Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Voy a poner una reclamacion e consumo, pero PIENSO para mi, que una de dos O VENDEN ZAPATILLAS FALSAS O CON TARAS, Y lo mas grave ES QUE ELLOS LO SABEN.
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28 mar 2024
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Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada .
Si de verdad me importa, hablemos .
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6 abr 2024
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Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
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11 abr 2024
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Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
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6 abr 2024
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Llegó con retraso
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hace 7 días
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20 mar 2024
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Buen servicio
Catálogo amplio y buenas ofertas. Posibilidad de recoger en tienda sin costes de envío.
Podrían mejorar el trato al cliente de algunos empleados.
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22 mar 2024
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La dependienta muy amable. Tuve que hacer la compra online porque si me pedían el número que no tenían en tienda , tenía que pagar el envío.
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20 mar 2024
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Bien precio, entrega rápida y buen servicio.
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27 feb 2024
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Perfecto en la rapidez
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6 mar 2024
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9 mar 2024
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Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada
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25 feb 2024
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Fatal
Muy mal. Compras algo y luego te dicen que lo sienten pero no se que ha pasado que no tienen en stock. Nada por lo menos me han devuelto el dinero.
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31 ene 2024
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Me ha gustado la rapidez de entrega mejor no veo nada
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