 a las 09:26 .
Reportar valoración
6 jul 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas el dia 30 de Junio y no las he recibido aún eso si el cobro se efectuo el mismo día.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada

Envío zapatillas pádel con más de 1 semana de retraso

Me dijeron que tendría las zapatillas en 24/48 horas hace ya una semana. Y para retenerme y que compre en el futuro solo se me ha ofrecido un 5% en la siguiente compra.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada

Devolución

Me tiene que llegar un paquete el día 26, 10 días después no tengo ni el paquete ni el dinero, y encima la respuesta es que las mensajerías funcionan fatal, que hasta que no les retornen el paquete no me hacen la devolución sabiendo que el paquete a mi no me ha llegado
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada
Los empleados muy desagradables. Parece que no les pagan . Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
1 jul 2024
Hola, gracias por tu valoración. No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con tu pedido. ¿Podrías contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es e indicarnos la incidencia? Gracias.
15 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido paquete ninguno,ni se nada del pedido solo se que me lo cobraron, espero a la semana entrante sino reclamare el dinero
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
17 jun 2024
Hola, Hemos revisado el pedido y vemos que intentaron entregarlo el pasado día 11. No obstante, se lo hemos reclamado a la agencia de transporte para que gestionen la entrega de manera urgente. Gracias.
9 jun 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado ningún correo de mi compra realizada y no se como devolverlo ya que no tengo el correo
Reportar valoración
7 jun 2024
 Opinión verificada
Tenía que recoger el pedido en tienda y menos mal que se me ocurrió pedirle a la chica que me abriera el paquete para probarme las, porque la sorpresa de la chica y mia fue grande ya que no sólo eran de otro color a las que había pedido, si no que además estaban usadas, vamos que la suela tenian piedrecillas y los laterales blancos estan negruzcos del uso.....todo parece que alguien dio el cambiazo porque el codigo de la caja correspondian a las blancas que yo había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
10 jun 2024
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia referente a tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo. Gracias.
23 may 2024
 Opinión verificada
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website
Reportar valoración
21 may 2024
 Opinión verificada
Ha tardado una semana cuando en la página ponía 24/48 horas Vamos muy mal la verdad Era para un regalo que no llego
Reportar valoración
11 may 2024
 Opinión verificada
Poca información sobre el envío supuestamente llegaba con MRV y me apareció dos días después a las 21hq GLS con el paquete 72 h después de reclamarlo, al menos las zapas molan
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración