Todo muy fácil y muy bien por vuestra parte, otra cosa es MRW. Tenía que recibir el paquete el martes, no lo recibí. El miércoles por la mañana fui a la oficina de MRW. Estaba en tránsito y me dijeron que me lo entregarían antes de las 19h. No fue así. Jueves por la mañana vuelvo a la oficina. No les funciona el programa. No saben dónde está mi paquete. Les recuerdo que lo tiene el repartidor 22 como me indicó la chica el día anterior. Afortunadamente estaba en la oficina y conseguí mi paquete. Por la tarde recibí un correo como que se había entregado en mi domicilio el día anterior...
Me ha parecido una buena compra. He recibido lo que me esperaba, así que quedo muy contento. Las zapatillas me van bien, aunque para elegir talla, he mirado la referencia en otras zapatillas mías.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
El envio ser mas rápido,me tardaron una semana en llegar y es mucha demora
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
21 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Sin entrega del producto tras 1 semana
Se supone que la entrega del producto estaría entre 24 y 48h. Sólo sé que la empresa MRW lleva 1 semana paseando el paquete y ni ellos ni Oteros se han puesto en contacto conmigo y tienen mi email y mi teléfono. Deberían estar pendientes de que la empresa de transporte cumpla, ya que Oteros me ha cobrado a mí 3€ por el porte.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No cumple plazos de entrega y no dan respuesta
Para mejorar deberían hacer seguimiento de sus pedidos, contestar los correos de reclamación y tratar mejor al cliente cuando llama para saber por el estado de un pedido.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 6 días
Hola, gracias por tu valoración.
No tenemos ningún mail pendiente de contestar asociado a tu cuenta. Por otro lado, comprobamos que los compañeros ya tienen abierta la incidencia con la agencia de transporte para que se gestione la entrega a la mayor brevedad.
Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Gracias.
hace 10 días
Opinión verificada
El paquete todavía no nos lo ha entregado el transportista, diciendo que está ausente y no es real. Por favor pongan una reclamación al transporte.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Entrega incompleta
No he recibido parte de mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 10 días
Hola, tu pedido se ha enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos. El par que falta nos aparece con una incidencia en la entrega, que estamos gestionando con la empresa de transporte para que se solvente a la mayor brevedad.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Mayor variedad
Reportar valoración
5 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
23 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
23 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
19 oct 2023
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el
Producto cuando hace tres dias me llamaron que me lo enviaban
Reportar valoración
18 oct 2023
Opinión verificada
Le compré unos tenis a mi hija y en menos de 1 mes se le levantó la suela
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Cumplir con las fechas de envío
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
No le pongo 4 estrellas, porque elegí como agencia Seur y lo enviaron por MRW. Ésto hizo que pusieran el paquete en reparto por la mañana y a las 19:30h de la tarde lo pusieron en tránsito de nuevo, porque no pasaron a entregar. A la mañana siguiente lo entregaron y la caja llegó un poco dañada aunque el producto estaba bien.
Con respecto a Oteros no tengo nada malo que decir, son rápidos y el producto genial de precio y calidad. Mi queja va sobre la agencia con la que enviaron.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.