Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
17 ene 2023
Es la primera vez que compraba online es Oteros, y no puedo estar más satisfecha.
Compré unas zapatillas y me estaban pequeñas, me puse en contacto con ellos en el N. De WhatsApp que tienen y todo fue rapidísimo, en dos días habían recogido las zapatillas en mi domicilio y trajeron unas un número mayor, todo sin coste adicional para mí. Muy profesionales y envíos rápidos.
Todavía no ha llegado el paquete. Debéis cambiar de mensajería. Seur por cuenta propia ha decidido dejar el paquete en un locker en las afueras de la ciudad. Todo esto investigando he dado con el paquete. El problema de Otero es la mensajería, ahora tengo que desplazarme en autobús, porque no conduzco a buscar mi producto.
la calidad del producto y la premura. Habría que mejorar los plazos de compromiso de entrega. En concreto, te anunciaron que llegaría un día, esperé en casa a los largo de toda la jornada y llegó al día siguiente. Eso hay que mejorarlo. No se pueden mandar un montónde alertas para quedarnos en casa y no cumplir.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 11 días
Hola! Muchas gracias por tu valoración, antes de nada.
Por otro lado, nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde su envío, no obstante, desde la agencia de transporte envían un SMS automático con una entrega prevista, aunque ésta pueda verse afectada debido a alguna incidencia en el transporte.
Si tienes cualquier duda o consulta nos puedes escribir a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y esperamos verte pronto! por nuestra web :)!
Opinión verificada
hace 11 días
La entrega fue a las 8:30 de la mañana. Demasiado temprano. Y la direccion estaba incompleta a pesar de que yo la escribí bien. El producto llegó intacto.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 10 días
Muchas gracias por tu valoración.
Lamentándolo, no podemos controlar la ruta y horarios de entrega, ya que depende directamente de la agencia de transporte. No obstante, añadimos una nota para futuras entregas.
Un saludo!
Opinión verificada
19 may 2023
la flexibilidad para cambiar en un problema de transporte
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
hace 11 días
Muchas gracias por la valoración de nuestro trabajo!
Opinión verificada
12 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
12 may 2023
Muchas gracias por tu valoración! Te esperamos pronto :)
Opinión verificada
10 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
12 may 2023
Muchas gracias por tu valoración!
Opinión verificada
7 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
8 may 2023
Muchas gracias por tu valoración!
Opinión verificada
15 abr 2023
El pedido lo cancelasteis. Compre unas zapatillas que teníais, y a los días cancelastes el pedido por no tenerlas. De las ofertas no hay prácticamente nada, y si hay no tenéis números.....
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido.
Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso debido a un error interno aparecía disponible, por lo que tuvimos que cancelar el pedido, reembolsando el importe y ofreciéndote una compensación.
Por otro lado, puedes pasarte de nuevo por nuestra web, es muy posible que te interesen algunas de nuestras ofertas disponibles.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
Opinión verificada
22 abr 2023
Pedi unas zapatillas de Deporte que anunciaban para su venta . Las pague
Y luego no las tenían en Stok
Me tuvieron que devolver el dinero
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido.
Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso la zapatilla de tu pedido no se encontraba en un estado óptimo para el envío y cumplir con los estándares de calidad de nuestra web.
Si tienes cualquier otra apreciación, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
Opinión verificada
15 abr 2023
Pedido online en 24h/48h y tardó 6 días en poder recoger en tienda.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, lamentamos lo sucedido.
Aunque se envió dentro de plazo, hubo una incidencia en el transporte que retrasó las entregas en el plazo estipulado, por lo que te pedimos disculpas.
Estamos a tu disposición a través del mail tienda@oteros.es, invitándote a volver a confiar en nuestra tienda.
Muchas gracias!
Opinión verificada
1 may 2023
Pesimo control de calidad . Artículos usados.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
2 may 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración.
Por otro lado, todos nuestros artículos son totalmente nuevos, sin tener ningún otro uso anterior.
Por favor, si tienes cualquier otra consulta o reclamación del pedido, puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias.
Opinión verificada
21 mar 2023
El envío por parte de Otero y el producto pedido perfecto . Después , la entrega por parte de MRW fatal , lo dejaron en un punto de recogida sin avisarme .No es la primera vez que me ocurre y les recomiendo que trabajen con otro transporte o hablen sobre qué ocurre con los repartidores de mi zona
Reportar valoración
Opinión verificada
18 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
15 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
31 mar 2023
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
3 abr 2023
Hola,
Comprobamos que la entrega de tu pedido fue gestionada por los compañeros, haciéndose efectiva el día 1.
¿Podrías darnos más información de tu pedido? Puedes enviarnos un mail a tienda@oteros.es
Gracias
Opinión verificada
26 feb 2023
Relación calidad precio perfecto, envío te rápido, recomendable 100x100
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.