oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es
Valoraciones:

879 valoraciones en los últimos 12 meses12.233 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

Valoración negativa más relevante

13 sept 2023
 Opinión verificada
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre oteros.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(88)
(20)
(39)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada
Producto de calidad . Buena atencion al personal . El envio fallido, tarda demasiado.
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada
Rapidez envio
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
En el servicio de mensajería " seur" , la entrega de 24/48h se retardo bastante , un pedido realizado el 30/06/2024 ( con indicación de horario de entrega de 08:00 a 14:00 ) se me notifica por imeil la entrega el miércoles y dicho pedido es entregado el jueves por la tarde sobre las 14:50pm a una persona que no es el destinatario ni tiene autorización previa para la recogida con las consecuencias que ello podría haber llevado . Y después en el seguimiento del envió pone que se ha entregado el 05/07/2024 a las 09:26 .
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada

Devolución

Me tiene que llegar un paquete el día 26, 10 días después no tengo ni el paquete ni el dinero, y encima la respuesta es que las mensajerías funcionan fatal, que hasta que no les retornen el paquete no me hacen la devolución sabiendo que el paquete a mi no me ha llegado
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Pedí que no me mandaran el paquete con Seur pero no me hicieron caso. Me llegó 3 días más tarde y tuve que discutir con los de Seur. Por lo demás bien pero no sé si repetiré compra por el tema del envío.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, gracias por tu valoración. Intentamos siempre enviar con la misma agencia seleccionada, no obstante, el envío está sujeto a disponibilidad en almacén. Al disponer de varios almacenes, en no todos nos recogen las dos agencias. Disculpa las molestias ocasionadas.
3 jul 2024
 Opinión verificada

Envío zapatillas pádel con más de 1 semana de retraso

Me dijeron que tendría las zapatillas en 24/48 horas hace ya una semana. Y para retenerme y que compre en el futuro solo se me ha ofrecido un 5% en la siguiente compra.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Muy mal

Muy, muy, muy mala. Llevo más de una semana esperando el producto. Ni siquiera me contestan a las reclamaciones que hago a través de la página Oteros.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, Comprobamos que el pedido salió hace menos de una semana de almacén, estando gestionado el envío con la agencia de transporte para que la entrega se efectúe a la mayor brevedad. Por otro lado, los compañeros han atendido tu petición de inmediato. Recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h. Gracias.
6 jul 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas el dia 30 de Junio y no las he recibido aún eso si el cobro se efectuo el mismo día.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
La caja llegó destrozada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Se confundieron en la entrega,pero respondieron muy rápido a la incidencia y el paquete correcto llegó rápido y muy bien. Muy atentos desde el departamento.
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada
Trato personal amable y correcto
Reportar valoración